22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Resultados

Bayern Múnich y Manchester City se convirtieron hoy en los dos primeros clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid y el París Saint-Germain (PSG) quedaron a un paso de meterse entre los 16 mejores del fútbol europeo.

Napoli, Milan, Barcelona y Atlético de Madrid comenzaron con el pie derecho la fase de grupos de la Liga de Campeones. El resultado que causó sorpresa fue la derrota del Chelsea ante el Basilea.

Fritz Du Bois,La opinión del director Parece que, al igual que Julio Cortázar, que dedicó uno de sus últimos cuentos para expresarle su admiración, el electorado de dos distritos en Londres también quieren un montón a Glenda Jackson, a quien vienen reeligiendo como su representante en el Parlamento desde hace 20 años.

A falta del Juan Aurich-Inti Gas para que se complete la fecha 29, Real Garcilaso lidera el Descentralizado pese a su derrota 1-0 ante César Vallejo y seguido muy de cerca por Universitario, que venció por la mínima diferencia a Unión Comercio en Moyobamba.

Goles, resultados y la tabla del torneo

La fecha 27 del Descentralizado 2013 dejó a Real Garcilaso como único líder del campeonato. La ‘Máquina Celeste’ se impuso por la mínima diferencia a Unión Comercio y le sacó siete puntos de ventaja a sus más cercano perseguidor.

Real Garcilaso es el líder absoluto del Descentralizado 2013 tras vencer por 2-0 a Melgar en Arequipa. Al cierre de la fecha 24, la ‘Máquina Celeste’ suma 43 puntos y le sacó cuatro puntos de ventaja a Sporting Cristal y Universitario, sus más cercanos perseguidores.

Goles, resultados y la tabla del torneo

La fecha 23 del Descentralizado 2013 dejó a Real Garcilaso como puntero pese a su derrota por la mínima diferencia ante Pacífico. Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima no supieron aprovechar la caída de la ‘Máquina Celeste’ y empataron en sus respectivos encuentros.

Goles, resultados y la tabla del torneo

A falta del partido entre Sport Huancayo y San Martín, la fecha 23 del Descentralizado 2013 deja nuevamente como líder a Universitario pese a que cayó derrotado por 2-0 ante León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.

A falta del encuentro entre Melgar y UTC, la fecha 21 del Descentralizado 2013 dejó a Universitario como líder del torneo luego de imponerse por la mínima diferencia a Alianza Lima, en una nueva edición del Clásico del fútbol peruano.

Universitario se convirtió en el nuevo líder del Descentralizado 2013 tras imponerse por 2-1 a Juan Aurich en Olmos. Los ‘cremas’ se ubican en el primer lugar con 35 puntos, uno más que Real Garcilaso, que esta fecha cayó por la mínima diferencia en su visita a León de Huánuco.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Real Garcilaso se mantiene como líder del Descentralizado 2013 tras igualar sin goles con Alianza Lima, aunque es seguido muy de cerca por Sporting Cristal, que se impuso por la mínima diferencia ante Juan Aurich.

Argentina, líder de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, se aseguró al menos la quinta plaza de los cupos, que da lugar a una repesca contra un seleccionado asiático, tras los resultados de la decimocuarta fecha.

Los legisladores Héctor Becerril (Fuerza Popular) y Carlos Bruce (Concertación Parlamentaria) coincidieron en expresar que la caída de ocho puntos que se registra en la popularidad del presidente Ollanta Humala y de su esposa, Nadine Heredia, según la última encuesta nacional de Datum, es consecuencia de sus propios errores.

Goles, resultados y la tabla del torneo

A falta del encuentro entre Alianza Lima y Melgar que se jugará mañana en Matute, la fecha 18 del Descentralizado 2013 dejó a Universitario como líder del torneo. Los cremas sumaron 31 puntos tras empatar con Sport Huancayo y relegaron a la segunda posición a Sporting Cristal, que cayó 2-0 en su visita a Cienciano.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Las camisetas en honor al centenario del nacimiento de ‘Lolo’ Fernández le trajeron suerte a Universitario, ya que ahora comparte el liderato del Descentralizado 2013 con Sporting Cristal, que empató 2-2 con Sport Huancayo. Los cremas obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 2-0 a San Martín en el Monumental de Ate.

La fecha 16 del Descentralizado 2013 dejó a Sporting Cristal como líder luego de derrotara 3-0 a San Martín. Los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron 29 unidades y se afianzaron en el primer lugar de la tabla.

