13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Jacinto

Cientos de autopartes robadas, valorizadas en cerca de medio millón de dólares, fueron incautados hoy por la Policía en el ‘mercado negro’ de San Jacinto, en La Victoria.

Los altos índices de criminalidad que padece Lima se reducirían significativamente si los fiscales y los jueces persiguieran los mismos objetivos que la Policía Nacional.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, y el Ministerio Público se encuentran enfrentados luego de una frustrada operación policial en el mercado informal de autopartes de San Jacinto, en La Victoria.

Una camioneta y dos motos lineales totalmente quemadas, así como daños materiales de consideración dejó la madrugada de ayer el ataque perpetrado por un grupo de desconocidos a la vivienda de la administradora del Gobierno Regional de Tumbes, Jacqueline Cornejo Hidalgo.

El decomiso, en los últimos tres meses, de más de 46 toneladas de autopartes en los mercados informales de San Jacinto (La Victoria) y ‘La 50’ (Independencia) ha incidido en la reducción del robo de vehículos en, al menos, 21%.

En los últimos meses, la Policía Nacional logró recuperar 46 toneladas de autopartes robadas, en operativos realizados en San Jacinto (La Victoria) y “La 50” (en Independencia), lo que ha incidido en la reducción del robo de vehículos en, al menos, 21%.

Con el fin de erradicar la venta de autopartes de vehículos robados en Lima, la Policía Nacional cerró ayer los accesos y salidas de los ‘mercados negros’ conocidos como San Jacinto, en San Luis, y La 50, en Independencia. Los más de 120 agentes desplegados en cada una de estas zonas impedirán toda actividad ilegal e incluso detendrán a los sospechosos.

La Policía Nacional cercó esta mañana los mercados de autopartes robadas San Jacinto, en el distrito de San Luis, y ‘La 50’, en Independencia, cerrando los accesos para evitar la compra y venta de objetos de dudosa procedencia y reducir así la incidencia delictiva.

En noviembre próximo, la Policía Nacional comenzará a cerrar los mercados ilegales donde se comercian objetos robados, como las autopartes que se encuentran en la zona conocida como San Jacinto.

Cinco delincuentes armados asaltaron esta mañana la agencia del Banco de la Nación del centro poblado de San Jacinto, ubicado en el distrito de Nepeña (Áncash), y se llevaron un aproximado de S/.33,000.

El jefe de la Dirección de Robo de Vehículos (Dirove), Jorge Zambrano, informó hoy que en los últimos tres días se recuperaron tres vehículos –se roban 20 al día en Lima– y detuvo a cinco delincuentes, miembros de tres bandas de ‘robacarros’.

San Luis: Capturan a extorsionador de ingeniero de sistemas

Salomé Urzueta Carrasco (54), alias ‘Melocotón’, fue detenido por efectivos de la comisaría de San Luis tras extorsionar al ingeniero de sistemas José Martín Quesada Lescano (26) con S/.4 mil a cambio de devolverle el auto que le robó.

La Policía de Ecuador detuvo al peruano Gelacio Luis Alberto Vieyra Terranova, ex miembro de Sendero Luminoso, que está acusado de terrorismo y asesinato en nuestro país, según informó hoy en un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional y personal de la Sunat intervinieron las zonas conocidas como San Jacinto y la Cincuenta. En esos lugares decomisaron 200 mil soles en autopartes de dudosa procedencia.

Más de S/. 200 mil en autopartes de dudosa procedencia fueron incautados por la Sunat y la Policía Nacional durante un operativo realizado en las zonas conocidas como San Jacinto y La Cincuenta, en San Luis e Independencia, respectivamente.

Áncash: pollo intoxica a más de 80

Más de 80 personas, entre niños y adultos, se intoxicaron al consumir pollo a la brasa –presuntamente en mal estado– en la pollería Koki, del centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña, provincia del Santa.

Más de 80 personas, entre niños y adultos, se intoxicaron al consumir pollo a la brasa –presuntamente en mal estado– en la pollería Koki, del centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña, provincia del Santa.

Por: Manuel Igreda migreda@peru21.com