25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pep Guardiola

Con el fin de apoyar a los inmigrantes y refugiados rescatados en el mar Maditerráneo y el mar Egeo, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se convirtió en protagonistas de una campaña realizada por la ONG Proactiva Open Arms.

El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, se defendió este viernes de las críticas que lo acusan de estar echando a perder la mentalidad alemana del club.

21/12/13 |

Cobra bien rico

0

El español Josep Guardiola es el técnico mejor pagado del mundo con una ficha anual de 24.2 millones de dólares brutos (antes de impuestos), según la consultora brasileña Pluri.

BARCELONA.- Lejanos están los tiempos de goleadas o espectáculos con Guardiola en la banca. Hoy, este mismo Barcelona (1° con 34 puntos) con Martino como técnico, hace lo justo y lo preciso para seguir arriba. Ayer se impuso 1-0 al Espanyol gracias al talento de Neymar y a la racha goleadora del chileno Alexis Sánchez.

Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, zanjó ayer la controversia con Arjen Robben, quien se negó a patear un penal en el choque de Champions ante el Viktoria Plzen. Así protestó por lo ocurrido frente al Mainz, cuando el DT impidió, a gritos, que él lanzara el penal para que lo hiciera Müller. “Eso ya es pasado. De ahora en adelante diré quién es el número uno, el dos y el tres… Pero Robben es uno de los jugadores más importantes. Le ha dado al club más que cualquier técnico”, dijo ‘Pep’.

Zlatan Ibrahimovic, ariete del PSG, no olvida a Josep Guardiola, quien fuera su técnico en el Barcelona. En un adelanto de su autobiografía, el jugador sueco señaló que el ‘Pep’ no aportó nada en su carrera. “Me sacrificó y me convirtió en un peor jugador. Messi, Xavi e Iniesta eran como escolares, paraban con la cabeza agachada. Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba allí”, indicó ‘Ibra’.

27/07/13 |

¡A levantarla!

0

Josep Guardiola se fue del Barcelona con 14 títulos en la maleta. Claudio Pizarro infla el pecho por sus 14 trofeos con el Bayern Munich. El destino los ha puesto en la misma vereda. Lo que sume uno será ganancia para el otro. Y hoy pueden comenzar la cosecha común si los bávaros derrotan al Borussia Dortmund en el duelo por la Supercopa Alemana.

Viven una guerra fría. El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, agradeció la “confianza” que tiene en su equipo su par del Real Madrid, José Mourinho, quien dijo con ironía que al Barza “solo le falta conocer a su rival” en la final de la Champions.