La fiscal María del Rosario Lozada, que investiga la muerte de Ciro Castillo Rojo, confirmó ayer que la investigación por la muerte del universitario concluyó el pasado 3 de mayo. Aclaró, además, que el caso no tendrá más ampliaciones y que emitirá una resolución final antes del 31 de mayo.

La fiscal María del Rosario Lozada, que investiga la muerte de Ciro Castillo Rojo, confirmó ayer que la investigación por la muerte del universitario concluyó el pasado 3 de mayo. Aclaró, además, que el caso no tendrá más ampliaciones y que emitirá una resolución final antes del 31 de mayo.

Universitario subió hoy al tercer puesto del Descentralizado 2013, que lideran Sporting Cristal y Real Garcilaso, al golear por 3-1 al José Gálvez en cotejo por la fecha 15.

Sporting Cristal sigue como líder del Descentralizado 2013 tras golear 4-0 a José Gálvez en el estadio Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima se trajo un punto de su visita al León de Huánuco y Universitario le salvó la cabeza a su técnico Ángel Comizzo al imponerse por la mínima diferencia a Unión Comercio.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Sporting Cristal se convirtió en el nuevo líder del Descentralizado 2013 tras golear 3-0 de visita al Unión Comercio en Moyobamba. Los celestes dejaron atrás la eliminación en la Copa Libertadores y se encuentran mentalizados en obtener el ansiado bicampeonato nacional.

Goles, resultados y la tabla del torneo

RESULTADOS Inti Gas 2-0 San Martín UTC 0-2 Sport Huancayo Alianza Lima 0-1 Cienciano Melgar 1-0 José Gálvez León de Huánuco 1-1 Juan Aurich Sporting Cristal 4-0 Universitario Pacífico 2-1 César Vallejo Real Garcilaso 1-0 Unión Comercio

En el fútbol los resultados mandan, y las tres derrotas seguidas que arrastra Alianza Lima ponen en duda la continuidad de Wilmar Valencia, quien no se hace problemas si la administración temporal decide sacarlo.

Goles, resultados y la tabla del torneo

La fecha 10 del Descentralizado 2013 fue una para el olvido para los líderes Alianza Lima y Sporting Cristal. Los ‘íntimos’ ganaban 2-0 a San Martín en Matute, pero un repentino apagón los sacó de cuadro y terminaron perdiendo por 3-2; mientras que los rimenses tuvieron una ‘tarde de perros’ y cayeron goleados 3-0 ante Melgar en Arequipa.

En tan solo una hora se puede conocer si una persona califica como donante de sangre en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), informó hoy Enrique Argumanis Sánchez, jefe del Banco de Sangre de dicha institución.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima dejó de ser el líder absoluto del Descentralizado 2013 al caer por la mínima diferencia ante César Vallejo y ahora comparte la punta junto a Cristal y Real Garcilaso, quienes empataron ante Pacífico FC y Melgar, respectivamente.

Pese a las denuncias de fraude en distintas mesas de votación, el chavista Nicolás Maduro, electo presidente de Venezuela y sucesor de Hugo Chávez, consideró que consiguió un “triunfo electoral justo, legal y constitucional” sobre Henrique Capriles, al que venció por solo 230 mil votos de diferencia.

En medio de un ambiente tenso debido a una serie de denuncias de irregularidades durante las elecciones, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela dio por ganador al oficialista Nicolás Maduro, quien se impuso al opositor Henrique Capriles por apenas 234 mil votos.

El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó hoy unos documentos que supuestamente vinculan a la oposición con planes para desconocer los resultados electorales.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima recuperó el liderato del Descentralizado 2013 gracias a un triunfo (1-0) sobre José Gálvez. Los íntimos habían sido desplazados momentáneamente por Real Garcilaso, que se impuso 2-0 al Pacífico FC.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima perdió su invicto en el Descentralizado 2013 al caer 2-1 en su visita a Unión Comercio en Tarapoto. Sin embargo, los dirigidos por Wilmar Valencia siguen como líderes del torneo, pero son seguidos muy de cerca por Sporting Cristal, que trepó hasta la segunda posición tras aplastar 5-0 a Inti Gas.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró que la ventaja que obtuvieron los rivales directos en la pelea por el cuarto cupo para Brasil 2014 puede acortarse, al analizar los resultados nada favorables para la blanquirroja de la fecha 12 de las Eliminatorias.

