19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana

Los partidos de la Selección peruana siempre atraen a muchos aficionados al estadio, sobre todo cuando la ‘bicolor’ juega de local, por ello las entradas se agotan rápido.

Paolo Guerrero está acostumbrado a recibir la pelota para ingresarla al arco del rival. Sin embargo, el ariete está sorprendiendo últimamente con su habilidad en los tiros libres.

Tiene 38 años, pero su ilusión sigue intacta. Claudio Pizarro señaló que no le molestaría ser suplente en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán llegó a Lima de vacaciones tras salir campeón de la Copa Rusia con el Lokomotiv Moscú. Sin embargo, el estado físico de la ‘Foquita’ no es el mejor, ya que llega con una lesión muscular. El atacante señaló que esto pudo haber motivado a Ricardo Gareca a tomar la decisión de no convocarlo para los amistosos de la ‘bicolor’.

Le tiene fe. Mister Chip, el experto en datos español más famoso del mundo, cree que la selección peruana puede ir a Rusia 2018. No, no es broma. El especialista señaló a Nex Sport que él cree que no hay forma de que Perú no clasifique al mundial.

Paolo Guerrero comentó con emoción la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana de fútbol.

Los elogios a la selección peruana continúan. Los comentaristas de Fox Sport confesaron que Perú es una de las selecciones con mejor fútbol en Sudamérica. Eduardo Vargas , delantero de Chile, también reconoció el nivel de la ‘bicolor’, según contó su compañero Luis Advícula en una entrevista a Ovación.

Hace una semana, millones de peruanos se lamentaban el fallo de Christian Cueva ante el portero venezolano. Luego del partido, el ‘10’ del Sao Paulo de Brasil reconoció su error y admitió que “no se dio cuenta que estaba solo”. Borrón y cuenta nueva.

No se queda callada. Tras el triunfo de la selección peruana sobre su par de Uruguay, la conductora Magaly Medina no se guardó su opinión y fue muy enérgica al expresar lo que sentía respecto al partido y los jugadores de la ‘bicolor’.

La selección peruana de fútbol trabajó este domingo en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico, de cara al encuentro entre Perú y Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Refuerzos celestes. Uruguay recupera dos de sus armas futbolísticas más importantes para el duelo ante Perú, correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección peruana viene de igualar 2-2 ante Venezuela por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 . La bicolor llegó a tierras llaneras y se alojó en el hotel ‘La Cascada’, ubicado en la ciudad de Maturín.

Sigue el minuto a minuto del Perú vs. Venezuela var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3074");

Tenemos equipo y se mantiene la base. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, trabajó el martes con el posible once que arrancaría el jueves ante Venezuela en Maturín y este sería el mismo que consiguió la histórica goleada ante Paraguay en Asunción hace dos jornadas y, salvo las ausencias de Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores, es el mismo que cayó ante Brasil en la última fecha.

Los hinchas peruanos sueñan con ver a la selección nacional en el próximo mundial y, al parecer, el cardenal Juan Luis Cirpiani también. Quizá por ello acudió esta tarde a La Videna para el último entrenamiento del equipo peruano previo a su encuentro con Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018 .

Alerta ‘blanquirroja’. Ocho jugadores de la selección nacional llegan condicionados al duelo con Venezuela por la fecha trece de las Eliminatorias Rusia 2018, debido a que se encuentran en ‘capilla’ por sus amonestaciones.

¡Alerta blanquirroja! Luis Advíncula sufrió este sábado una lesión defendiendo la camiseta de Tigres en el reciente enfrentamiento ante Cruz Azul por el Torneo Clausura de la Liga MX.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el plan de actividades de la ‘blanquirroja’ para el duelo ante Venezuela por la fecha trece de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El principal referente del Sao Paulo, Christian Cueva, confía que las cualidades de los jugadores que representa a la selección peruana de fútbol pueden concretar el ansiado pase a Rusia 2018.

El director técnico“Ricardo Gareca”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-gareca-59109 no irá a Europa hasta fin de mes. Por esa razón, no visitó Rusia, donde se encuentran Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

Nolberto Solano, asistente del director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, abrió la posibilidad de que Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues vuelvan a la bicolor, luego de que ambos jugadores se han mostrado en el medio local.

