14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paper

La cantante Miley Cyrus se desnudó y posó junto a un cerdo para ser la protagonista de la portada de la última edición del magazine Paper.

El cantante de rock industrial Marilyn Manson posó junto a su padre usando el mismo maquillaje en una sesión de fotos para la revista estadounidense Paper. ¿El resultado? Su progenitor, Hugh Warner, luce mucho más espeluznante que él.

Kim Kardashian causó revuelo en Internet y las redes sociales cuando posó desnuda para la revista Paper hace un par de semanas. Sin embargo, Jennifer Aniston le recordó el destape que realizó para la portada del magazine Rolling Stone hace 18 años.

Luego de que Kim Kardashian “rompiera el Internet” al publicarse las fotos en las que posa desnuda para la portada de la revista Paper, hoy se dieron a conocer más instantáneas de la famosa ‘socialité’.

Tras difundirse la portada de la revista Paper en la que Kim Kardashian muestra su trasero, los cibernautas no dudaron en burlarse a costas de la silueta de la socialité.

Kim Kardashian recreó la icónica imagen del fotógrafo francés Jean-Paul Goude titulada ‘Champagne Incident’ para la portada del número de diciembre de la revista Paper.

Debido a que el próximo 4 de febrero Facebook cumplirá 10 años, la red social presentó hoy Paper, una nueva aplicación que sirve como un diario online para consultar y compartir artículos y otros contenidos desde un teléfono inteligente.