Los resultados de la duodécima jornada de las Eliminatorias no favorecen a Perú, que descansó, ya que ganaron Chile y Venezuela, rivales directos en la lucha por obtener el cuarto cupo y la repesca para el Mundial Brasil 2014.

Una ganó y el otro perdió en la revocatoria en Lima. Como un coletazo de la consulta popular del domingo último, Luis Favre, el polémico pero exitoso publicista brasileño-argentino con pasaporte francés, y el legislador aprista Mauricio Mulder intercambiaron dardos a través de Twitter.

Patricia Juárez: “Es una dulce derrota”

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, reconoció que es posible que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se quede al mando de la Municipalidad de Lima, sin embargo, resaltó la eventual derrota de los 19 regidores de Fuerza Social, quienes podrían ser revocados.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima continúa como único líder del Descentralizado 2013 tras ganar, con un golazo de Yordy Reyna, el primer clásico del año ante Universitario. Otro equipo que también sumó de a tres en esta fecha fue Cristal, que venció de visita al León de Huánuco con un doblete de Renzo Sheput.

El triunfo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el proceso de revocatoria en su contra no es una derrota para el Partido Aprista, así lo aseguró Jorge del Castillo, secretario general de dicha agrupación.

Alfredo Torres, director de la encuestadora Ipsos Perú, afirmó que, de acuerdo al boca de urna (Sí:47.4% y No: 52.6%) sobre la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en la última semana se revirtieron los resultados, ya que el Sí tenía, hace siete días, una diferencia de casi 10 puntos sobre el No.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reiteró hoy su pedido a las empresas encuestadoras para que emitan sus reportes en boca de urna pasadas las 6 de la tarde, a fin de no inducir a los electores que, a dicha hora, aún no hayan sufragado y se encuentran dentro de los locales de votación.

Los representantes de Solidaridad Nacional, que apoyaron a los promotores del Sí, esperarán los resultados de la consulta de revocatoria en Lima en su local partidario ubicado en el Cercado de Lima, informó su vocera Patricia Juárez.

Este es un proceso inédito en el Perú y quizás en América Latina, y si bien no es el primero en nuestra historia electoral, sí es el que ha concitado mayor interés en la opinión pública por tratarse de la consulta de revocatoria de la máxima autoridad edil de la capital de la República.

Susana Villarán: “Voy a aceptar resultado de la revocatoria”

A escasos tres días de la consulta popular de revocatoria, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que respetará el resultado sea cual fuere, y así implique que tenga que dejar el sillón municipal.

Goles, resultados y la tabla del torneo

La quinta fecha del Descentralizado 2013 dejó nuevamente a Alianza Lima como único líder tras igualar 2-2 con Sporting Cristal, en un partido lleno de emociones de principio a fin. Universitario volvió a la senda del triunfo al imponerse por la mínima diferencia a Juan Aurich y llega motivado al clásico, a jugarse este viernes 15 en el Estadio Nacional.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima se mantiene como único líder del Descentralizado 2013 al imponerse por la mínima diferencia al Real Garcilaso en Matute, en una cuarta fecha que trajo varias sorpresas, como la caída 3-0 de Sporting Cristal en Olmos ante Juan Aurich o la mala racha de Universitario de tres partidos sin ganar, ya que igualó 1-1 con Cienciano en el Cusco.

ROMA (Agencias).– Tras los primeros resultados de las elecciones parlamentarias italianas no estaba claro quién va a gobernar el país. Ninguno de los partidos logrará una mayoría ni en la Cámara de Diputados ni en el Senado.

Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima lidera el Descentralizado 2013 con siete unidades, pese a que aún falta por jugarse el partido entre Real Garcilaso y Juan Aurich. Los ‘íntimos’ derrotaron a Melgar en Arequipa con un doblete de Yordy Reyna.

El congresista de Fuerza Popular Alejandro Aguinaga exigió a la ministra de Justicia (Minjus), Eda Rivas, prontos resultados de las dos investigaciones abiertas por fotografiar y filmar al expresidente Alberto Fujimori en la Diroes.

El congresista de Fuerza Popular Alejandro Aguinaga exigió a la ministra de Justicia (Minjus), Eda Rivas, prontos resultados de las dos investigaciones abiertas por fotografiar y filmar al expresidente Alberto Fujimori en la Diroes.