26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Míguez

A su estilo. Así como pone la pierna fuerte en la cancha, el volante de Alianza Lima Pablo Míguez lo hizo ayer con papeles en la mano. El uruguayo casi no viaja a España porque no estaba de acuerdo con algunas cláusulas de su contrato, que aún no había firmado.

Los volantes uruguayos Gabriel Costa y Pablo Míguez llegaron a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima para la renovación de sus contratos. De esta manera, los charrúas continuarán con la blanquiazul por toda la temporada 2015.

Alianza Lima la sacó barata tras la pelea que protagonizaron sus jugadores al final del partido ante Unión Comercio en Moyobamba, ya que solo Koichi Aparicio fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, aún tiene dudas para definir el once que enfrentará a Cienciano este domingo a las 4 p.m. en Matute.

Torneo Apertura 2014: Alianza empató 2-2 contra Unión Comercio en Matute

Alianza Lima no pudo de local contra Unión Comercio y solo consiguió un empate de 2-2 en Matute. El resultado no le alcanza para colocarse en la primera mitad de la tabla del Torneo Apertura 2014.

El negocio de motivarse. A pocos días de su debut en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador, Alianza Lima choca este domingo a las 4 p.m. contra Unión Comercio en Matute. El partido será transmitido en vivo por CMD.

Un mes después de ganarle el título a San Martín, Alianza Lima vuelve al escenario de su consagración y a mirar a los ojos al rival que derrotó. Por ello, el volante uruguayo Pablo Míguez vislumbra un duro choque mañana ante los ‘santos’ en el Callao.

Los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Víctor Cedrón, así como Diego Chávez, lateral de Universitario, y Yordy Reyna, del Red Bull Salzburgo, fueron sorprendidos divirtiéndose en una salsoteca de Miraflores hasta altas horas de la madrugada el pasado lunes.

Alista el baile. Pablo Míguez, volante de Alianza Lima, anunció que si anota ante Sporting Cristal, al que ya le marcó en la primera rueda, lo celebrará con una coreografía especial.

Le pone ritmo y sabor. Pablo Míguez no solo sabe imponer respeto y pierna fuerte en el mediocampo de Alianza Lima, también sabe hacer goles, como lo demostró ante San Simón. Y como para no perder la costumbre, el volante uruguayo espera sumar su tercer gol ante Real Garcilaso en Urcos.

El uruguayo Pablo Míguez, volante de Alianza Lima, se mostró halagado con ciertos comentarios que lo comparan con José Velásquez, ídolo del cuadro blanquiazul, por su juego y su temperamento.

A su estilo. El volante uruguayo Pablo Míguez anticipó un duro choque este domingo cuando Alianza Lima visite al Juan Aurich por el grupo A del Torneo del Inca, donde los norteños lideran con tres puntos de ventaja sobre los victorianos.

Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, piensa que sus jugadores, en especial Pablo Míguez y Jorge Molina, están en la mira de los jueces debido a que se les ha hecho fama de violentos.

El sol empezaba a marcar el mediodía en Matute cuando las ilusiones del hincha aliancista se materializaron en la forma de cuatro jugadores. Dos laterales, un ‘todo terreno’ y un creativo. Un conocido de la casa, uno que vuelve y dos extranjeros de raza uruguaya. Alianza Lima presentó a Luis Trujillo, Guillermo Guizasola, Pablo Míguez y Gabriel Costa. Los refuerzos para el mismo sueño: ser campeón.

05/01/14 |

Su nueva fuerza

0

El sol empezaba a marcar el mediodía en Matute cuando las ilusiones del hincha aliancista se materializaron en la forma de cuatro jugadores. Dos laterales, un ‘todo terreno’ y un creativo. Un conocido de la casa, uno que vuelve y dos extranjeros de raza uruguaya. Alianza Lima presentó a Luis Trujillo, Guillermo Guizasola, Pablo Míguez y Gabriel Costa. Los refuerzos para el mismo sueño: ser campeón.

04/01/14 |

Sangre charrúa

0

Una nueva ilusión se echó a rodar desde ayer en Matute, teniendo como objetivo lograr el ansiado título nacional. Bajo ese ambiente de optimismo, Alianza Lima con sus flamantes refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa inició su pretemporada.

Tras su arribo al Perú, los nuevos refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa esperan dejar huella en Alianza Lima.

Llega la caballería. Hoy desde Montevideo arribarán los uruguayos Pablo Míguez (volante de contención) y Gabriel Costa (volante creativo), flamantes refuerzos de Alianza Lima quienes serán presentados mañana junto a otros fichajes.

No está ‘Cotorreando’, viene a dar la vuelta olímpica. El uruguayo Pablo Míguez confirmó que llega el 2 de enero dispuesto a romperla con Alianza.

El volante mixto uruguayo Pablo Míguez está cerca de arreglar por Alianza Lima.

El volante mixto uruguayo Pablo Míguez está cerca de arreglar por Alianza Lima. El fichaje cuenta con la aprobación del entrenador Guillermo Sanguinetti. Míguez, de 26 años, sería el segundo jale charrúa para el 2014, tras la contratación del medio creativo Gabriel Costa.