27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Silicon Valley

Un ingeniero de Google justificó la ausencia de mujeres en la empresa tecnológica de una manera machista.

Apple, Facebook, Google y Microsoft, entre otras de las principales compañías tecnológicas de Estados Unidos, presentaron un escrito legal en el que se oponen al polémico decreto antinmigración del presidente estadounidense, Donald Trump, informaron hoy medios locales.

Un accidente inusual se registró el pasado martes en región tecnológica de Silicon Valley, en Estados Unidos. La escena parece sacada de uno de los cuentos de Asimov: un robot ‘inteligente’ encargado de la seguridad de las calles hirió en la pierna a un niño, no se detuvo y siguió trabajando normalmente.

Alejado del Perú, donde es cuestionado e investigado por el caso Ecoteva, el expresidente Alejandro Toledo se lució en EEUU con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la ‘hackathon’ (maratón de programadores) celebrada en Silicon Valley, California. Incluso, subió la foto del encuentro con el famoso personaje a su perfil en la mencionada red social.

Presidentes y famosos se comunican con el mundo cada vez más a través de Twitter, al igual que los millones de usuarios de la red social. Poco antes de la esperada y millonaria salida a bolsa de la empresa, un libro revela las intrigas y luchas de poder libradas en sus comienzos.

Facebook iniciará este mes la construcción de una comunidad residencial de 394 unidades por US$120 millones en Silicon Valley (California) destinada a sus empleados, informó hoy The Wall Street Journal.

Los empleados de la red social comparten imágenes de estos animales en la página FB Fox. (Foto: Dustin Holdt)

La Asociación histórica de Silicon Valley hizo público un vídeo inédito de Steve Jobs, que es parte de una entrevista grabada en 1994, cuando el cofundador de Apple aún era parte de NeXT (y la empresa no había sido adquirida por la firma de la manzana).

El Desafío Intel es un concurso cuyo premio consiste en acceder a un programa de negocios en Silicon Valley. Pueden participar universitarios, licenciados o egresados de posgrados que presenten un proyecto vinculado a Internet, Movilidad y Software, Soluciones con Tecnologías de la Información para Problemas Sociales o Hardware e Informática. Visite www.desafiointel.com.

Facebook realizará un evento el próximo 7 de marzo en sus oficinas en Silicon Valley para presentar un rediseño del feed de noticias.

Según la revista Forbes, el actor Ashton Kutcher ocupa el primer lugar en la lista de los actores mejor pagados de la televisión por su papel en la serie Two And A Half Men. La publicación estima que ganó US$24 millones entre mayo de 2011 y mayo de este año.

Una misión empresarial de peruanos arribará la próxima semana a Silicon Valley (California, Estados Unidos) para acercarse a la industria de Internet de ese país y adquirir información en los campos de tecnología e innovación.

Una misión empresarial de peruanos arribará la próxima semana a Silicon Valley (California, Estados Unidos) para acercarse a la industria de Internet de ese país y adquirir información en los campos de tecnología e innovación.

Google recibió hoy la aprobación de los reguladores antimonopolio estadounidenses para adquirir Motorola Mobility, un acuerdo con el que aspira a competir con Apple.

Google está preparando el lanzamiento a finales de este año de un sistema de reproducción de música para el hogar que fabricará con su propia marca y supondrá su entrada en la producción de hardware, indicó hoy The Wall Street Journal.