Resulta que la selección peruana de fútbol subió dos casillas en el ránking de la FIFA: pasó de ubicarse en el puesto 25 hasta llegar al 23. Es decir, pasó de tener 841 puntos en setiembre a conseguir 865 en este mes.

Este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a los árbitros que dirigirán los partidos por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El arquero de la selección peruana Pedro Gallese sí llegará al partido ante Bolivia en La Paz, confirmó este martes el médico de la bicolor Julio Segura en una entrevista con radio Ovación.

La participación de Perú en la Copa América Centenario llegó a su fin. Desde este punto hacia adelante lo que se pregunta el hincha de la bicolor es quiénes serán los convocados por el técnico Ricardo Gareca para disputar los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Su asistente Nolberto Solano dio pequeñas luces sobre el tema.

La selección peruana confirmó su primer amistoso de cara a la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y será frente a la selección de El Salvador el próximo 28 de mayo en Washington.

Bloquear a la concentración es ponerle un muro para que no se desarrolle normalmente. Para que no forme parte de quienes manejan el deseo de millones y nos estrelle a la historia de siempre. Ahora le tocó a Luis Advíncula. El lateral que arribó el viernes a Lima, casi una semana antes de jugar ante Venezuela, y prefirió pisar suelo nacional antes que jugar con Newell’s Old Boys ante Tigre por la liga argentina.

El 29 de marzo la selección peruana visitará a Uruguay en el mítico estadio Centenario por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los Charrúas’ lanzaron lista de convocados para este encuentro y el de Brasil.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó los precios de las entradas del encuentro entre la blanquirroja y el cuadro venezolano, que se disputará el próximo 24 de marzo en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Gianluca Lapadula logró que su equipo, el Pescara, se asegurara un punto con un espectacular gol de tijera. El atacante ítalo-peruano marcó en la última jugada del encuentro frente al Vicenza.

Desde que las Eliminatorias se disputan bajo el formato de todos contra todos (para el Mundial Francia 1998), la selección peruana domina a Paraguay en los partidos disputados en Lima, con 4 victorias y un empate.

El uso de las redes sociales por parte de los futbolistas peruanos es cada vez mayor. Han visto en esta herramienta la mejor forma para mantenerse en contacto con la afición y una vitrina para mostrar sus avances en los entrenamientos. Sin embargo, esta vez Juan Vargas fue blanco de las ocurrencias de Luis Advíncula y André Carrillo, quienes comentaron una foto que el ‘Loco’ publicó en Instagram .

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, presentó la lista de 10 jugadores del torneo local que serán utilizados en los partidos contra Colombia y Chile por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El jugador Christian Cueva viajó hoy con la selección peruana a Estados Unidos para jugar el amistoso, este martes 31 de marzo, ante Venezuela. En el aeropuerto unos hinchas alentaron y despidieron a los futbolistas, pero un hecho llamó la atención de los presentes.

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, rechazó hace unas semanas una propuesta de la ‘U’ de Chile porque conocía el interés de la Federación Peruana de Futbol (FPF) para ponerlo al frente de la blanquirroja, según el diario La Tercera de Chile.

La premura por contratar –antes de marzo– al nuevo DT de la selección y la cantidad de nombres que se vocean –incluido el mismísimo Diego Maradona–, no marea a la Federación Peruana de Fútbol, que descartó algunos nombres.

La lesión que le impidió estar 100% con la selección parece haber quedado atrás. Paolo Guerrero volvió a entrenar con el Corinthians y podría volver a jugar este domingo, cuando su equipo enfrente al Botafogo por el Brasileirao.

Tras su arribo a San José, donde la selección peruana jugará un partido amistoso frente a Costa Rica, Juan Manuel Vargas habló brevemente con la prensa y reconoció que el equipo no pasa por un buen momento.

La selección uruguaya, que viene de empatar 1-1 con Venezuela, se prepara para recibir a Perú en un estadio Centenario colmado, el próximo domingo.

Las bajas en la selección nacional han generado que el DT de Uruguay, Óscar Tabárez, no tenga claro cómo se plantará el equipo de Sergio Markarián este domingo en el campo del Centenario.

Claudio Pizarro se reincorporó a los trabajos de la selección tras el viaje relámpago que hizo a Alemania para firmar contrato con el Bayern Munich. El capitán de la bicolor señaló que una de las razones para fichar por el cuadro bávaro es para estar en un nivel competitivo y con ello aportar a la selección.