25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengochea

La tiene clara. Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se mostró tranquilo por el choque de este sábado ante San Martín, a sabiendas de que no podrá contar con hasta cinco jugadores. Para el técnico uruguayo, la cantidad de bajas hace que sea más fácil armar el equipo que buscará tres puntos fundamentales de cara al título del Apertura.

Pasó la página. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dejó en el pasado la eliminación de la Copa Sudamericana ante Independiente y ahora se enfoca en ganar el clásico ante Universitario.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea realizó una autocrítica luego de la abultada derrota que sufrió su equipo ante Universitario por el Torneo de Verano 2017

El último recuerdo de un triunfo de Alianza Lima es de hace 18 días en Matute. La goleada por 7-2 sobre Aurich entusiasmó al pueblo blanquiazul. Sin embargo, el receso por las Eliminatorias le restó ritmo al equipo de Pablo Bengoechea.

Si los pidió, fue por algo. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, puede sentirse tranquilo por lo que va viendo en las prácticas con respecto a sus compatriotas Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, refuerzos pedidos expresamente por él.

En los últimos días, el nombre de Pablo Bengoechea, ex entrenador de la selección peruana, sonó con fuerza como posible estratega de Alianza Lima para el próximo año. Al uruguayo no le desagrada la idea, aunque sostuvo que tienen que darse algunas condiciones para que ello sea una realidad.

Si bien deseaba que Sergio Markarián continúe al frente de la selección peruana, Claudio Pizarro saludó la designación de Pablo Bengochea como técnico de la blanquirroja y aseguró que continuará el proceso iniciado por el ‘Mago’.

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, negó que haya tenido un acercamiento con Pablo Bengoechea para ofrecerle la dirección de la selección.

¿Se la llevan fácil? Según el último balance anual de la FPF, que fue aprobado hace casi dos semanas por la asamblea, el comando técnico de la selección absoluta, liderado por Sergio Markarián, percibió cerca de seis millones de soles.

Sergio Markarián anunció que viene diseñando un plan de trabajo para las dos próximas fechas dobles que jugará la selección, ante Ecuador (7 junio) y Colombia (11 junio) y frente a Uruguay (6 setiembre) y Venezuela (10 setiembre), pues considera que dichos encuentros serán claves para tratar de clasificar al Mundial.