13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pescador

(EFE/Barcelona) Un pescador peruano de 22 años falleció hoy tras incendiarse el barco pesquero en el que trabajaba a unas doce millas de la costa de Barcelona (España).

Momentos de desesperación y angustia se viven en el litoral de Huacho, en la provincia limeña de Huaura, por la desaparición del pescador Miguel Acora Paiva, de 28 años, tras el hundimiento de la embarcación en la que se encontraba.

Un pescador surcoreano logró escapar de Corea del Norte cuatro décadas después de haber sido secuestrado en una disputada zona del Mar Amarillo, anunció hoy una fuente oficial surcoreana.

El vuelco de la embarcación pesquera Escorpio I dejó un muerto en el sector conocido como Cola de Santa, tras partir del muelle Coishco Viejo, ubicado en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa (Áncash).

Lo acusan de tocamientos indebidos y se lanza al mar en el Callao

Persecución en el mar. Por más de dos horas, un pescador trató de huir de los policías de la comisaría de La Punta, quienes recibieron una denuncia en su contra por tocamientos indebidos.

Los restos de Gregory Villalobos Aguirre, compatriota que murió en un buque pesquero que realizaba operaciones frente a las costas de Argentina, llegaron al Perú gracias a las gestiones de la Cancillería.

Un ciudadano peruano realizaba labores de pesa clandestina en aguas de Antofagasta, en Chile, cuando fue atacado repentinamente por un tiburón, que le causó serios daños en la mano derecha, reportó el sitio web Soy Antofagasta.