24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Luis

Tres delincuentes ingresaron esta madrugada al chifa ‘El Kion’, ubicado en el distrito de San Luis y tras golpear a los empleados y comensales se llevaron las ganancias del día.

Sin descaro. La empresa Textiles Enzo S.A. —ubicada en San Luis— robó agua por más de un millón y medio a Sedapal. Esto se dio a conocer luego que se detectara dos conexiones clandestinas para abastecerse del servicio.

Esperaba con ansias celebrar sus quince años. Pero todo acabó mal: una joven tuvo que suspender sus celebraciones de cumpleaños en la urbanización Túpac Amaru, en San Luis , luego que un grupo de adolescentes protagonizara una pelea de pandillas.

La inseguridad ciudadana cobró esta tarde una víctima más. A la altura de la primera cuadra de la Av. Los Geranios, en el distrito de San Luis y a pocos metros del terminal terrestre de Yerbateros, un empresario ganadero fue asesinado, luego de que saliera de su centro de labores.

El cadáver en descomposición de un hombre fue hallado el último viernes al interior de una vivienda ubicada en la cuadra 39 de la avenida San Luis, en el distrito del mismo nombre. Lo insólito del hecho es que junto a su cuerpo habían 24 perros que quedaron encerrados y sin comida tras la muerte de su dueño.

Luego de ser detenido y trasladado a la comisaría de San Luis por robar un celular, un presunto delincuente identificado como Diego Cadillo Cortez (21) usó la computadora de la policía para ingresar a su cuenta en Facebook, debido a que se encontraba sin custodia policial, denunció el tío de la víctima a América TV.

Cinco sujetos encapuchados asaltaron este martes una agencia bancaria del BCP, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Rosa Toro en el distrito de San Luis, y se llevaron —bajo la modalidad del “cajoneo“— el dinero de las ventanillas.

Un lamentable incendió ocurrió este martes en la madrugada, en el distrito de San Luis, donde murieron dos hermanitos de tan solo 4 y 12 años.

Un incendio se registró este lunes en la avenida Mariscal Luis de Orbegoso 168, en el distrito limeño de San Luis.

Dos delincuentes armados encañonaron a un destacado músico de la Sínfónica Nacional y le robaron su clarinete, el cual está valorizado en US$8,500 y es una pieza única en nuestro país.

“No es un simple bache ni un pequeños hueco, es un cráter”, dice la periodista de Buenos Días Perú. En el cruce de las avenidas Circunvalación y Mariscal Nieto, en San Luis, un enorme forado en medio de la pista pone en peligro a los conductores.

Dos jóvenes de 14 años denunciaron que fueron agredidos la noche del último sábado por ocho policías de la comisaría de San Luis, quienes los habrían confundidos con microcomercializadores de droga.

Tres delincuentes que pretendían asaltar a los ocupantes de un vehículo fueron capturados luego de una persecución por varias calles de los distritos de San Luis y La Victoria.

Dos delincuentes que robaron un moderno celular a un menor de 17 años fueron capturados tras una persecución de serenos y policías en el distrito de San Luis. Los hampones se habían ocultado en una vivienda.

Más de 17 kilos de cocaína que estaban acondicionadas en un reproductor de discos fueron incautados por la Policía Nacional en el distrito limeño de San Luis. Cuatro personas quedaron detenidas.

Un camión que trasladaba motocicletas en su tolva se incendió repentinamente cuando transitaba por el cruce de las avenidas San Luis y Nicolás Arriola, cerca del Mercado de Frutas, en el distrito San Luis.

Un pesado camión chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó, causando que este cayera sobre una combi en San Luis. Diez pasajeros de este último vehículo resultaron con graves lesiones.

Cuatro sicarios balearon a uno de los hombres de confianza de Gerald Oropeza, en San Luis. La víctima se debate entre la vida y la muerte.

Naysha Mellarez, una joven estudiante de 22 años y residente del condominio El Aire —ubicado en San Luis—, acusó a su vecina Daphne Galud (18) de degollar a un gato de cuatro meses frente a la mirada de los vecinos que circulaban por los pasajes de la residencial.

La delincuencia no tiene límites. Tres hampones robaron el último jueves S/.84 mil a un empleado de la Federación Peruana de Atletismo que cobró un cheque para el pago de la planilla, en San Luis.

[ACTUALIZACIÓN 21:00] Este viernes, la Policía Nacional dio con el paradero de Berenice Obando Alama (13), la adolescente del colegio Saco Oliveros de San Luis que el último jueves fue reportada como desaparecida por su abuela.

San Luis: Seis delincuentes robaron S/.10 mil de grifo y desataron balacera

Un grupo de delincuentes armados asaltó esta madrugada un grifo ubicado en la cuadra cinco de la avenida Las Torres, distrito de San Luis, y se llevó S/.10 mil.

Un hombre murió esta madrugada aplastado por un camión en las inmediaciones del jirón Moquegua, en San Luis. La víctima se encontraba descargando mercadería cuando el vehículo pesado retrocedió y lo aprisionó.

El flamante alcalde del distrito de San Luis, Ronald Fuertes Vega, denunció que al llegar al Palacio Municipal solo encontró S/.200 en monedas de S/.0.10 en la tesorería.

Un incendio afectó este lunes a un pequeño taller mecánico de la zona industrial del distrito limeño de San Luis y dejó inservibles tres buses interprovinciales.

La Policía Nacional (PNP) capturó a los primos Harli Santos Pérez y Fricsson Pérez Hancco momentos después de que arrebataran su cartera con dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor a una estudiante en el distrito de San Luis.

