19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac

El nombre del bombero Alonso Salas Chanduví y su incansable voluntad de salvar vidas quedarán en la posteridad.

Mistura es una de la más grandes ferias gastronómicas de nuestro país, reúne productores, cocineros y restaurantes de todos los tamaños en un solo lugar, en el cual los más beneficiados son los miles de comensales que acuden al evento. Este año se celebra la décima edición de este evento, que llega con muchos cambios.

El conductor de un vehículo que provocó la muerte de tres menores y lesiones graves a otras dos pasará cinco meses de prisión preventiva mientras se le investiga y procesa judicialmente, según lo determinó el Ministerio Público.

Para no creerlo. Un coronel de la Policía Nacional del Perú atropelló a dos personas mientras conducía un vehículo policial bajo los efectos del alcohol en el Rímac.

Para no creerlo. Mariana Nuñez denunció que su vecina, Pilar Chara, cavó un gran túnel debajo de su casa. La acusada habría hecho excavaciones en la propiedad privada con la finalidad de encontrar oro.

Un lamentable accidente se registró esta mañana en Evitamiento, en el distrito del Rímac. Un carro blanco impactó aparatosamente un camión cisterna generando el deceso de una persona.

La Policía proporcionó detalles de los factores que ocasionaron el trágico accidente de un bus turístico en el cerro San Cristóbal, donde murieron 10 personas y otras 50 quedaron heridas.

Por haber hecho mal su tarea, una niña de solo 7 años fue violentamente golpeada por su madrastra con un palo, en su casa ubicada en el distrito del Rímac .

Lima vivió un terrible accidente tras la caída de un bus por el cerro San Cristóbal , en el Rímac . El lamentable suceso dejó 9 muertos y 57 heridos, lo cual evidenció los grandes peligros de la zona.

El terrible accidente de un bus en el cerro San Cristóbal tuvo un fatal desenlace. El lamentable suceso dejó 9 fallecidos y 57 heridos, según el Ministerio de Salud.

Goytzon Bravo Tocas es conductor del accidente que ocurrió en el cerro San Cristóbal . El chofer se encuentra en la clínica Maison de Santé tras el fatal suceso. El sujeto no era precisamente el mejor al volante, ya que acumulaba seis papeletas a su nombre.

Víctor Ayala Altamirano, dueño de la empresa ‘Green Bus’, compañía encargada de la unidad turística que cayó en el cerro San Cristóbal, en el Rímac , aseguró que una mototaxi habría hecho perder el control al chofer del bus.

Fiel a su estilo, Magaly Medina, increpó a Shirley Mozo, representante del Municipio del Rímac, por el accidente del bus que cayó por un abismo del cerro San Cristóbal .

Imágenes del preciso instante del despiste de un bus turístico de la empresa ‘Green Bus’ en el Rímac salieron a la luz.

Dos ciudadanas chilenas y una canadiense forman parte de la lista de heridos tras el despiste de un bus turístico en el Cerro San Cristóbal, en el Rímac.

Las fiscales adjuntas de turno Luz Peña y Jessica Santos ordenaron el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos en el accidente en el cerro San Cristóbal , dos de los cuales serían de nacionalidad chilena.

¡Buenas noticias! A través de sus redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció que se halló a familiares del bebé rescatado tras accidente en el cerro San Critóbal , en el Rímac.

Los bomberos lograron recuperar el cuerpo de una mujer que había quedado atrapado por el chasis del bus turístico que cayó del cerro San Cristóbal, ocasionando la muerte de al menos ocho personas y más de 40 heridos.

El accidente de un bus turístico en el Cerro San Cristóbal, en el Rímac, que, hasta el momento, ha dejado siete muertos y casi 40 heridos pone en cuestión si la ruta de acceso para este atractivo turístico cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Al menos nueve muertos y 51 heridos ha dejado el despiste de un bus turístico de la empresa ‘Green Bus’ en el cerro San Cristóbal, en el Rímac.

Un grupo de vecinos del Rímac protestan a las afuera de sus hogares ante un posible desalojo masivo. Los rimenses se han atrincherado y no piensan abandonar sus hogares.

Tras una acalorada discusión, un hombre asesinó a cuchilladas a su conviviente la noche del viernes en el Rímac. El homicida fue capturado en el lugar por agentes de la comisaría del sector.

En un acto heroico, la profesora de Educación Inicial, Cristina Cipriani, logró evitar que un incendio se propagara por todo un centro educativo ubicado en el Rímac . Un corto circuito habría sido el motivo de la explosión, que no pudo expandirse por la admirable acción de la maestra.

Un motociclista destrozó casi todas las lunas de un vehículo que le habría cerrado el paso en la cuadra 9 del Jirón Francisco Pizarro del Rímac . La cámaras de la municipalidad del distrito captaron el preciso momento del ataque del sujeto.

