05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sensual

Demi Lovato remeció las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La cantante mostró más de lo usual en una fotografía que compartió en Instagram, aquí se puede ver como ella se encuentra entre sábanas, y con poca ropa.

La actriz Vanessa Terkes aclaró que las polémicas escenas que protagonizó con Leslie Shaw en el videoclip del tema Ven son sensuales y que no buscan generar morbo entre el público.

Leslie Shaw dispuesta a posar para Soho

Dejando por un momento su faceta de cantante y modelo, Leslie Shaw hace su aparición en la película Cementerio General, dirigida por Dorian Fernández, que se estrenará el 25 de julio en nuestro país.

Con la sensualidad que la caracteriza, la actriz Vanessa Terkes es la protagonista de la próxima edición de la revista Soho Perú. Pese a que está alejada de manera momentánea de la televisión, ella siempre sabe cómo hacer noticia.

Se destapa. La actriz mexicana Aracely Arámbula está lista para deslumbrar a los lectores de la revista Open con una sensual sesión fotográfica.

Rocío Miranda,Deportista y modelo Autor: Carlos Bernuy. cbernuy@peru21.com

Si antes decidió publicar sugerentes topless en sus cuentas de Instagram y Twitter, en esta ocasión Rihanna prefirió invertir los papeles y mostrarse sin trusa en las redes sociales.

Rihanna inició una maratónica gira para promocionar su nuevo disco Unapologetic. La cantante realizará siete conciertos durante siete días en siete países distintos.

Vanessa Jerí paraliza el tráfico con su moto

Vanessa Jerí es una amante de la velocidad, por eso no dudó en subirse a una moto y recordar sus épocas de adolescente, cuando paralizaba el tráfico en las calles de Lima con su belleza y sus curvas.

Jazmín Pinedo, en su faceta más atrevida

La guapa modelo Jazmín Pinedo demostró que no solo es sensual cuando está desfilando en una pasarela o frente al lente de un fotógrafo, sino también cuando se muestra ante una cámara de televisión.

Tal como sucediera hace un año con su aún esposo Marc Anthony, la cantante Jennifer López volvió a calentar el escenario del reality American Idol, pero esta vez con su novio, el bailarín Casper Smart.

El sexy baile de J.Lo y su novio en American Idol

Por fin han actuado juntos en televisión. La cantante Jennifer López realizó un show la noche del jueves junto a su novio y bailarín Casper Smart. Durante el espectáculo, ambos realizaron un sensual baile al igual que en el videoclip Dance Again.

Julia Orayen necesitó solo 24 segundos para robar la atención de los espectadores al inicio del debate televisado del domingo en México, el primero de dos programados por el Instituto Federal Electoral (IFE) y hasta puso nervioso a uno de los aspirantes presidenciales.

Jimena Lindo,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La actriz Scarlett Johansson vuelve a echar mano de toda su sensualidad en una sesión fotográfica para la compañía de modas Dolce & Gabbana.

Como un regalo para todos sus seguidores en Facebook, Vanessa Tello publicó una sesión de fotos en la cual modela varios conjuntos de lencería de su propia línea, “Ser”.

28/12/11 |

Tilsa al desnudo

0

Para deleite de sus miles de fans, la exconejita de Playboy Tilsa Lozano lanzó –por tercer año consecutivo– su infartante calendario, y esta vez no dejó nada a la imaginación pues sorprendió al posar totalmente desnuda.

Consciente de que su calendario virtual 2011 causó furor entre sus seguidores, Tilsa Lozano apostó para el 2012 por un almanaque en papel, donde muestra su lado más sensual y explora otras facetas.

J.Lo luce atributos en video

A sus 42 años, Jennifer López luce un cuerpo envidiable para muchas mujeres. Y así se evidencia en el último video de Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, como solista.