18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulinho

Barcelona anunció por todo lo alto la contratación de Paulinho. El volante brasileño llega con la ilusión de hacer las cosas bien y asegura que es un sueño cumplido formar parte del cuadro catalán.

Neymar ya no está más en el Barcelona, pero le deseó lo mejor a Paulinho, su compañero en la selección brasileña, quien acaba de firmar por el club catalán.

Paulinho ya es del Barcelona. Lo que hasta hace unos días era un rumor hoy se confirmó y el volante brasileño vestirá por las próximas cuatro temporadas la camiseta azulgrana. El monto fue de 40 millones de euros.

En plena expectativa por Coutinho y Dembélé, desde Inglaterra se confirmó que Paulinho se convertirá en las próximas horas en jugador del Barcelona.

El Barcelona habría tenido en sus planes contar con Paulinho en la próxima temporada. Ello se confirmaría a raíz de que el Guangzhou Evergrande, club dueño de su pase, informara que rechazó una millonaria oferta por parte de los ‘culés’.

Paulinho , volante del Guagzhou Evergrande de China, es pretendido por el Barcelona. Sin embargo, una foto con una actriz porno japonesa alejaría al volante de la ciudad española. La instantánea ha levantado polémica y varios problemas para el futbolista.

Siete brasileños, tres españoles y un italiano forman parte del equipo ideal de la Copa Confederaciones que la FIFA dio a conocer ayer tras la votación que miles de internautas realizaron en la web de ese organismo.

Los españoles Andrés Iniesta y Sergio Ramos, los brasileños Neymar y Paulinho, el uruguayo Luis Suárez y el italiano Andrea Pirlo, son los seis aspirantes al Balón de Oro de la Copa Confederaciones. El ganador del premio, que sucederá en el trono a Kaká (vencedor en 2009), será anunciado tras la final entre Brasil y España.

SAO PAULO.– Paolo Guerrero contribuyó con gol en el triunfo del Corinthians, que venció 3-0 al Xolos de Tijuana por el grupo 5 de la Libertadores.