30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza

La Municipalidad de San Isidro construyó una moderna plaza en una zona que durante décadas fue utilizada como estacionamiento vehicular. El lugar ahora cuenta con más de 30 árboles y con 500 metros cuadrados de áreas verdes.

Un total de 64 sedes han sido habilitadas en todo el país para que mañana, domingo, rindan un examen escrito más de 180 mil docentes que aspiran a alcanzar una de las 39,865 plazas vacantes con miras al Año Escolar 2013, informó el Ministerio de Educación.

La Mesa Directiva que presidió Daniel Abugattás creó una plaza en el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) para la ex oficial mayor Giuliana Lastres Blanco, reconociéndole un nivel remunerativo SP13, con un sueldo de S/.14,596, que es superior al de cualquier director de área, a pesar de que no tiene ningún cargo jefatural. Con el bono de refrigerio, esta funcionaria casi iguala los S/.15,600 que perciben los congresistas como sueldo.

La Mesa Directiva que presidió Daniel Abugattás creó una plaza en el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) para la ex-oficial mayor Giuliana Lastres Blanco, reconociéndole un nivel remunerativo SP13, con un sueldo de S/.14,596, que es superior al de cualquier director de área, a pesar de que no tiene ningún cargo jefatural. Con el bono de refrigerio, esta funcionaria casi iguala los S/.15,600 que perciben los congresistas como sueldo.

El Jurado Nacional de Elecciones celebró hoy el Día Internacional de la Democracia con una jornada cívico-cultural en la plaza San Martín, donde se instalaron doce módulos de distintas organizaciones para educar y trasmitir a la ciudadanía lo que significa vivir en democracia, así como los derechos que esta otorga a la población en general.

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Democracia, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará mañana, desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m., un festival ciudadano en la Plaza San Martín para promocionar y difundir mensajes alusivos a la tolerancia, el respeto, la inclusión, la libertad, la solidaridad e igualdad.

Un marketing-mix abarca cuatro dimensiones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes: producto, precio, plaza y promoción, las cuales deben ser coherentes entre sí. Por ejemplo, es muy difícil ofrecer un producto premium a un precio bajo, a menos que este sea subvencionado por terceros.

Susan Ortega,Opina.21 Arellano Marketing

09/08/12 |

Consulta

0

¿Porqué es importante el marketing para un consultorio médico? Utilizarlo es clave. Cada vez hay más competencia, ha crecido la demanda, pero también la oferta, y esto hace necesario recurrir a esta herramienta para atraer a más clientes.

Un marketing-mix abarca cuatro dimensiones enfocadas en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes: producto, precio, plaza y promoción, las cuales deben ser coherentes entre sí. Por ejemplo, es muy difícil ofrecer un producto premium a un precio bajo, a menos que este sea subvencionado por terceros.

Un grupo de ciudadanos se congregó esta tarde en la Plaza Francia, en el Centro de Lima, para expresar su rechazo a la sentencia que beneficia a los cabecillas y miembros del grupo Colina, responsable de crímenes cometidos durante el régimen de Alberto Fujimori.

Humala plantea una Gran Transformación “sin sobresaltos”

El presidente Ollanta Humala dio un discurso en la plaza San Martín ante unas cinco mil personas, quienes se reunieron para celebrar por adelantado el cumpleaños número 50 del jefe de Estado y para expresarle un respaldo a su gestión.

Sancionarán a policías que dieron brutal golpiza a periodista

El Ministerio del Interior anunció que se “investigará y sancionará” a los efectivos que le aplicaron una brutal golpiza a una joven y a un periodista durante el inicio de la huelga indefinida, el pasado 31 de mayo, en Cajamarca contra el proyecto minero Conga.

La Policía del Cusco intervino a un turista chileno que se bañaba en la pileta de la Plaza Regocijo, en la Ciudad Imperial. El hombre fue identificado como Emilio Salgado Mujica (40).

En tanto se cumpla el plazo para presentar un nuevo plan de reestructuración o se designe a un nuevo operador para la empresa minera Doe Run, sus trabajadores no dejarán de percibir sus remuneraciones, anunció ayer el presidente de la región Junín, Vladimir Cerrón, tras la reunión que sostuviera con el presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.