26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El planeta de los simios

Hoy se estrena la película ‘El planeta de los simios: La guerra’ , tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla. César y sus seguidores se ven obligados a un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas lamentables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su clase. Mientras el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

El Planeta de los Simios: La Guerra Llega el esperado desenlace de la saga de ‘Planeta de los Simios’, esta tercera entrega presentará el desarrollo completo de la inevitable guerra entre los humanos y los inteligentes simios liderados por César.

A poco más de un mes de que se estrene la nueva película del ‘Planeta de los Simios’, 20th Century Fox volvió a sorprender a los fanáticos con un último tráiler.

20th Century Fox sigue sorprendiendo y lanzó un nuevo tráiler para ‘El Planeta de los Simios’. Este es el primer adelanto considerable sobre la nueva película de los simios inteligentes. En este video se puede ver el gran enfrentamiento que tendrán los simios y los humanos.

El esperado tráiler de War for the Planet of the Apes, la secuela del El planeta de los simios, se estrenó este viernes e inicia con ‘César’ negando que él comenzó la guerra.

La película El planeta de los simios: confrontación (2014) presenta un mundo que, ante la casi extinción de los humanos, es dominado por simios que hablan, montan caballos y usan armas.

1. El Planeta de los simios: Confrontación (Estreno: 24 de julio) Esta película es el gran estreno que hay en nuestra cartelera por Fiestas Patrias. La historia del filme está centrada en el crecimiento acelerado de una comunidad de simios evolucionados genéticamente.