20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Rodríguez

Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea, manifestó en conferencia de prensa que la lesión de Pedro Rodríguez, producida en un amistoso con el Arsenal, es más complicada de lo que pensaba el club inglés.

El delantero español Pedro, del Chelsea, se despidió este lunes de sus antiguos compañeros del Barcelona y justificó su decisión de abandonar el club azulgrana con el argumento de poder “jugar” más minutos.

El veloz delantero español del Barcelona Pedro aceptó unirse al Chelsea, campeón del fútbol inglés, informaron ambos clubes el jueves, buscando jugar más habitualmente tras verse relegado a la suplencia la temporada pasada.

Con tres goles de Pedro Rodríguez y un doblete de Cesc Fábregas, el Barcelona se impuso 5-2 al Getafe. Esta victoria impulsa al equipo azulgrana a la cima de la clasificación en la Liga BBVA.

En partido por la quinta fecha de la Liga española, Barcelona, con tres tantos de Pedro Rodríguez y uno de Cesc Fábregas, se impuso 4-0 en el campo del Rayo Vallecano, con lo que continúa de líder.

El Barcelona clasificó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones al empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain gracias a un gol salvador de Pedro y el “efecto Lionel Messi”.