23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sidney

¿Quién no recuerda los enormes anillos que adornaron el puente de la Bahía de Sidney, durante los JJ.OO del año 2000? Quince años después, estos fueron puestos a la venta en el sitio web eBay.

Unas 13 personas fueron tomadas como rehenes por un sujeto armado en una cafetería de Sidney, Australia, en la que se podía observar una bandera negra con un texto en árabe en letras blancas en una de las ventanas, lo que elevó los temores de un posible ataque del Estado Islámico.

Australia: Policía dio paliza a una joven modelo durante arresto

El miércoles se hizo público un video en el que se ve cómo tres policías, entre ellos un hombre y dos mujeres, dan una paliza a una joven modelo, informó el portal Daily Mail.

El tenista argentino Juan Martín del Potro (cabeza de serie Nº 1) clasificó para la final del torneo de Sídney, tras derrotar ayer al ruso Dmitry Tursunov (Nº4) por 6-4 y 6-2.

El mundo despidió el 2013 y le dio la bienvenida al 2014 con la esperanza de que la mayor cantidad de la población tenga paz y prosperidad. Los habitantes de las islas de la Línea y Samoa, en el Pacífico, fueron los primeros en recibir el Año Nuevo. El último lugar en recibir el 2014 fue Hawái.

SIDNEY (AFP).– Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, lanzó oficialmente un partido político para presentarse a las elecciones australianas del 14 de setiembre, afirmando que una victoria de sus candidatos sería como colocar a los “mejores periodistas de investigación” del país en el senado.

Nueva York (Estados Unidos) El árbol del Rockefeller Center es el más famoso del mundo. En diciembre, la ciudad –que normalmente ya está bien iluminada– se enciende aún más, las tiendas muestran vitrinas muy elaboradas y la gente se vuelve mucho más amable. Y, si tienen suerte, este año podría nevar en Navidad.

SIDNEY (Reuters).– Un estudio hecho en Australia concluyó que las personas que pasan al menos 11 horas sentadas delante de un escritorio o viendo televisión tienen un 40% más de probabilidades de vivir menos años que aquellas que están sentadas menos de cuatro horas diarias.

Las personas que están demasiado tiempo sentadas en un escritorio o delante de la televisión tienen más probabilidades de morir que aquellas que solo pasan sentadas unas pocas horas al día, indicó un estudio australiano que evaluó las tasas de mortalidad durante un periodo de tres años.