19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Boys

Se internacionalizan. Sport Boys quiere celebrar a lo grande sus 90 años. El club chalaco jugará un partido amistoso en el Cochrane Stadium, Nueva York. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

En el fútbol hay colores que no se olvidan. Es el caso de Jorge Sampaoli, actual estratega de la selección argentina, quien tiene presente el particular tono rosado de Sport Boys.

El amor a una camiseta de fútbol puede llegar a ser inimaginable. Existen hinchas que son capaces de cualquier cosa para dar su aliento su querido equipo. Este es el caso de ‘Chechar’, fanático del Sport Boys , quien recorrió más de 100 km en bicicleta para alentar a los ‘rosados’ en Chancay.

Johnnier Montaño lució su calidad técnica a plenitud este domingo, en el triunfo de Sport Boys sobre Sport Victoria por la sexta jornada de la Segunda División.

Sport Boys derrotó 4-0 al elenco de Alfredo Salinas en el Miguel Grau del Callao por la fecha 4 de la Segunda División. Los chalacos acumulan tres triunfos y un empate en el inicio del Torneo.

Sport Boys derrotó 3-2 a Sport Loreto en la segunda fecha de la Segunda División. Los ‘rosados’ consiguieron su segundo triunfo consecutivo, esta vez de locales.

El encuentro entre el Sport Boys contra el Unión Huaral como parte de la primera fecha de la Segunda división, jugado en el estadio Julio Lores Colán, convocó más aficionados que seis partidos de primera división.

Por segunda vez se suspende el amistoso pactado entre Sport Boys y Alianza Lima . A través de una nota de prensa, la ‘Misilera’ anunció que se canceló el partido amistoso ante los ‘grones’, programado para el jueves 30 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Se van preparando. En un par de amistosos disputados en el estadio Miguel Grau del Callao, el Sport Boys goleó en dos ocasiones a la reserva de Alianza Lima con los marcadores de 5-1 y 3-0.

Gran gesto. Sport Boys acordó la donación de una parte de la taquilla del encuentro amistoso que sostendrá con Alianza Lima para los damnificados de las intensas lluvias, huaicos y desbordes de los ríos que azotaron al país.

La Policía Nacional del Perú anunció mediante un comunicado oficial que denunciará a los organizadores de la ‘Noche Rosada’ ante el Ministerio Público, a causa del desacato a la norma legal invocada para el duelo amistoso entre Sport Boys y Chapecoense.

Sport Boys venció 2-1 a Chapecoense en el Estadio Nacional, en el encuentro amistoso correspondiente a la ‘Noche Rosada’, donde el equipo chalaco presentó oficialmente al plantel 2017 con el que afrontará la Segunda División.

Confirmado: el Chapecoense de Brasil llega a Lima para enfrentarse a un equipo nacional el próximo 4 de marzo a las 20:00 en el Estadio Nacional.

Ya piensa en la próxima temporada. El Sport Boys del Callao anunció a Mario Viera como su flamante entrenador para el 2017. El administrador del cuadro rosado, Johan Vásquez, fue el que confirmó la llegada del uruguayo.

El Sport Boys goleó esta tarde al Alfredo Salinas por 3-0 y de esta forma aumentaron las posibilidades de que permanezca la próxima temporada en Segunda División.

La grandeza de las personas exitosas se encuentra en no olvidar sus inicios. El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, lo sabe y como muestra de ello no dudo en brindar su apoyo al Sport Boys, club peruano al que dirigió en sus inicios como entrenador.

César Acuña, candidato presidencial por Alianza Para el Progreso y dueño del club César Vallejo, visitó este jueves las instalaciones del Sport Boys en el Callao y anunció que brindará un apoyo económico al club rosado, a fin de que logre volver a la Primera División del fútbol peruano.

Este domingo, Comerciantes Unidos vencieron 1 a 0 a Sport Boys. Las ‘Águilas’ se coronaron campeones de la Segunda División 2015, con lo cual el próximo año jugarán en Primera División.

Los hinchas del Sport Boys recuerdan con nostalgia a Jorge Sampaoli, actual entrenador de la selección chilena, quien hizo protagonista a la ‘Misilera’ cuando lo dirigió entre 2002 y 2003, a pesar de tener un plantel corto.

