30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa

Renzo Costa es una de las personas más ricas del Perú y su poder es evidente a simple vista. El empresario lo pasó de lo lindo en un evento al que asistió y mientras lanzaba billetes al aire aseguró que ‘el dinero no importa’.

Brunella Horna se sentó en el sillón del ‘Reventonazo de la Chola’ para conversar sobre su ex relación con Renzo Costa.

Luego de una sonada pelea con Sully Sáenz, la también ex de Renzo Costa, Brunella Horna, apareció practicando tiro en sus redes sociales, y sorprendió a varios.

Pese a que su relación sentimental terminó, el empresario Renzo Costa le desea lo mejor a su ex pareja Brunella Horna y espera que la modelo gane el Miss Perú Universo, certamen de belleza que podría contar con el ‘Rey de los cueros’ como nuevo jurado.

Renzo Costa , es un empresario con éxito a nivel internacional, que siempre ha estado rodeado por hermosas mujeres. Hace poco terminó su relación con Brunella Horna y los medios de espectáculos han siguieron la tormentosa historia de amor. No obstante, Horna no ha sido la única que pasó por su corazón.

Renzo Costa anda suelto en plaza. Luego de terminar definitivamente su relación con la modelo Brunella Horna, el empresario peruano fue visto al lado de una chica en Italia, país a donde fue de viaje recientemente.

Vanessa Jerí se la tiene jurada al programa ‘Espectáculos’ que emite Latina por las mañanas. La modelo anunció que envió una carta notarial a la producción por vincularla sentimentalmente con el empresario Renzo Costa, informó Trome.

Brunella Horna descargó todo su sentir en ‘Espectáculos’. La joven empresaria aseguró que Renzo Costa “ya la está olvidando con otra mujer”.

Brunella Horna terminó la relación sentimental que mantenía con Renzo Costa y mientras muchos lamentan el fin de este idilio, otros lo celebran. Uno de ellos es el papa de la modelo que no ocultó su felicidad.

No habrá boda. La modelo Brunella Horna confirmó que sus planes de matrimonio con Renzo Costa para este 2017 se suspendieron y que su prioridad será consolidarse como empresaria.

Brunella Horna y Renzo Costa por fin le pusieron fecha a su matrimonio en Perú tras realizar, a fines de junio, una boda simbólica en Las Vegas (Estados Unidos). Pese a que terminaron su relación en más de una ocasión, alejarse de la exposición mediática contribuyó a la tranquilidad de ambos.

La modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa llegaron a Las Vegas (Estados Unidos) hace tres días para disfrutar de sus ya conocidos viajes por el mundo. Sin embargo, esta vez sería diferente, pues la pareja habría aprovechado su estadía para casarse.

La ex participante del fenecido programa Bienvenida la tarde, Brunella Horna , señaló que la relación entre su novio, el empresario Renzo Costa , y su padre aún no es buena.

La modelo Brunella Horna reveló que este año cumpliría su sueño de casarse con el empresario Renzo Costa y que su boda se realizaría antes de que acabe el 2016.

Al parecer, Renzo Costa tiene una muy buena relación con su ex esposa Sully Sáenz, pues ambos fueron ampayados el último viernes en una discoteca del Boulevard de Asia.

Luego que el periodista Beto Ortiz contara en el programa Amor, amor, amor que la conductora Sully Sáenz le preguntó sobre la sexualidad de Renzo Costa cuando ambos aún estaban casados, el empresario remarcó que si fuera homosexual “lo aceptaría con orgullo”.

Luego que el empresario Renzo Costa calificara como “mantenido” al novio de Rodrigo González en una entrevista con el programa Hola a todos, ‘Peluchín’ afirmó que el ‘rey de los cueros’ está acostumbrado a “pagar por amor”.

Después de los escándalos y pleitos que protagonizaron la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa a lo largo de su relación, parece que ahora pasan por un periodo de felicidad, pues ambos se fueron de viaje a Dubái.

Después de la tormenta llega la calma. A su arribo a Lima, Renzo Costa se mostró contento de retomar su relación con Brunella Horna y, al ser consultado por un posible embarazo de la integrante de Bienvenida la tarde, no lo descartó.

Una historia sin final. La integrante de Bienvenida la tarde Brunella Horna confirmó a las cámaras de Amor, amor, amor su reconciliación con Renzo Costa, antes de viajar juntos a Las Vegas, Estados Unidos.

Hace una semana la modelo Brunella Horna contó que se casaría con el empresario Renzo Costa, sin embargo el último sábado en el programa de Magaly Medina confesó que se ha separado del empresario y asiste a terapia para superar su ruptura amorosa.

El programa de Magaly Medina lanzó un adelanto de las entrevistas que se difundirán este sábado, después de la final de Yo soy. Con estos invitados, la Urraca busca mantenerse al frente del rating, ya que en las últimas tres semanas ha vencido a Gisela Valcárcel.

El empresario Renzo Costa rompió su silencio tras verse envuelto en varios escándalos, luego de ser vinculado con la modelo Rosangela Espinoza y los supuestos planes de matrimonio que ya tendría con Brunella Horna.

Es sabido que el padre de la modelo Brunella Horna no se lleva bien con Renzo Costa, la expareja de su hija, pero esta vez, en una entrevista con el programa Amor, amor, amor, descargó toda su molestia contra el empresario por no tomar en serio a la modelo.

En una entrevista exclusiva para Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, la modelo Brunella Horna confesó que ha regresado con el empresario Renzo Costa y que tienen planes de matrimonios para el próximo año.

Tal como lo había anunciado, la modelo Delly Madrid contrajo matrimonio civil con el empresario español Antón Alba en la municipalidad de San Isidro.