30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robbie Williams

A Robbie Williams le cayó una lluvia de críticas por, supuestamente, desinfectarse la manos con gel tras recibir el saludo de varios fans.

Quizá lo que más haya incomodado a sus fans es la cara de desagrado que puso Robbie Williams mientras se desinfectaba las manos con un gel antibacterial, luego de haber saludado a sus fans. Mira el video que fue compartido en YouTube:

Robbie Williams registró en video la labor de parto de su esposa

El cantante británico Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño que pesó un poco más de 3 kilos y medio.

Jenny Tobien/DPA La negra melena rizada de Slash asoma bajo su famoso sombrero de copa. Su barba de tres días revela ya algunas canas. Como era de esperar, el exguitarrista de Guns N’Roses no se quita las gafas de sol en ningún momento de la entrevista, en la que habla de su pasado salvaje y su nuevo disco, World On Fire.

El cantante Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, esperan su segundo hijo, según dio a conocer en su cuenta Twitter el autor de hits como Feel o You Know Me.

El cantante argentino Andrés Calamaro aseguró que se mantiene alejado del consumo de drogas y hasta aconsejó llevar una vida sana, en una entrevista para el programa español El Hormiguero.

El cantante argentino Andrés Calamaro aseguró que se mantiene alejado del consumo de drogas y hasta aconsejó llevar una vida sana, en una entrevista para el programa español El Hormiguero.

ERÓTICA (MADONNA) En 1992, durante la época más controversial de Madonna, el videoclip Erótica fue censurado en varias ciudades del mundo por sus escenas de sadomasoquismo. La alternativa para que se emitiera fue eliminar desnudos y situaciones polémicas que la ‘Reina del Pop’ protagonizara con varios hombres.

15/09/13 |

Videos censurados

0

ERÓTICA (MADONNA) En 1992, durante la época más controversial de Madonna, el videoclip Erótica fue censurado en varias ciudades del mundo por sus escenas de sadomasoquismo. La alternativa para que se emitera fue eliminar desnudos y situaciones polémicas que la ‘Reina del Pop’ protagonizara con varios hombres.

El cantante Robbie Williams sorprendió a muchos por declarar que ayudaría a su hija a conseguir drogas si ella fuera adicta.

El cantante Robbie Williams sorprendió a muchos por declarar que ayudaría a su hija a conseguir drogas si ella fuera adicta. “Estoy casi seguro de que mi hija no será como yo, creo que se mantendrá alejada de esas sustancias…Pero si llegara a ocurrir, lo primero que tendría que hacer, como buen padre, es acompañarla a comprar y asegurarme de que solo consume productos de buena calidad”, comentó.

El cantante británico Robbie Williams opinó sobre los últimos problemas que ha tenido Justin Bieber con la marihuana y señaló que es inevitable que siga viéndose envuelto con las drogas.

El cantante británico Robbie Williams planifica una gira sudamericana para el próximo año.

El cantante británico Robbie Williams planifica una gira sudamericana para el próximo año. “Es un orgullo que venda discos por allá y que pueda hacer gira por Sudamérica con todas las paradas… Chile se está planificando para finales de 2013”, declaró al diario La Tercera del país vecino.

Los cantantes Paul McCartney, Elton John, Robbie Williams, Tom Jones, Annie Lennox, Kylie Minogue, entre otros famosos de la música, se presentaron ayer en el concierto en homenaje a la reina Isabel II, que se celebró en las afueras del Palacio de Buckingham por sus 60 años en el trono británico.

Con el humor que lo caracteriza, el siempre polémico cantante Robbie Williams declaró que si pudiera acostarse con un hombre famoso, el elegido sería el actor Brad Pitt.

No puede con su genio. Robbie Williams, cantante inglés de temas tan reconocidos como “Rock DJ” y “Feel”, dijo en una entrevista que aceptaría acostarse con otro hombre si le pagaran US$3 millones.