26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Rosario

Jean Deza, ex delantero de Alianza Lima, es el flamante refuerzo de Sport Rosario, equipo que desea dar batalla en el Torneo Clausura. El jugador hizo oficial la noticia al publicarlo en su cuenta oficial de Twitter.

Renzo Reaños, futbolista de Sport Rosario, vive una verdadera pesadilla. En febrero, el lateral sufrió severas lesiones tras caer por un túnel del estadio Rosas Pampa durante un partido de reservas. El club lo apoyó al principió, pero con el tiempo se ha desentendido del caso.

Con un hombre menos y en condición de visita, Sporting Cristal se impuso a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa por la novena jornada del Torneo Apertura 2017.

Melgar enfrentará hoy a Sport Rosario como parte de la fecha siete del Torneo Apertura, el duelo se disputará en el Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz. (Gol Perú/5:45 pm)

Alianza Lima está imparable. El cuadro blanquiazul venció en su casa a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017. Con una notoria superioridad, los ‘íntimos’ golearon 4-1 a los visitantes en el Alejandro ‘Matute’ Villanueva.

Sport Rosario y Deportivo Municipal chocarán este sábado en el Rosas Pampa de Huaraz. En las últimas semanas, ambos equipos pasaron situaciones similares con sus ex comandos técnicos. Gerardo Ameli y Marcelo Grioni abandonaron ambos cuadros.

Sport Rosario recibió a Unión Comercio en el estadio ‘Rosas Pampa’ de Huaraz. El cuadro que dirigido por Gerardo Ameli empataron frente al elenco de Miguel Augusto Prince.

Sporting Cristal vs Sport Rosario: Mira el golazo de Christian Ortiz que le dio el triunfo a los rimenses [VIDEO]

Sporting Cristal venció a Sport Rosario 1-0 con gol del atacante argentino Christian Ortiz por la fecha 12 del Torneo de Verano 2017.

Sporting Cristal: Mira el increíble tiro libre de Carlos Lobatón que pegó en el travesaño [VIDEO]

Tiene 37 años, pero Carlos Lobatón aun tiene para rato en balompié nacional. Muestra de ello fue el sorprendente tiro libre que casi convirtió en gol en el triunfo de Sporting Cristal frente Sport Rosario por la fecha 12 del Torneo de Verano 2017.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3107");

Malas noticias para Anghello Vera. El jugador del Sport Rosario, equipo revelación del Torneo de Verano, no volverá a jugar por lo que resta del año debido a una dura lesión que sufrió en su último encuentro contra Sporting Cristal.

Tras varias goleadas, Sporting Cristal perdió 2-1 ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017.

Renzo Reaños, lateral derecho de Sport Rosario, cayó estrepitosamente al túnel que conecta los camerinos del estadio Rosas Pampa de Huaráz con el campo de juego de dicho escenario, hecho que lo obligó a abandonar el recinto deportivo en una ambulancia debido a las múltiples fracturas que le causó el accidente.

Sport Rosario ha causado sorpresa entre propios y extraños desde su aparición en la primera división del fútbol peruano. A pesar de que solo han transcurrido dos fechas del Torneo de Verano 2017, el equipo auriazul, fundado en 1965, da los primeros pasos hacia su objetivo: clasificar a una competición internacional.

Sorprendió. Ni Universitario de Deportes ni renovación con Deportivo Municipal. Pablo Lavandeira fichó por Sport Rosario para el Descentralizado 2017.