20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo de la Flor

Pablo de la Flor, director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se presentó junto a Pedro Pablo Kuczynski en la sexta edición del programa ‘Conversando con el Presidente’.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, informó desde Piura que se están implementando iniciativas de prevención en las zonas del norte del país afectadas por los desbordes de ríos y las intensas lluvias a causa del fenómeno de El Niño costero.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobó hasta la fecha la ejecución de proyectos de prevención por casi 1,900 millones de soles en las regiones afectadas por El Niño costero.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, anunció que se reedificarán cerca de 500 colegios y 600 puentes de todo el país que fueron afectados por los desastres causados por el fenómeno de El Niño costero.

El titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor , llegó este jueves a Lambayeque e informó que se invertirán S/20 mil millones para la reconstrucción de esta región, y se efectuará en un periodo de tres a cuatro años.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor , indicó que en el proceso para reconstruir el país después de los desastres naturales, no trabajarán con empresas impedidas de trabajar con el Estado.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, anunció que más de 1,000 colegios, 900 postas y 65 puentes serán rehabilitados de forma inmediata.

Celeridad y transparencia. Esos son los compromisos del flamante director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Pablo de la Flor, quien aseguró hoy que el proceso de rehabilitación y recuperación de las zonas afectadas por las lluvias y huaicos en el país estará blindado de la corrupción.

Pablo de la Flor , flamante director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, conversó en exclusiva con Perú21 sobre el su rol, la ley para la reconstrucción y su futura relación con el Congreso.

La emergencia climática en el Perú ha llevado a iniciar un proceso de reconstrucción que tardará y que genera expectativa. Mientras hoy se ha conocido que Pablo de la Flor es el Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, la población se ha pronunciado en la última encuesta de Pulso Perú realizada por Datum para Perú21.

El doctor en Ciencia Política de la Universidad de Chicago, Pablo de la Flor ha sido designado hoy por el Ejecutivo mediante Resolución Suprema N°055-2017-PCM como el nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios(RCC).

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, mostró su satisfacción con la elección de Pablo de la Flor como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), y aseguró que su presencia garantizará que el proceso de recuperación de las zonas afectadas por las lluvias y huaicos “funcionará bien”.

Pablo Alfredo de la Flor Belaunde fue designado hoy como Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), según la Resolución Suprema N°055-2017-PCM publicada en el diario El Peruano.

El poemario La luz sobre nosotros del escritor Pablo de la Flor se presenta este jueves 15 en la Librería del Fondo Café – Galería y los comentarios estarán a cargo de José Carlos Yrigoyen y del periodista Roberto Quiroz.

director@peru21.com

Pablo de la Flor,Presidente de CADE Autor: GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com