Félix Moreno, el gobernador regional del Callao, reiteró que fue el consejo regional de su distrito el que aprobó la donación de S/.100 mil al club deportivo Sport Boys, que este diario dio a conocer ayer.

Pareciera que al Callao le sobra la plata y tiene cubiertas sus principales necesidades, pues el gobernador regional de esa jurisdicción, Félix Moreno, donó S/.100 mil al club Sport Boys y se comprometió a entregarle S/.80 mil más.

Luis ‘Pinza’ Hernández, defensa de Sport Boys, y Aldo Olcese, volante de Deportivo Municipal, adelantaron el duelo que sostendrán este jueves, desde las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau, donde los ediles buscarán ampliar su ventaja en el primer lugar en su lucha por el retorno a la Primera División.

Jorge Sampaoli, ex DT de Sport Boys y hoy seleccionador de Chile, y Marquinho, ex jugador del club rosado, apoyarán económicamente a la ‘Misilera’, que tiene plazo hoy hasta las 6:00 p.m. para pagar a la Agremiación US$94 mil con el fin de evitar el descenso.

El serbio Iván Brzic, recordado por su paso como técnico en el fútbol peruano durante la década de los noventa, murió a los 74 años víctima de una larga y penosa enfermedad en Novi Sad, su ciudad natal.

El jugador italiano Vincenzo Gianneo llegó en el 2008 al Perú para jugar por el Sport Boys. Su paso por el fútbol peruano fue intrascendente y no se supo nada de él hasta esta semana, en que fue presentado como integrante del reality Combate.

San Miguel: Murió uno de los heridos en enfrentamiento entre barristas

Una de las personas que resultó herida el domingo durante un enfrentamiento a balazos entre barristas de Universitario y Sport Boys, en San Miguel, falleció, según confirmaron sus familiares.

Claudio Adao, exdelantero e ídolo de Sport Boys, expresó su deseo de dirigir a la ‘Misilera’ y le deseó suerte en lucha por retornar al fútbol profesional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó el sorteo del Fixture de la Segunda División, que arrancará este 25 de abril con los duelos entre “Sport Boys”:http://peru21.pe/noticias-de-sport-boys-1450-“Pacífico FC”:http://peru21.pe/noticias-de-pacifico-fc-6399 y Deportivo Municipal Victoria.

Indecopi informó hoy que están en la etapa final los procedimientos concursales a los que se acogieron los clubes de fútbol Sport Boys, Melgar, Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el marco del Decreto de Urgencia Nº 010-2012 (ahora Ley Nº 29862) para la reestructuración de la actividad deportivo-futbolística.

Una vez confirmada su participación en la Segunda División, la cual corrió peligro por las deudas que tenía con la Agremiación de Futbolistas, Sport Boys definió al comando técnico con el que buscará regresar a Primera División. Una de las novedades fue que Carlos ‘Kukín’ Flores será asistente de los entrenadores David Zuloaga y Rivelino Carassa.

Gigi Taes fue recluida en el penal de Santa Mónica por tráfico de drogas

La exporrista de Sport Boys y bailarina Gigi Taes fue recluida esta tarde en el penal de Santa Mónica en Chorrillos luego de que el Cuarto Juzgado del Poder Judicial del Callao ordenara su captura el último fin de semana por el presunto delito de narcotráfico al determinar que existía riesgo de fuga.

Lanzan un salvavidas al Sport Boys. La Municipalidad del Callao se comprometió a pagar la deuda que tiene la ‘Misilera’ con la Agremiación de Futbolistas, la que asciende a US$ 75 mil, para que pueda participar en la Segunda División.

Sport Boys vive su momento más difícil, pues está a punto de volver a su liga de origen y podría desaparecer si no cancela sus deudas. Pero lo más preocupante de todo esto es que un grupo de dirigentes desea refundar el club porteño, así lo denunció el administrador temporal de la ‘Misilera’, Marcos Sedano.

Miguel Company,Entrenador Autor: Carlos Lara. clara@peru21.com

El presidente de Walter Ormeño, Percy Alcalá, aclaró que el sujeto que disparó contra los hinchas de Sport Boys, durante un partido entre ambos equipos en el estadio Óscar Ramos Cabieses, no pertenece a la barra de su equipo.

