28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piano

La Asociación Cultural Teresa Quesada (ACTQ) presentará en Lima a la reconocida pianista georgiana Khatia Buniatishvili. La dos veces ganadora del Premio ECHO Klassik llegará para dar un gran recital este sábado 12 de agosto en el Auditorio Santa Úrsula.

Una mujer en Colorado, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida, cuando descubrió que un enorme oso había entrado por la fuerza a su hogar. Lo divertido de esta situación fue que el animal se puso a tocar el piano.

Google le rindió un homenaje a Bartolomeo Cristofori, el reconocido constructor de instrumentos musicales de origen italiano, quien tuvo como su principal invento al piano. Hoy se cumple 360 desde la fecha de su nacimiento.

La gira de Justin Bieber genera pasiones e incidentes. Anoche se presentó en Dubái y uno de sus fanáticos subió al escenario burlando las medidas de seguridad y se abalanzó sobre el cantante.

Un tremendo susto pasó el rockero Charly García tras desmayarse sobre su piano mientras interpretaba el tema Canción de dos por tres, durante un concierto que ofreció la noche del sábado en el estadio Orfeo de Córdoba (Argentina).