25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santiago Bernabéu

EFE El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que quedará vinculado al club para las próximas seis temporadas, según informa la página web del cuadro merengue.

MADRID.- Más de 65 mil ‘Cristianos’ celebraron en el Santiago Bernabéu. Todos, con máscaras de Cristiano Ronaldo, exigieron el Balón de Oro para el luso, mientras el Real Madrid (1° con 13) goleaba 4-1 al Galatasaray (3° con 4) y aseguraba su pase a la siguiente ronda de la Champions League. Y lo hizo sin el lesionado ‘CR7’ y con uno menos debido a la expulsión de Sergio Ramos.

El Real Madrid logró una agónica victoria sobre el Levante por 3-2 en los descuentos y así mantiene vivas sus opciones en el campeonato español, en un encuentro válido por la jornada ocho de la Liga.

A pesar de que arrancó perdiendo con el gol de Lafita (5’), Real Madrid (3° con 13) pudo vencer 4-1 al Getafe, en el Bernabéu, por la 5ª fecha de la liga española. Pepe (19’) niveló añadiendo una pelota y Cristiano Ronaldo desniveló de penal (33’). En el complemento, Isco amplió a los 59’, y la cuenta la cerró ‘CR7’ con un delicioso taco (92’). Este fue el gol 207 del ‘luso’ con el Madrid y supera ya a Hugo Sánchez. La mala noticia fue la lesión muscular de Gareth Bale en el calentamiento, lo que le impidió jugar.

Tras oficializarse su fijache, Gareth Bale se presentó hoy con el Real Madrid en un acto en el que confesó su amor desde niño por el club blanco, se mostró ansioso por jugar cuanto antes y afirmó que se pondrá al servicio de Cristiano Ronaldo porque el portugués “es el jefe”.

Luego de casi dos meses de duras negociaciones con Tottenham, Real Madrid tendría al fin mañana al volante Gareth Bale para ser presentado en el Santiago Bernabéu.

Luego de casi dos meses de duras negociaciones con Tottenham, Real Madrid tendría al fin mañana al volante Gareth Bale para ser presentado en el Santiago Bernabéu.

Toda va quedando listo para que en las próximas horas Gareth Bale se convierta en nuevo galáctico. El acuerdo con el Tottenham es inminente y por ello la directiva del Real Madrid ordenó preparar el Santiago Bernabéu para lo que será la presentación del galés, quien firmará un contrato de seis temporadas con los blancos.

MADRID.– Hora de coronar al rey. De postrarse ante el monarca que gobernará por un año. Hora de la Copa del Rey. Esa que esta vez dividirá una ciudad en dos, que podría alargar una paternidad o romper una mala racha. En el Bernabéu, por la final, juegan Real Madrid y Atlético de Madrid.

MADRID.- Fútbol, tú que das estas emociones, responde: ¿Qué lágrimas valen más: las de Cristiano Ronaldo y Diego López porque la pelota no entró. ¿O las de Hummels y Reus porque hicieron lo imposible para resistir? Los fríos números dicen que el Madrid ganó 2-0 en el Bernabéu, pero no bastó. El sueño de la ‘Décima’ Champins seguirá esperando.

BARCELONA.- Hoy es una tarde diferente de un día de semana cualquiera. Hoy es martes de clásico mundial. Barcelona y Real Madrid sostendrán una nueva batalla por la gloria y el honor. Se medirán en el Camp Nou buscando el pase a la final de la Copa del Rey. Tras el 1-1 del Bernabéu, la ventaja es azulgrana. Al ‘Barza’ le basta un 0-0, aunque no es para confiarse. “Nos preocupa el Madrid, pero jugaremos como siempre”, dijo Jordi Roura, el brazo derecho del ausente Tito Vilanova. Separados por 6 mil kilómetros de distancia, Vilanova y Roura ya decidieron la estrategia. Habrá que ver cómo la desarrolla el ahora interino Roura. La variante más llamativa sería posicional: Iniesta baja a la volante y Fábregas va como mediapunta, más cerca de Messi. Villa y Alexis se discuten el lugar de Pedro por banda derecha.

Los jugadores de Alianza Lima aprovecharon su estancia en esta ciudad para asistir al Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los más entusiastas fueron el defensa Rodrigo Cuba y el volante Edson Uribe, quienes colgaron fotos en su Twitter.

MADRID.– Los jugadores de Alianza aprovecharon su estancia en esta ciudad para asistir al Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu. Los más entusiastas fueron el defensa Rodrigo Cuba y el volante Edson Uribe, quienes colgaron fotos en su Twitter.

Real Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en el estadio Camp Nou.

El planeta fútbol se volverá a paralizar hoy (3:00 p.m. hora peruana) cuando Real Madrid y Barcelona se midan en el Bernabéu por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Será un duelo que tendrá a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo como grandes protagonistas.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le pusieron fuego a la previa de las semifinales de la Copa del Rey del miércoles. La ‘Pulga’ hizo cuatro goles en el 5-1 del Barcelona (1° con 58 ) con Osasuna, en tanto ‘CR7’ se mandó un ‘hat trick’ en el 4-0 del Real Madrid (3° con 43) ante Getafe por la fecha 21 de la Liga.

“El equipo perdonó, la Liga está imposible”. La esperanza del Real Madrid (3° con 33) parece haber muerto en las palabras de José Mourinho. El zurdazo del uruguayo Juan Albín (88’) sentenció el 2-2 del Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Dos fieras sueltas. Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao sostendrán hoy un duelo de depredadores en el derbi entre Real Madrid (3° con 26) y Atlético Madrid (2° con 34) en el Santiago Bernabéu.

Alessandro Del Piero recordó, en una publicación en Facebook, sus mejores momentos en la ‘Juve’, como el gol a River en la Intercontinental de 1996, la ovación del Santiago Bernabéu en 2008, el descenso a la Serie B y el título del 2012.

Bayern Múnich festeja y Real Madrid llora

El Bayern Múnich disputará la final de la Liga de Campeones ante Chelsea al imponerse hoy en penales al Real Madrid, que ganó 2-1 en los noventa minutos reglamentarios y la prórroga. En el partido de ida jugado en Alemania también se registró el mismo marcador.

Infierno parte 2. Si en Múnich, el Allianz Arena se ‘incendió’ con el 2-1 del Bayern, el Santiago Bernabéu promete lo mismo hoy. Porque Real Madrid saldrá con todo para intentar la remontada y llegar a la final de la Liga de Campeones. “El Bayern sabe que si no marca goles estará fuera”, dijo Mourinho. Real formará con Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Granero, Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tras una nueva derrota ante el Barcelona, el técnico portugués del Real Madrid José Mourinho y sus jugadores señalaron que su archirrival los venció gracias a la suerte y que, de todos modos, representó únicamente “tres puntos”.

Real Madrid es el 'papá' del Atlético

El Real Madrid venció este sábado al Atlético por 4-1, en el derby de la ciudad, correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga española, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, ambos goles de penal, y tantos de los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín.