23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Huáscar

Desde esta noche —y por todo el mes de marzo— la avenida 9 de Octubre será cerrada en ambos sentidos a la altura del puente Huáscar (El Agustino), entre las once de la noche y las cinco de la mañana.

Un nuevo carril se abrirá en el puente Huáscar de El Agustino. Actualmente, en esa zona solo hay 3 carriles, dos para los conductores que se dirigen de Santa Anita a El Agustino y uno en viceversa.

Desde hoy, a las 11 p.m., se restringirá el tránsito en la Vía de Evitamiento debido a los trabajos de colocación de vigas en el puente Santa Anita que realizará Vía Parque Rímac.

Los vehículos que circulen por la Vía de Evitamiento deberán utilizar rutas alternas desde este viernes 11 de octubre debido al inicio de la construcción de un carril adicional en el tramo Puente Huáscar y Trébol de Javier Prado, como parte del proyecto Vía Parque Rímac.

Dos heridos deja un accidente en la Vía Evitamiento

Esta madrugada, dos personas en aparente estado de ebriedad quedaron heridas luego de que el auto en el que viajaban rozó con una berma de seguridad y provocó que se estrellara y diera varias vueltas de campana, a la altura del Puente Huáscar de la Vía Evitamiento, en el límite de San Juan de Lurigancho y el Rímac.