28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Busquets

Sergio Busquets es uno de los pilares en el medio campo del Barcelona. En la actualidad, es el tercer capitán dentro de la plantilla catalán y por eso sus palabras tienen peso por donde se les vea.

Eurocopa 2016: España goleó 3-0 a Bielorrusia y recuperó la marcha

España enmendó el sábado su camino rumbo a la Eurocopa 2016 al golear 3-0 a Bielorrusia, en cotejo del Grupo C de las Eliminatorias, con tantos de Isco, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez.

El volante catalán Sergio Busquets desmintió los rumores sobre una mala relación entre los jugadores azulgranas en el vestuario del Barcelona, luego de la derrota de ante Celta de Vigo.

Sergio Busquets no pudo contener sus lágrimas durante el minuto de silencio en homenaje al fallecido entrenador Tito VIlanova previo al encuentro del Barcelona con el Villarreal, que terminaron ganando los azulgranas por 3-2 con dos autogoles del rival y uno de Lionel Messi.

La Comisión de Fútbol de la FIFA ha elaborado la primera lista de aspirantes al Balón de Oro 2013, que se entregará el 13 de enero. En ella están Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano (Barcelona), Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos (Madrid), Mesut Ozil (Arsenal), Franck Ribéry, Arjen Robben (Bayern) y Robert Lewandowski (Dortmund).

La Comisión de Fútbol de la FIFA ha elaborado la primera lista de aspirantes al Balón de Oro 2013, que se entregará el 13 de enero. En ella están Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Dani Alves, Javier Mascherano (Barcelona), Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos (Madrid), Mesut Ozil (Arsenal), Frank Ribéry, Arjen Robben (Bayern) y Robert Lewandowski (Dortmund).

19/04/13 |

Fiesta total

0

Lima verá una lluvia de estrellas en julio. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, llegará a Lima acompañado de una serie de astros del fútbol mundial para jugar un partido benéfico llamado ‘Duelo de Gigantes’.

LISBOA.– Es raro ver que un triunfo traiga dolor. Es complicado entender una cara triste a pesar de una victoria. Barcelona (1° con 6 puntos) derrotó 2-0 al Benfica (3° con 1) por el grupo G de la Champions, pero la dura lesión de su capitán Carles Puyol puso agua fría a los festejos. Además, Sergio Busquets vio la roja a los 87’.

14/02/12 |

A olvidar penas

0

Para olvidar. Buscando dejar atrás su mal momento en la liga española (a 10 puntos del líder Real Madrid) donde cayó 3-2 con Osasuna, Barcelona saldrá hoy a empezar a mirar los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando visite al Bayer Leverkusen.

Categórico. Hasta ocho de los 11 jugadores del equipo ideal de 2011 del diario deportivo francés L’Equipe juegan en la liga española, seis de ellos en el Barcelona y dos en el Real Madrid, en un esquema 4-3-3. Para mejor, en la elección del mismo cuadro que hacen los internautas, los 11 elegidos actúan en uno de los dos conjuntos ibéricos.

Edición Impresa