18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza Unión

Un camión que circulaba con dirección al distrito de San Martín de Porres se quedó atascado la mañana de este lunes en el túnel que cruza la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, causando gran congestión vehicular en la zona.

Cercado de Lima: Doce heridos luego de que contenedor cayera sobre cúster

Esta madrugada, 12 personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado en la parte baja de la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, cuando un camión se estrelló contra la estructura del puente.

Esta mañana, un auto particular se incendió debajo de la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, cuando transitaba al lado de la vía exclusiva del Metropolitano.

Bus del Metropolitano arrolló a un hombre en el Cercado de Lima

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, fue atropellado esta tarde por un bus del Metropolitano en el bypass de la avenida Alfonso Ugarte, a la altura de la estación Dos de Mayo.

Camión quedó atascado debajo del puente de la Plaza Unión

Esta madrugada, un tráiler quedó atascado debajo del puente de la Plaza Unión en el Cercado de Lima, luego de que el contenedor que llevaba se cayera del vehículo.

Camión se atascó y generó caos vehicular debajo de la Plaza Unión

Una gran congestión vehicular se registró esta mañana en el intercambio vial de la avenida Caquetá con la vía de Evitamiento, en dirección tanto a Santa Anita como hacia la avenida Alfonso Ugarte.