18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley

La selección peruana de vóley Sub-18 debutará este viernes en el Campeonato Mundial Femenino de la categoría, certamen que se desarrollará del 18 al 28 de agosto en las ciudades argentinas de Santa Fe y Rosario.

La selección peruana perdió 3-0 ante su similar de Colombia en la primera jornada del Sudamericano de Vóley, desarrollado en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

Perú no pudo ante Canadá y perdió por tres sets en su segundo partido por la tercera etapa del World Grand Prix. De esta manera, el conjunto peruano sumó una nueva derrota.

Sabían que estaban obligadas a ganar y lo consiguieron. La selección peruana de vóley se impuso 3-1 ante su similar de Argentina por la tercera fecha de la segunda etapa del World Grand Prix.

La selección peruana de vóley complicó su situación en el FIVB World Grand Prix tras la derrota de este sábado ante su similar de Corea del Sur por el Grupo E de la Segunda División del certamen.

Luego de perder ante China, las ‘Matadorcitas’ buscan vencer esta tarde a su similar de República Dominicana en la segunda fecha del Mundial Sub 20 de vóley.

Las integrantes de la categoría juvenil de la Selección Peruana de Voleibol partieron hacia la ciudad de Córdoba en Veracruz, México, donde se disputará el Campeonato Mundial de Voleibol Categoría U20.

La selección peruana de vóley perdió 3-1 ante su similar de República Checa por la tercera fecha de la Serie 2 del World Grand Prix, desarrollado en Chiclayo.

La selección peruana de vóley cerró su participación en la Copa Panamericana 2017, tras la derrota 3-1 ante su similar de Puerto Rico por la definición del tercer puesto del certamen.

Luego de la estrepitosa derrota de Perú por 3-0 ante República Dominicana, las ‘Matadoras’ tuvieron una remontada anímica tras vencer por 3-2 a su similar de Argentina.

Los nervios pudieron más. Perú nuevamente volvió a demostrar que la presión es uno de sus puntos débiles y se dejaron voltear un 2-0 ante la selección de vóley de Canadá.

La selección peruana de vóley venció este lunes a su similar de Trinidad y Tobago en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, donde se desarrolló el tercer encuentro del sexteto nacional por la Copa Panamericana 2017.

La selección peruana de vóley liderada por Luizomar de Moura se impuso 3-0 a su similar de Cuba por la segunda jornada de la Copa Panamericana 2017.

La selección peruana de vóley Sub-20 se quedó con el tercer lugar del Campeonato Sudamericano Sub 20, tras caer por 3-0 ante Brasil en la quinta fecha del torneo.

La selección peruana de vóley perdió su invicto este viernes tras ser derrotada 3-1 por la selección de Argentina, en un encuentro que se realizó por el XXIII Campeonato Sudamericano Femenino U20 realizado en Brasil.

Sigue en racha. La selección peruana de vóley Sub 20 sumó su segunda victoria en el Sudamericano de la categoría que se juega en Brasil al vencer por 3-0 a Chile.

La selección peruana de vóley derrotó a la selección de cuba y se mantiene a un paso de ser dueña del boleto al Mundial Eslovenia 2017 que se ofrece al equipo ganador de la Copa Panamericana Sub 23.

Una victoria más. La selección peruana de vóley venció este miércoles 3-2 a su símil de Argentina y continúa invicta en la Copa Panamericana Sub 23. Este resultado la dejó a un paso de clasificar al Mundial Eslovenia 2017.

Sigue en el camino del triunfo. La selección peruana de vóley Sub 23 derrotó 3-0 a Trinidad y Tobago en su segundo encuentro durante la Copa Panamericana de la categoría.

Inició con buen pie. La selección peruana de vóley Sub 23 venció 3-0 a Costa Rica en su debut en la Copa Panamericana de la categoría, que da un cupo al mejor equipo de Sudamérica y dos para los países de América del Norte, Centro y Caribe para Mundial Sub 23 en Eslovenia.

Lo hicieron de nuevo, como para recordarnos que ellas no se rinden. La selección de vóley sub 18 obtuvo su clasificación al mundial de la categoría, que se realizará el próximo año en Argentina, tras superar a Colombia 3-1, en las semifinales del Sudamericano que este domingo finalizará en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Retroceder nunca rendirse jamás. La selección peruana de vóley venció 3-1 a su par de Argentina y se hizo del tercer lugar en el II Sudamericano Femenino U23.

No se pudo. La selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Brasil en las semifinales del Sudamericano femenino Sub 23 y quedó fuera de la disputa por clasificar al Mundial de la categoría que se realizará en Eslovenia el próximo año.

