27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Padrino

Por motivo de celebrarse el 45 aniversario de la clásica película El Padrino, los actores protagónicos y el director Francis Ford Coppola se reencontraron en el Festival de Tribeca (Nueva York).

Un carruaje dorado tirado por 6 caballos, pétalos de rosas lanzados desde un helicóptero y música de fondo de la película ‘El Padrino’ fueron los detalles del funeral de un capo de la mafia de Roma (Italia) que no pasó desapercibido y que disgustó tanto a los habitantes como a las autoridades.

El actor Alex Rocco, quien interpretó al gánster ‘Moe Greene’ en la cinta El Padrino, falleció el reciente fin de semana a los 79 años. Se desconocen los motivos de su muerte.

El actor Pietro Sibille regresa a las tablas para protagonizar la obra Un hombre con dos jefes, que se estrena mañana en el teatro Pirandello.

Estas son las 100 mejores películas de todos los tiempos

La revista The Hollywood Reporter publicó la esperada lista de las 100 mejores películas de todos los tiempos. Luego de entrevistar a más de dos mil personas, entre cineastas, productores, realizadores de cine y televisión, dicha publicación consideró que la cinta El Padrino (1972) lidere esta nómina por ser una de las mejores producciones de Hollywood.

El imperio contraataca se convirtió en la ‘mejor película de todos los tiempos’ al encabezar el ranking elaborado por la prestigiosa revista Empire. El segundo lugar fue ocupado por El padrino, mientras que el tercer puesto fue para Batman: El caballero de la noche.

Un jefe mafioso siciliano condenado en ausencia a siete años de cárcel en Italia, Domenico Rancadore, fue detenido en Londres tras haber estado prófugo durante 19 años, anunció hoy la policía británica.

19/07/13 |

El Padrino

0

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

El actor estadounidense Al Pacino reveló que se volvió alcóholico por no tener una familia a su lado cuando su carrera despegó luego de rodar la película El Padrino.

El actor estadounidense Al Pacino reveló que se volvió alcóholico por no tener una familia a su lado cuando su carrera despegó luego de rodar la película El Padrino. “Comencé a beber cada vez más. Al principio era algo propio de la cultura de los actores. Es como un patrón de consumo que te puede llevar a otras cosas, como a caer en una espiral. Estuve yendo a Alcohólicos Anónimos por un tiempo”, recordó.

Siguen los ataques. Durante un intercambio de palabras con el parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén, el legislador nacionalista Daniel Abugattás llamó “don Corleone García” –hasta en dos oportunidades– al expresidente Alan García, en referencia al personaje ficticio Vito Corleone, de la novela El Padrino.

No es novedad que Hollywood recurra a los libros de famosas sagas para repetir el mismo éxito en la pantalla grande. La mayoríade las veces, las versiones fílmicas han logrado representar a cabalidad la versión original. En otros casos, la diferencia es abismal pero, finalmente, tanto el libro cono la película se beneficia. Aquí algunas de las más exitosas.

Esta semana, la aclamada cinta de Francis Ford Coppola, El Padrino, cumplió 40 años desde su estreno. La historia de la familia Corleone y sus vínculos con la mafia italiana en Estados Unidos cautivó a miles de espectadores en todo el mundo y se convirtió en una de las mejores películas de la historia del cine.

Esta semana, la aclamada cinta de Francis Ford Coppola, El Padrino, cumplió 40 años desde su estreno. La historia de la familia Corleone y sus vínculos con la mafia italiana en Estados Unidos cautivó a miles de espectadores en todo el mundo y se convirtió en una de las mejores películas de la historia del cine.