25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peñarol

Dicen que el primer amor en el fútbol no se negocia por nada. Al parecer es el caso del volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, quien reveló que su prioridad es Peñarol, pese al valor de su actual estadía en La Victoria.

Peñarol y Palmeiras dieron un lamentable espectáculo este miércoles en Uruguay al enfrascarse en una pelea cuando el partido terminó. El encuentro correspondía a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Respira tranquilo, hincha crema, porque la novela finalmente terminó. Lo que parecía casi un hecho en los últimos días, la posible partida del recién contratado Alberto Rodríguez hacia Peñarol, terminó en nada y finalmente el central de la selección peruana se quedará en Universitario para cumplir con su contrato.

¿El último capítulo de la novela? Así parece. Luego de idas y venidas, el pase del defensa peruano Alberto Rodríguez al Peñarol de Uruguay se habría caído, según informaron medios ‘charrúas’.

Como baldazo de agua fría. Así agarró a todos en Universitario, tanto a dirigentes y sobre todo a los hinchas, el hecho de que Alberto Rodríguez, uno de los fichajes más importantes de la temporada, vaya a dejar Ate sin siquiera haberse probado la camiseta crema.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó el interés del club uruguayo en el defensa peruano Alberto Rodríguez e indicó que es una opción para la próxima temporada.

Sporting Cristal igualó 1-1 con Peñarol de Uruguay en partido disputado este jueves en el estadio Nacional de Lima por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016.

Con el título de DF10 se estrenará en noviembre la película que recorrerá la trayectoria del delantero uruguayo Diego Forlán, que actualmente milita con 36 años en el Peñarol de su país.

El veterano delantero uruguayo Diego Forlán debutó este domingo con dos goles en el triunfo 3-1 de Peñarol sobre Wanderers, en cotejo amistoso disputado en Montevideo.

El delantero Diego Forlán, reconocido goleador internacional y una de las estrellas de la celeste, firmó contrato con Peñarol y formará parte de su plantel durante un año y medio, informó el club uruguayo.

Pablo Bengoecha, hasta la semana pasada técnico de la selección peruana de fútbol, es el nuevo entrenador de Peñarol, uno de los equipos más importantes de Uruguay.

¿Se irá? El DT de la selección, Pablo Bengoechea, reconoció que dirigentes de Peñarol le ofrecieron ser técnico en 2015 del cuadro donde se retiró como jugador, según informó el periodista charrúa Martín Charquero en su cuenta de Twitter.

Tras los pasos del ‘Caballito’. Luego de fichar al extremo peruano, Paolo Hurtado, el Peñarol de Uruguay tiene en la mira al golero Raúl Fernández del Dallas FC de la MLS.

El delantero peruano Paolo Hurtado tuvo un debut amargo en Peñarol, al errar un tiro penal que definió a favor del Nacional el clásico del fútbol uruguayo jugado en Montevideo por un torneo de preparación.

A cabalgar. El volante peruano Paolo Hurtado fue presentado como nuevo refuerzo del Peñarol de Uruguay.

El peruano Paolo Hurtado llegó a Montevideo para unirse a la pretemporada de Peñarol, club al que llega prestado por seis meses del Pacos de Ferreira portugués.

Paolo Hurtado ya es jugador de Peñarol, luego que Pacos de Ferreira de Portugal, dueño del pase del volante peruano, decidiera cederlo a préstamo al club uruguayo por seis meses.

Tras un año y medio en el Pacos Ferreira de Portugal (donde anotó 8 goles), el volante Paolo Hurtado será cedido a préstamo al Peñarol de Uruguay.

La ausencia del volante peruano Paolo Hurtado en los entrenamientos del Pacos de Ferreira de Portugal generaron molestia en el club, por lo que su marcha a otro equipo estaría cada vez más cerca, según el portal portugués A bola.

Una camiseta histórica le espera. El volante nacional Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

Una camiseta histórica le espera. El volante peruano Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

En partido por la fecha cuatro del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a Peñarol, en un cotejo donde no se permitió el ingreso de los hinchas al estadio José Amalfitani (Buenos Aires).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al club argentino Vélez Sarfield a jugar su próximo partido como local por la Copa Libertadores a puertas cerradas y deberá pagar US$100,000 de multa, tras los incidentes protagonizados por su hinchada en el choque ante Peñarol en Montevideo.

El club chileno Deportes Iquique revivió en la Copa Libertadores 2013 gracias al triunfo 2-0 que consiguió sobre un errático y desconocido Emelec de Ecuador, en partido disputado este miércoles por la tercera fecha del Grupo 4.

SARANDÍ, ARGENTINA.– Con grandes actuaciones de Ronaldinho y Duarte –que marcó un triplete–, el Atlético Mineiro (1° con 6) goleó de visita 5-2 al Arsenal de Sarandí (4° con 0) por el grupo 3 de la Copa Libertadores. Los tantos del cuadro brasileño llegaron por intermedio de Duarte (7’, 53’ y 58’), Tardelli (29’) y Jo (35’).

Vélez Sarsfield venció 1-0 en Montevideo a Peñarol, en choque disputado por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, un resultado que rompió el invicto de los aurinegros y dejó al rojo vivo la serie.

Peñarol derrotó 1-0 Emelec, en un partido parejo disputado en el estadio Centenario de Montevideo, resultado que dejó a los aurinegros como líderes solitarios del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013 con puntaje ideal tras disputar dos encuentros.

Los triunfos sobre Peñarol y Nacional en Uruguay fueron puestos en perspectiva por Roberto Mosquera, técnico del campeón Sporting Cristal.

Sporting Cristal logró su segundo triunfo en Uruguay, tras imponerse 2-0 al Nacional en el cierre de su pretemporada en Montevideo.

La selección sub 20 tuvo que dirigirse a los entrenamientos en taxis, debido a que el bus que debía trasladarlo a la cancha de Peñarol de San Juan nunca llegó. Esta descoordinación generó que la práctica se retrase por casi media hora.

El exarquero uruguayo Ladislao Mazurkiewicz, de 67 años, murió hoy tras caer en coma en una clínica de Montevideo donde estaba internado desde mediados de diciembre, confirmó el también exguardameta Fernando Alves.

‘U’ de Chile avanza a paso firme en la Copa

‘U’ de Chile derrotó 2-1 a Peñarol de Uruguay en partido jugado hoy en el estadio Nacional de Santiago por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. El delantero peruano Raúl Ruidíaz ingresó a los 71 minutos y tuvo una buena actuación.

El zaguero uruguayo Gerardo Alcoba reconoció que existe la posibilidad de jugar por Universitario, pero dijo que todo depende de Peñarol. “Hay un interés y me encantaría, pero depende de Peñarol, con el que aún tengo contrato”, apuntó el back.