18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plan de Gobierno

Eduardo Morón, presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg), se suma al grupo de instituciones y expertos que ven con malos ojos la propuesta que el presidente presentó en su plan de gobierno.

El candidato de Fuerza Arequipeña para el distrito de Cerro Colorado, Richard Calvo, copió casi todo el plan de gobierno que Carlos Burgos presentó en 2010, cuando postuló a la alcaldía limeña de San Juan de Lurigancho.

Gianfranco Castagnola,Al.Mercado gcastagnola@peru21.com

En una maratónica sesión –que hasta el cierre de esta edición aún continuaba–, que estuvo marcada por las intervenciones sobre el nuevo escándalo de corrupción que envuelve al hermano menor del presidente Ollanta Humala, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, expuso su plan de gobierno y pidió al final el voto de confianza.

El premier Óscar Valdés valoró el voto de confianza que le otorgó el Congreso de la República, y aseveró que su equipo trabajará en función de metas y resultados para cumplir con los lineamientos de política de su plan de gobierno.