19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Poste

Lince: Poste de alumbrado público estuvo a punto de caer en la Vía Expresa

Un poste de alumbrado público, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Paseo de la República, en Lince, estuvo casi seis horas colgado peligrosamente de cables de luz luego de que su base fuera dañada tras el choque de un vehículo.

Santa Anita: Caída de poste alarmó a transeúntes

Un poste de alumbrado público cayó esta noche sobre la Carretera Central, en la vía que va de Chosica a Lima, alarmando a los transeúntes y conductores, pues se temía que una descarga eléctrica originara una tragedia.

San Juan de Lurigancho: Hombre fallece en accidente vehicular

Esta madrugada, una persona murió tras el choque de un vehículo con un poste y, posteriormente, contra la pared de una vivienda en el cruce de las calles Santa Mónica y Santa Luisa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Surco: Chofer estrella su cúster contra un vehículo estacionado

Esta madrugada, la intensa llovizna y el estado de las pistas ocasionaron que Luis Abraham Aguirre Rosales perdiera el control de su vehículo cúster y chocara contra otra unidad estacionada, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Ayacucho, en Surco.

Combi se descarriló en Huaycán

Una combi se descarriló por una pendiente en Huaycán. Los vecinos del lugar denunciaron que hasta el momento las autoridades no se han presentado en la zona del incidente.

Tacna: Policía ebrio causa accidente

Un policía ebrio chocó contra un poste de alumbrado público y dejó gravemente herida a una mujer que viajaba con él cuando se desplazaba a excesiva velocidad por la calle Basadre y Forero en Tacna.

José Eduardo Herrera López, de 21 años, perdió la vida al estrellar su auto contra un poste, en Chorrillos. Otros tres ocupantes del vehículo, entre los que estaba su pareja, quedaron heridos.

Accidente deja un muerto en Chorrillos

Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de que el auto en el que viajaban impactó esta madrugada contra un poste de alumbrado público en la cuadra seis de la avenida Chorrillos, ubicada en el distrito del mismo nombre.