18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Troglio

A inicios de julio, el técnico de Universitario, Pedro Troglio , presentó una lista de cinco refuerzos que quería para el Clausura. Sin embargo, la difícil situación económica que vive el club hace imposible que alguien llegue para lo que resta de la temporada.

Alianza Lima se convirtió en campeón del Torneo Apertura 2016 y el clásico rival, Universitario de Deportes, quiere que su celebración no se alargue al Clausura. El DT crema, Pedro Troglio, lo ha dicho: “Sueño con una final contra Alianza Lima”.

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó al técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, por cuatro cuatro fechas de suspensión, según información difundida por el diario Depor.

Inconforme. Pedro Troglio, estratega de Universitario, no ocultó su molestia por la actuación del árbitro Eduardo Chirinos en la visita crema a Cajamarca por la penúltima fecha del Apertura.

Las celebraciones por los 93 años de fundación de Universitario de Deportes no son ajenas a Pedro Troglio, actual director técnico del equipo crema.

Duelo determinante. Pedro Troglio, estratega de Universitario, manifestó sus sensaciones antes del encuentro que afrontará su equipo por la onceava jornada del Apertura ante Melgar.

Pedro Troglio desea que Gino Guerrero se una a Universitario para el Torneo Clausura. No obstante, el estratega señaló que su transferencia sería difícil.

¿Se vienen cambios? Parece que en Ate sí. El técnico de Universitario, Pedro Troglio, señaló que ha pedido la llegada de entre cuatro y cinco refuerzos para el Clausura, algo que será analizado por la administración merengue. Además, el argentino espera que nadie deje el plantel hasta el final de la temporada.

Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario, que llegó al club gracias al dirigente César Vento, habló sobre la salida del ahora ex gerente deportivo de los ‘cremas’ en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Ante el presunto interés que habría despertado Pedro Troglio en Unión de Santa Fe, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, descartó la salida del técnico argentino del club ‘crema’ que actualmente lidera.

Sabe que las últimas presentaciones de su equipo no lo han dejado satisfecho. Por este motivo, el técnico de Universitario, Pedro Troglio, realizaría dos variantes para este miércoles cuando los cremas reciban en el Monumental a Alianza Atlético de Sullana.

Pedro Troglio, director técnico de Universitario, manifestó su insatisfacción por la última presentación de su equipo ante Juan Aurich por la cuarta jornada del Apertura 2017.

El volante Diego Guastavino podría jugar sus primeros minutos en Universitario desde la llegada de Pedro Troglio a tienda crema, esto debido a la falta de jugadores a disposición, sobre todo, por los convocados a selecciones nacionales.

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, lamentó la derrota de los cremas por 2 goles a 1 frente a Alianza Lima. in embargo, el técnico considera que de haber tenido a sus titulares habituales otro habría sido el resultado.

Lo quiere agarrar en el piso. El entrenador de Universitario, Pedro Troglio, quiere aprovechar el mal momento anímico de Alianza Lima –que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana– para llevarse el clásico que se disputará mañana en el Monumental.

Pedro Troglio, estratega de Universitario, destacó el regreso de Juan Manuel Vargas al conjunto ‘merengue’, tras el triunfo sobre Unión Comercio por la jornada inaugural del Torneo de Verano.

Marcó su postura. El técnico de Universitario, Pedro Troglio, consideró que no deberían jugarse partidos del torneo local en medio de las fechas de los amistosos de la selección peruana, ya que los clubes, como la ‘U’, que cedan varios jugadores se verían perjudicados. Sin embargo, recalcó que de ser necesario, jugaría.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, no ocultó su incomodidad por la cantidad de jugadores ‘cremas’ que deberán cumplir obligaciones con sus selecciones en la próxima fecha FIFA.

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se molestó porque tras enfrentar a Alianza Lima en el Apertura (5 de junio), no podrá contar con siete jugadores debido a las fechas FIFA del 8 y 12 de ese mes, donde la bicolor se medirá con Paraguay y Jamaica, respectivamente.

Pedro Troglio, director técnico de Universitario, comentó la reciente victoria de su equipo frente al Deportivo Municipal por la décima tercera jornada del Torneo de Verano 2017.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, comentó la influencia de la altura en el resultado del compromiso de su equipo ante Real Garcilaso por la jornada once del Torneo de Verano 2017.

La buena racha que viene siguiendo a Universitario de Deportes le ha permitido soñar con conseguir los 12 puntos que quedan en disputa en lo que queda del Torneo de Verano.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, prepara la visita de su equipo a Sicuani, donde se desarrollará el compromiso frente a Real Gracilaso por la onceava jornada del Torneo de Verano 2017.

El DT de Universitario, Pedro Troglio, defendió a Alexis Gómez, uno de los artífices del buen momento del equipo en el Torneo de Verano, pero a la vez cuestionado por varios casos de indisciplina.

Sabe que no es un mito, que los efectos de la altura son reales. Sin embargo, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, no se siente menos, ni con temor sobre la altura que deberá enfrentar este domingo cuando visite a Real Garcilaso.

Con la alegría de ver que lo enseñado resultó. Con la alegría de saber que tiene la confianza de sus jugadores y, ahora, de los hinchas también. Así se encuentra Pedro Troglio en estos momentos. El técnico de Universitario, quien con casi tres semanas de trabajo tuvo que debutar ante Alianza en el clásico, vio este sábado cómo el poco tiempo no fue impedimento para darle un nuevo aire a un equipo que de ocho fechas, solo había ganado una.

En Universitario solo trabajan con la mente en el clásico del fin de semana ante Alianza Lima, que marcará el reinicio del Torneo de Verano para ellos y el debut en el comando técnico del argentino Pedro Troglio.

Sabe quién es y lo que aporta en Universitario . Por ese motivo, el técnico crema, Pedro Troglio , confirmó que Juan Manuel Vargas continuará siendo el capitán del cuadro merengue.

Llegó como el refuerzo estrella de Universitario, pero el aporte de Juan Manuel Vargas aún no es tan influyente. El lateral tiene fe en que con Pedro Troglio la ‘U’ remontará del penúltimo lugar del grupo B del Torneo de Verano.

Piensa en grande. Pedro Troglio, flamante técnico de Universitario de Deportes, fue presentado oficialmente este lunes en conferencia de prensa, donde destacó su intención de resaltar a nivel internacional con el club ‘crema’.

El flamante técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, llegó la noche del viernes a Lima y con ello inició su nueva etapa profesional a cargo del banquillo ‘merengue’.

Pedro Troglio es el nuevo director técnico de Universitario de Deportes. El argentino fue elegido por la presidencia del club para que el cuadro crema pueda salir de la pésima racha que atraviesa en el Torneo de Verano.

¿Quién es Pedro Troglio? Universitario de Deportes oficializó la contratación de Troglio como su nuevo entrenador. El argentino fue muy exitoso como jugador. Sin embargo, para muchos hinchas cremas es todavía un desconocido.

Universitario de Deportes tiene nuevo técnico, luego de la salida de Roberto Chale, según informó el propio club desde su cuenta de Facebook. Se trata, de Pedro Troglio, el DT argentino que renunció hace pocos días al Atlético Tigre de su país.