25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martin de Porres

Un grupo de delincuentes se enfrentó a balazos a serenos de San Martín de Porres en la avenida Perú. La contienda, aunque no acabó con víctimas mortales, dejó heridos.

Ágiles para delinquir. Así fueron los delincuentes que no dudaron en realizar el asalto a una guardería en San Martín de Porres , muy cerca al jirón Monterrey.

En un confuso accidente ocurrido en un colegio de San Martín de Porres, un niño de 11 años terminó con el cráneo fracturado y con un hematoma, tras sufrir un accidente dentro de la institución educativa ‘Gran Amauta’.

Un menor de 13 años causó la muerte de su hermano de 5 años en forma accidental luego que manipulara una pistola de propiedad de su tío un empresario en San Martín de Porres. El proyectil impactó al niño quien murió en el acto.

Delincuentes asaltaron a cuatro familias que residen en un multifamiliar de San Martín de Porres y se llevaron S/ 25 mil en efectivo y artefactos.

San Martín goleó 3-0 a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao, en el duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Verano 2017.

Todo indica que un cortocircuito inició un incendio en la tienda EFE, ubicada en la avenida Perú, en San Martín de Porres. El fuego acabó con gran cantidad de electrodomésticos, aunque no afectó ninguna vida.

La Policía Nacional incautó 83 cajas con una tonelada y 603 kilos de material pirotécnico que se encontraban en la bodega de un bus interprovincialen el que viajaban 48 pasajeros.

Chupetines, lentejas de chocolates, suspiros y otras variedades de golosinas que estaban vencidas y en algunos casos adulteradas fueron incautadas en el mercado ‘Caquetá’. El operativo fue realizado por la Municipalidad de San Martín de Porres a pocos días de Halloween.

La Municipalidad Metropolitana de Lima sanciono a la empresa de transporte ‘Kejvidsa’ con un impedimento de circulación por 60 días luego de que una de sus unidades provocara la muerte de un mecánico esta semana.

Un joven fue asesinado de 4 balazos y su amigo resultó herido tras haber sido atacados a balazos por un grupo de desconocidos en la puerta de la casa de la enamorada de uno de ellos en San Martín de Porres.

Un gran incendio se registró en el exhospital A. B. Leguía ubicado en el distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió pasada la media noche y los bomberos se demoraron aproximadamente dos horas en apagar el fuego.

Una serie de cartuchos de dinamita fueron encontrados a las afueras de una vivienda en San Martín de Porres. Personal especializado de la Policía Nacional logró desactivar los explosivos luego de unos minutos.

El partido entre Alianza Lima y Universidad San Martín se debería jugar este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao. Sin embargo, será suspendido por falta de garantías.

Con bronca, goles y tres expulsados, Universitario logró rescatar un empate 3-3 ante la San Martín en un partido accidentado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Final electrizante. La Universidad San Martín de Porres y Sporting Cristal jugarán este miércoles (8:30 p.m.) el primer partido para definir al campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol, en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

El regidor de Lima Alberto Valenzuela y vecinos de San Martín de Porres pidieron a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, la instalación de un puente sobre la avenida 12 de Octubre para evitar el caos vehicular que significará, en el último trimestre del año, el inicio de la construcción del nuevo puente Bella Unión.

San Martín de Porres: Policía desbarata laboratorio clandestino de droga

Cerca 100 kilogramos de cocaína e insumos químicos utilizados para la elaboración de narcóticos fueron encontrados por la Policía tras la requisa de una vivienda en San Martín de Porres.