Cañete: Cuatro heridos por balacera entre barristas de Boys y Walter Ormeño

De nunca acabar. Una feroz balacera entre barristas del Sport Boys y Walter Ormeño dejó cuatro heridos en Cañete. El hecho ocurrió luego del empate 1-1 entre ambas escuadras válido por el torneo de la Segunda División.

Cientos de barristas causaron ayer disturbios en la Costa Verde, en Chorrillos. Los desadaptados utilizaron piedras y palos para generar violencia a la salida de un estadio en el que se disputó un partido entre Sport Boys y San Alejandro.

Barristas de Sport Boys asaltan a familiares de pescadores desaparecidos

Más de una veintena de barristas del Sport Boys asaltaron a familiares y compañeros de faena de los dos pescadores artesanales desaparecidos desde anoche en el mar de Chorrillos.

Apelando a la garra, en medio de tantos problemas, Sport Boys (5° con 20) empató 2-2 con Coopsol (3° con 24) en el Callao. Juan Luna (21’ y 71’) puso dos veces en ventaja a la visita, pero los rosados igualaron con tantos de Juan Quiñónez (67’) y Jorge Araujo (80’), quien en la última jugada desperdició una clara chance para ganar el partido.

Pese a que jugó en el Callao, Sport Boys (5° con 19) cayó 1-0 ante Atlético Minero (9° con 16) por la fecha 13 de la segunda división. A los 80’, Leandro Franco erró un penal. Siete minutos después, José Córdova le dio el triunfo a la visita.

Sport Boys no entrenó ayer porque la administración no les pagó parte de la deuda con lo recaudado el sábado pasado ante Municipal.

Sport Boys no entrenó ayer porque la administración no les pagó parte de la deuda con lo recaudado el sábado pasado ante Municipal. El puntero de la Segunda División seguirá en huelga hasta ver dinero.

Se sale el mar: Sport Boys barrió a Municipal en el Callao

Con un doblete del brasileño Leandro Franco, Sport Boys ganó 2-1 a Deportivo Municipal en el Callao y se convirtió en el líder de la Segunda División. La ‘Misilera’ l*legó a 18 puntos* y supera por diferencia de goles a Deportivo Coopsol.

Universitario –al igual que Alianza Lima, Cienciano, Melgar y Sport Boys– podría convertirse hoy en sociedad anónima, pues en el Pleno del Congreso se debatirá el proyecto de Ley de Reestructuración Económica y de Apoyo a la Actividad Deportiva del Fútbol en el Perú, el cual tiene como intención obligar a los clubes sometidos a procedimientos concursales a convertirse en S.A. junto a sus acreedores.

Universitario –al igual que Alianza Lima, Cienciano, Melgar y Sport Boys– podría convertirse hoy en sociedad anónima, pues en el Pleno del Congreso se debatirá el proyecto de Ley de Reestructuración Económica y de Apoyo a la Actividad Deportiva del Fútbol en el Perú, el cual tiene como intención obligar a los clubes sometidos a procedimientos concursales a convertirse en S.A. junto a sus acreedores.

El histórico club Sport Boys del Callao sufrió el robo de unos 60 trofeos que fueron sustraídos en forma sistemática de la sede central de la institución, ubicada en la calle Pedro Ruiz Gallo 153, en el Cercado del primer puerto.

El histórico club Sport Boys del Callao sufrió el robo de unos 60 trofeos que fueron sustraídos en forma sistemática de la sede central de la institución, ubicada en la calle Pedro Ruiz Gallo 153, en el Cercado del primer puerto.

Atlético Torino (1° con 9) goleó 5-1 a Municipal (4° con 6) en el Estadio La Brea de Negritos. La figura del partido fue el experimentado César Flores, que anotó un triplete (44’, 49’ y 90’).

Carlos ‘Kukín’ Flores pasa por un momento de reflexión luego de haber experimentado muy de cerca la muerte, al caer de un cuarto piso. A casi un mes del incidente, el exjugador de Sport Boys ya se siente mejor y se animó a dar un consejo a los jóvenes del fútbol peruano.

Edición Impresa