La mujer que fue encontrada muerta este lunes a la altura del Puente Dueñas, que divide el Cercado de Lima de San Martín de Porres, es la misma que en 2015 había asesinado a sus ancianos padres envenenándolos con un potente raticida.

Cerca de las 9:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años en el río Rímac, a la altura del puente Dueñas, en San Martín de Porres.

Momentos de terror se vivieron en el Rímac luego de que se registró un incendio en la cuadra 2 de la avenida Industrial durante la madrugada de este domingo.

La pequeña Mayu Azumi San Jorge Lázaro, de 3 años de edad, secuestrada la tarde del martes último en un mercado del Rímac, fue hallada esta madrugada sana y salva cerca a la comisaría del distrito de Puente Piedra, informó el Ministerio de la Mujer (Mimp).

La mañana de este domingo, dos Inspectores de Transporte de la Municipalidad de Lima fueron atropellados por un irresponsable conductor, en el distrito del Rímac .

Tres integrantes de una peligrosa organización criminal fueron capturados por la Policía en medio de una balacera.

Un incendio se registró en un depósito de tubos de plástico ubicado a espaldas del colegio Mariscal Castilla, a la altura de la cuadra 8 de la avenida Flor de Amancaes en el distrito del Rímac. Hasta el momento se han dispuesto nueve unidades de Bomberos.

La Policía Nacional capturó esta tarde a tres delincuentes que asaltaron un bus de transporte público cerca a la plaza de Acho, en el distrito del Rímac, según informó Canal N.

Un incendio se registró este jueves en uno de los locales del restaurante Rústica ubicado en la cuadra siete de la avenida Teniente Felipe Arancibia (Tarapacá), distrito del Rímac.

El dueño de una avícola fue asesinado de dos balazos en la cabeza delante de su ayudante al resistirse a asalto en su local en el Rímac. Los criminales se llevaron cinco mil soles.

Un joven perdió la vida esta madrugada al ser atropellado mientras intentaba cruzar la concurrida Vía Evitamiento en el Rímac. A pocos metros del lugar del accidente se ubica un puente peatonal.

Vecinos del Rímac se apostaron frente a la comisaría de Flor de Amancaes para intentar linchar a dos personas que fueron acusadas de secuestrar a una niña de 2 años. El hecho ocurrió la tarde del sábado.

El suboficial superior PNP Raúl Hermoza Castillo (58) fue asesinado de una puñalada en el tórax dentro de su casa, ubicada en la cuadra 4 del jirón Virú, en el Rímac.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad murió esta noche tras ser atropellado por el conductor de un bus del Corredor Azul en el cruce de la Prolongación Tacna con Jirón Virú, distrito del Rímac. Así lo informó RPP Noticias.

Un niño de seis años se fracturó la base del cráneo luego que un arco de fútbol le cayera en la cabeza. El accidente ocurrió en la losa deportiva Comité 12, de la urbanización Flor de Amancaes, ubicada en el Rímac.

Este jueves, en el marco del Seminario Internacional de Ciudades Hermanas, celebrado en China, se realizó la firma de un acuerdo de hermanamiento entre la Municipalidad del Rímac y la Municipalidad del distrito Dongcheng en Beijing que busca acercar a dos ciudades con alto valor patrimonial y cultural.

Al menos 3 personas quedaron atrapadas este viernes por el derrumbe de un muro, que bloqueó la entrada de una casona— en el distrito limeño del Rímac.

Hace unos años, había una alarma que sonaba a las 6 de la mañana en el distrito del Rímac y que no solo indicaba la hora de entrada de los trabajadores de la empresa Backus, sino que su potente sonido también despertaba a todos los vecinos del local.

Un voraz incendio destruyó este viernes dos oficinas administrativas de madera construidas en el segundo y tercer piso de una posta médica, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Los Próceres, cerca del mercado Caquetá, en el distrito del Rímac.

La tarde del pasado martes un empresario disparó contra dos delincuentes que pretendían asaltarlo en un chifa del Rímac. Las imágenes de lo ocurrido llegaron a nosotros un día después y, conforme han avanzado las investigaciones, sabemos más al respecto.

Este martes, alrededor de las seis de la tarde, un empresario se sentó en una mesa del Chifa Pekín, ubicado en el Rímac, junto a su acompañante —y un maletín en el que tenía S/16,000— y pidió la carta.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a 9 sujetos, que serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Injertos del Rímac’.

Las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana en Lima fueron dos jóvenes que se resistieron a ser asaltados. Uno de ellos fue asesinado de un balazo en el rostro, mientras que el otro fue atropellado cuando huían de los hampones.

El cadáver de la adolescente de iniciales S.C.T. (17) fue hallado este domingo por la Policía con un impacto de bala y varias lesiones en su cuerpo en el distrito del Rímac, pero recién fue ubicado por sus familiares en la Morgue de Lima 3 días después de que la dieran por desaparecida.

Edición Impresa