28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Series de televisión

‘Los Años Maravillosos’ fue una de las series más vistas por los peruanos de finales de los años 80 y comienzos de los 90. Con tiernos episodios que giraban en torno a la vida de ‘Kevin Arnold’, un adolescente cuyas desventuras son narradas (en voz en off) por el mismo personaje ya adulto.

‘The Walking Dead’ , la popular serie basada en un apocalipsis zombie, ha demostrado que nadie está a salvo, incluso los personajes principales de su trama original, y ese es el caso de ‘Rick Grimes’.

Debido a la gran cantidad de contenido que Netflix ofrece a sus suscriptores, la aplicación cuenta con múltiples categorías que agrupa las películas, series o documentales en función a sus características.

El cine y la televisión nos ha mostrado historias de madres que son un verdadero ejemplo de vida y que hacen que valoremos más a la nuestra, sin embargo también existe la otra cara de la moneda.

Kaley Cuoco, la actriz que da vida a ‘Penny Hofstadter’ en ‘The Big Bang Theory’, estuvo en el set del programa de Jimmy Fallon y demostró que puede cantar la canción de inicio de la popular serie.

La más reciente película del universo de Star Wars, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, fue pensada inicialmente como una serie de televisión que ampliaría el universo de la guerra galáctica.

Lauren Shuler Donner, la productora de la franquicia de los X-Men, reveló el nombre de la nueva serie de Fox basada en los mutantes: ‘Gifted’.

Un reciente video publicado en la cuenta de Facebook de Game of Thrones reveló que la séptima temporada de la popular serie se estrenará el 16 de julio.

En un reciente evento, Netflix anunció varias series que llegarán a su parrilla de programación durante el 2017, en la que también apareció la primera temporada de Castlevania, el popular videojuego de vampiros.

Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, continuará la historia del samurai perdido en el tiempo y su búsqueda para regresar al pasado.

'Homeland' y 'Modern Family' dominaron los premios Emmy

La series de televisión Homeland y Modern Family se impusieron en la entrega de los premios Emmy, que se realizó en Los Ángeles y por cuya alfombra roja desfilaron las estrellas de la televisión estadounidense.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile detuvo a Cristián Álvarez Rojas, un estudiante de 26 años de maestría en Arte, al ser sindicado como uno de los responsables de Cuevana.tv, el popular sitio online para ver películas y series.

La serie Dexter, que trata sobre la vida de un psicópata que mata a asesinos en sus ratos libres, lidera la lista de los 10 programas de televisión más pirateados de 2011 compilada por el portal TorrentFreak.