En menos de dos horas, cinco malos conductores que intentaron sobornar a miembros de la Policía Nacional fueron intervenidos en La Victoria, Miraflores, San Luis y el Cercado de Lima.

El partido Somos Perú denunció una campaña en su contra en los distritos de Villa María del Triunfo y San Luis. El presidente de la agrupación, Fernando Andrade, pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que intervenga para evitar actos de violencia.

Dos delincuentes armados irrumpieron en un local de la cadena de comida rápida KFC, ubicado en San Luis, y en cuestión de minutos se llevaron más de S/.10 mil.

Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de San Luis capturaron a unos delincuentes que integraban una banda dedicada a robar en viviendas cuando intentaban desvalijar un predio de la cuarta etapa de la urbanización Javier Prado.

Una bebé de apenas 20 días de nacida fue hallada en medio de un basural ubicado en la cuadra 23 de la avenida Nicolás Arriola, en San Luis. La pequeña había sido abandonada dentro de una bolsa negra.

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@infonegocio.net.pe

La Municipalidad de San Luis realizó un operativo para clausurar de manera definitiva el spa Ying Yang ubicado en la avenida Canadá, en la urbanización Villa Jardín. En el lugar se intervino a tres mujeres y varios parroquianos.

San Luis: Capturan a ‘Iron Man’ por robo de autopartes

Un delincuente que utilizaba la máscara del héroe de ficción ‘Iron Man’ para cometer sus fechorías, fue capturado esta madrugada por agentes del Escuadrón Verde, en San Luis.

Una pareja de enamorados fue encontrada sin vida la madrugada de ayer en un cuarto alquilado, en San Luis. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los jóvenes se envenenaron.

San Luis: Jóvenes enamorados se suicidan

Un joven de 19 años y su pareja menor de edad fueron hallados muertos esta madrugada dentro de una habitación que alquilaban en el tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la avenida San Ignacio, en San Luis.

San Borja: Accidente de tránsito deja una persona muerta y dos heridas

Una persona muerta y dos heridas dejó esta madrugada un choque entre un taxi y un vehículo particular en el cruce de las avenidas San Borja Norte y San Luis, en el distrito de San Borja.

Un grupo de vecinos de San Luis y de distritos aledaños pretende ‘recuperar’ la Villa Deportiva Nacional (Videna) amparándose en que ese terreno debió ser destinado para un parque zonal.

San Luis: Vecinos reclaman que la Videna vuelva a ser un parque zonal

Vecinos de San Luis, así como de distritos aledaños, realizaron un plantón esta mañana en los exteriores de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Ellos reclaman que se les devuelva el terreno que hoy ocupa el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

07/09/13 |

El.Artillero

0

- Un ambiente de fiesta se vivió en el frontis de la Videna desde el mediodía. Una banda de músicos y hasta el elenco del comercial ‘jueves de pavita’ animó la fría tarde.

Menor alumbra a bebé en patrulla policial SAN LUIS La adolescente de iniciales W.F.S. (17), quien tenía nueve meses de gestación, alumbró ayer a su bebé en un patrullero del Escuadrón de Emergencia Sur. Ella fue atendida por dos policías, quienes luego la trasladaron al hospital Dos de Mayo. Ahí informaron que la joven madre se encontraba bien de salud y que el niño había nacido pesando 2 kilos 270. Ella agradeció a los agentes PNP que la auxiliaron.

Un delincuente murió y otro fue capturado tras enfrentarse a balazos con agentes de la comisaría de San Luis. Estos operaban con la modalidad del ‘raqueteo’ y los sorprendieron en pleno atraco a los transeúntes.

Con el fin de erradicar la venta de autopartes de vehículos robados en Lima, la Policía Nacional cerró ayer los accesos y salidas de los ‘mercados negros’ conocidos como San Jacinto, en San Luis, y La 50, en Independencia. Los más de 120 agentes desplegados en cada una de estas zonas impedirán toda actividad ilegal e incluso detendrán a los sospechosos.

Una falsa gineco-obstetra, que estafaba a mujeres con el tratamiento de reproducción in vitro, fue capturada por agentes de la comisaría de San Luis. Ella inyectaba agua a sus víctimas y, para hacerles creer que estaban embarazadas, les mostraba ecografías del supuesto avance de la gestación.

Cae falsa gineco-obstetra en San Luis

Una falsa gineco-obstetra, que engañaba a desesperadas mujeres haciéndoles creer que quedaban embarazadas con el tratamiento de reproducción in vitro, fue capturada por agentes de la comisaría de San Luis.

Presentan al asesino de dos cambistas

La Policía Nacional presentó este mediodía a un delincuente de 31 años, acusado de matar recientemente a dos cambistas para despojarlos de su capital de trabajo.

El terminal terrestre de Yerbateros, en San Luis, fue clausurado temporalmente ayer por no contar con un certificado de Defensa Civil y funcionar sin adecuadas medidas de seguridad. Esto causó malestar entre el público pues en vísperas del Día de la Madre aumentan los viajes al interior del país.

La Municipalidad de San Luis clausuró esta mañana por cinco días el terminal terrestre de Yerbateros, debido a que estaba vencida su licencia de Defensa Civil.

A la creciente ola de asaltos en Lima se sumaron ayer dos nuevos casos que generaron temor entre la ciudadanía. Un cambista fue asesinado a tiros en la puerta de su casa –ubicada en San Luis– por tres delincuentes que, luego, lo despojaron de 10 mil dólares. En tanto, en plena Panamericana Sur, en Surco, una banda de ‘marcas’ asaltó a un empresario inmobiliario y se llevó 169 mil soles.

Edición Impresa