25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Propuesta de matrimonio

Actores de Hollywood saludan a novia de periodista por su matrimonio

Un particular regalo de matrimonio le preparó el periodista de espectáculos Joe Michalczuk a su futura esposa, Jenny. El reportero de la agencia Sky News consiguió que actores de la talla de Hugh Jackman, Andrew Garfield, Scarlett Johansson y Cameron Díaz felicitaran a la mujer a través de un video.

Una inusual pedida de mano ocurrió en un bus del Metropolitano, cuando uno de los pasajeros le propuso matrimonio a su enamorada en plena unidad llena de usuarios.

El extécnico de la CIA Edward Snowden y la exespía rusa Anna Chapman, no podrían contraer matrimonio en la sala de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo aunque quisieran, declaró hoy un representante de la oficina consular de esa terminal aérea.

Miguel Mostto ayuda a amigo a pedir matrimonio

Miguel Mostto tuvo una buena tarde en Huánuco. El delantero de Alianza Lima marcó el primero del empate 2-2 ante León y se reencontró con el gol, el cual celebró de una peculiar manera.

Amalia, una amiga de infancia del actual Papa Francisco, recordó cómo este le propuso matrimonio cuando ambos tenían 12 años.

Reportuit Para muchas parejas, la propuesta de matrimonio significa un acto íntimo en el cual solo esas dos personas son protagonistas del momento. Sin embargo, otros optan por hacerlo en público, incluso apelando a la publicidad.