19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prostitución de menores

No les importaba nada. Solo el negocio. Una red de prostitución que vendía la virginidad de una niña por Internet fue desmantelada por la policía de España.

Un reportaje de Panorama puso al descubierto que menores de edad son prostituidas en el hospedaje Toro Bravo, en Iquitos, cuya propiedad está vinculada al legislador fujimorista Víctor Grandez Saldaña.

Tres colaboradores del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fueron condenados hoy a prisión por el caso Ruby, en el que también se juzga al exmandatario por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

ROMA (EFE).– El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado por el Tribunal de Milán a 7 años de prisión y a inhabilitación perpetua para el ejercicio de un cargo público por el caso Ruby, en el que se le juzgaba por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

La marroquí Karima El Mahroug, más conocida como “Ruby Corazones” dijo hoy durante su comparecencia en el juicio contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi que tenía 19 años cuando participó en las fiestas en su lujosa mansión y que nunca vio nada sospechoso durante esos eventos.

La Fiscalía en Milán pidió hoy seis años de prisión para el exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi, en el juicio que enfrenta por abuso de poder en el que se le acusa de haber tenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad.

La sentencia del juicio en el que se acusa al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi de mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad se conocerá probablemente después de las elecciones parlamentarias del país a finales de febrero, según se desprende de la decisión del tribunal emitida hoy.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi dijo hoy ante un tribunal que durante las fiestas en su lujosa residencia en las afueras de Milán no hubo episodios sexuales.

La bailarina marroquí que está en el centro del juicio contra Silvio Berlusconi dijo a sus amigos que el exprimer ministro italiano estaba dispuesto a pagar millones de euros por su silencio, según una serie de escuchas telefónicas difundidas hoy.