27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spider-Man

El regreso de Spider-man a las salas de cine mantiene ansiosos y alegres a muchos seguidores de uno de los personajes más queridos del universo de Marvel Comics. Su más reciente película es ‘Spider-man: Homecoming’, en la que ‘Peter Parker’ contará con la ayuda del genio, multimillonario, playboy y filántropo Tony Stark, más conocido como Iron Man, para enfrentar al Buitre. Pero esta no sería la segunda ocasión en la que ambos personajes luchan juntos tras ‘Civil War’.

El estudio Sony quiere expandir el universo cinematográfico de Spiderman y alista una película centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat, según informó el portal The Hollywood Reporter.

Se venía anunciando desde que empezó diciembre hasta que se confirmó que este jueves, en algún momento de la noche, se estrenaría el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, la esperada cinta protagonizada por Tom Holland.

Luego de la ovacionada aparición del amistoso vecino Spider-man en Captain America: Civil War, muchos han quedado más que satisfechos por el nuevo actor que interpreta al trepamuros, Tom Holland. La más reciente aprobación vino del recordado Tobey Maguire, el primer Spider-man de la pantalla grande.