[ACTUALIZACIÓN] No pudo continuar con su buena racha. Luego de una categórica victoria ante Uruguay, la selección peruana de vóley cayó este viernes ante Colombia por 3-1 y complicó su camino para disputar el Mundial femenino Sub 23 que se realizará el próximo año en Eslovenia.

La selección peruana de vóley nos entregó un buen regalo de Fiestas Patrias tras derrotar este jueves 3-0 a la selección de Uruguay en su debut en el II Sudamericano Femenino Sub 23 que se jugó en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

La selección peruana de vóley cayó 3-0 ante sus similares de Cuba en su cuarto partido que disputan por la XV Copa Panamericana, que tiene lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

La selección peruana de vóley derrotó esta tarde 3-1 a Trinidad y Tobago y obtuvo su tercera victoria consecutiva en la serie B de la XV Copa Panamericana que se realiza en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Triunfo cómodo. La selección peruana de vóley derrotó a su similar de Costa Rica por 3-0 (25-10, 25-23 y 25-17) en el tercer partido del Grupo B de la Copa Panamericana que se disputa en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

La selección peruana de vóley venció 3-2 este domingo a su similar de Argentina en Santo Domingo, República Dominicana, en donde se disputa la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2016.

La selección peruana de vóley sumó su segundo triunfo en el Grand Prix al vencer 3-0 a México. Con este triunfo, la bicolor encabeza el grupo 3 con dos victorias.

La selección peruana de vóley logró su primer triunfo en el Grand Prix de Vóley al vencer 3-1 a Kazajistán.

La selección peruana de vóley cayó 3-0 (25-17, 26-24 y 25-23) ante Tailandia en su último partido por el Preolímpico que se disputa en Tokio, Japón.

Con las manos vacías. La selección peruana de vóley se quedó sin posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 206 luego de caer 3-0 antes Holanda en la sexta fecha del preolímpico.

[ACTUALIZACIÓN] Malas noticias. El conjunto femenino de vóley ayer cayó por 3 sets a 1 ante su igual Corea del Sur en su quinto partido por el Preolímpico Internacional de Vóley que premia a los tres mejores equipos con cupos directos a Río 2016.

ACTUALIZACIÓN 22:00 La selección peruana de vóley cayó este martes 3-0 ante la selección italiana en su cuarto partido por obtener un cupo en los Juegos Olímpicos Río 2016 que se juegan en Japón.

[ACTUALIZACIÓN] La selección peruana de vóley se impuso este lunes a su par de Kasajistán, y logró su segunda victoria en el Preolímpico de Japón rumbo a Río 2016.

La selección peruana de voleibol femenina de la categoría mayores quedó lista para viajar este lunes rumbo a la ciudad de Tokio (Japón) para participar del 14 al 22 de mayo en el Clasificatorio Mundial para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La selección peruana de vóley continúa firme su camino a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos 2016 y hoy venció 3-0 a Venezuela.

La selección de mayores de vóley femenino sumó este miércoles su segunda victoria en el Sudamericano de Colombia al vencer a Paraguay por 25-4, 25-11 y 25-11.

La selección peruana no pudo con Serbia, a la que ya había vencido 3-0 por el Grupo B, y se quedó con el sexto lugar del Mundial Sub 20 de vóley que se disputó en Puerto Rico al caer 3-1.

Luego de dejar escapar la chance de pelear por la final del Mundial de Vóley Sub-20 , las chicas de la selección peruana vencieron este viernes por 3-1 a su similar de Rusia luego de empezar perdiendo el partido.

Selección peruana de vóley quedó sin chances de clasificar a la semifinal del Mundial Sub 20 que se disputa en Puerto Rico. Esto tras perder en el grupo F por 3-0 ante República Dominicana que sí clasificó a esa instancia al igual que Japón que doblegó por el mismo marcador a Bulgaria.

La selección peruana de vóley sumó su primera derrota en el Mundial Sub 20 de Puerto Rico al caer por 3-0 ante Japón por el Grupo F de la segunda ronda. Las niponas se impusieron de manera contundente por 25-20, 26-24 y 25-17.

Esta tarde, la selección peruana de vóley Sub 20 venció a la selección de Bulgaria por 3-0 y sumaron su cuarta victoria que las mantiene vigentes e invictas en el Mundial que se disputa en Puerto Rico.

La selección peruana de vóley Sub 20 se impuso 3-0 a su similar de México por la tercera fecha del Mundial de la categoría, que se disputa en Puerto Rico.

Edición Impresa