23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

One Direction

Un fuerte rumor acerca de que Niall Horan —integrante de One Direction— quiere algo más que una amistad con la cantante de pop Katy Perry viene sonando fuerte luego de que la californiana afirmara que el joven artista de 24 años desea una cita sí o sí con ella.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump no mantiene una buena relación con los integrantes de la banda juvenil One Direction porque le hicieron un desaire a su hija Tiffany. Tras este incidente, el mandatario americano decidió expulsar a los integrantes de la agrupación juvenil de su hotel, donde se hospedaban.

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, fue arrestado el pasado viernes en Estados Unidos tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

En medio de los rumores de una desintegración definitiva de One Direction, ahora se suma una nueva salida del conjunto juvenil.

El cantante Zayn Malik lanzó fuertes críticas contra su otrora agrupación One Direction.

El rapero estadounidense Jay Z aseguró que podría convertir al integrante de One Direction, Harry Styles, en una gran estrella de la música.

La cantante estadounidense Taylor Swift y el grupo británico One Direction tuvieron las giras musicales más exitosas del año.

“Todo el amor, como siempre”. Esta sencilla frase publicada en Twitter por el cantante de One Direction, Harry Styles, fue la más retuiteada en 2015, informó la red social.

La exitosa banda One Direction tomará vacaciones y se alejará de los escenarios por un tiempo. En una entrevista con el diario El País revelaron los motivos de esta decisión.

One Direction encontró el reemplazo de Zayn Malik, quien dejó la banda británica hace unos meses. El nuevo integrantes no es un joven como el resto sino guarda una característica especial: es una papa.

Tras dar su último concierto del año este sábado en Sheffield, Reino Unido, los integrantes del grupo juvenil One Direction –Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson– decidieron separarse temporalmente para enfocarse en sus propios proyectos.

La banda británica One Direction se encuentra de gira desde hace unos días en Befasta, capital de Irlanda del Norte. En la última presentación, el pasado jueves, un lamentable suceso marco el show.

One Direction: ¿Por qué son tendencia en Twitter con #1YearSinceFireproof?

La banda inglesa One Direction publicó hace un año el sencillo ‘Fireproof’, canción que apareció en su cuarta producción ‘Four’ (2014) y este martes los ‘directioners’ convirtieron en tendencia mundial el hashtag #1YearSinceFireproof.

Los grupos musicales One Direction, Florence and The Machine, Disclosure y el cantante Pharrell Williams serán los protagonistas de la edición de este año del Apple Music Festival, que tendrá lugar en la sala Roundhouse de Londres (Inglaterra), entre el 19 y el 28 de septiembre, anunciaron este martes los organizadores.

Kylie Jenner subió a sus redes sociales una imagen donde lucía un traje de encaje Dolce y Gabbana. Al ver esta foto, Zayn Malik no dudo en darle favorito y generar una polémica sobre supuestos coqueteos.

Louis Tomlinson, cantante e integrante de la banda británica One Direction, fue fotografiado con su pareja Briana Jungwirth mientras se encontraban pasando un momento muy romántico.

El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, Drag me down, que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.

Los chicos de One Direction han sido considerados la agrupación con mayor recaudación en el primer semestre del año al obtener US$81 millones y reunir a una audiencia de 778 mil espectadores en 23 shows, publicó el portal Billboard Boxscore de la revista Billboard

Después de inesperados cambios en el grupo británico One Direction, por la salida de Zayn Malik y la paternidad de Louis Tomlinson, el productor Simon Cowell dejó entrever que la ‘boy band’ se tomará un descanso.

El cantante Zayn Malik, ex integrante del grupo One Direction, sigue enfrentándose a sus otrora compañeros de la ‘boy band’, y nuevamente empleó su cuenta en Twitter para hacerlo.

Una mala noticia paralizó a las fanáticas de One Direction este miércoles. Tras el retiro de Zayn Malik la semana pasada, Twitter explotó hoy por el rumor de que Harry Styles fue arrestado por la Policía de Estados Unidos.

El exmiebro de One Direction, Zayn Malik, lanzó su primer tema como solista a tan solo unos días después de dejar la banda masculina de pop con la que se hizo famoso en 2010.

La agrupación de britpop One Direction aclaró los rumores de una posible disolución que han venido circulando tras la salida de Zayn Malik.

Zayn Malik: Las millonarias cifras que ganó el ídolo juvenil en One Direction

Zayn Malik, de 22 años, comunicó a través de su cuenta de Facebook su decisión de alejarse de One Direction. “Quiero dejar la banda porque quiero ser un joven normal de 22 años que necesita relajarse y tener tiempo para mí mismo”, dijo.

Luego que la agrupación One Direction anunció que el integrante Zayn Malik decidió retirarse de la banda, fuentes cercanas a la agrupación británica aseguran que el cantante fue relegado por problemas con el alcohol y las drogas.

Zayn Malik, miembro de One Direction, deja definitivamente la popular banda británica de pop tras abandonar primero su gira mundial, anunció el grupo y el propio cantante este miércoles.

Los chicos de One Direction, el presentador estadounidense Jimmy Fallon y los raperos de The Roots se unieron para una poco convencional interpretación del villancico Santa Claus Is Coming to Town con instrumentos escolares o de juguete.

One Direction fue el gran protagonista de los American Music Awards. Los jóvenes británicos obtuvieron tres estatuillas, ─entre las que se incluye el Mejor Artista del Año─ y han percibido millonarias ganancias en lo que va del año.

El grupo británico One Direction triunfó en la gala de los American Music Awards, que se celebró la noche del domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Zayn Malik, integrante del grupo inglés One Direction, está furioso por los rumores sobre un supuesto abuso de drogas.

La ausencia del integrante Zayn Malik en una campaña promocional del grupo One Direction en Londres generó suspicacias, por lo que el presentador Matt Lauer consultó a los demás integrantes si esto obedece a que el cantante tuvo problema con drogas.

One Direction, la ‘boy band’ del momento, lanzó este lunes su cuarto álbum de estudio, Four. Si ayer fueron los Backstreet Boys, hoy son estos británico-irlandeses quienes captan la atención de miles de quinceañeras alrededor del mundo.

One Direction, Ariana Grande y Katy Perry fueron los ganadores de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2014, celebrados esta noche en la ciudad de Glasgow, Escocia.

La página Red 17 difundió imágenes de las grabaciones de uno de los videoclips que integran _Four, el nuevo disco de One Direction .

El grupo británico One Direction se encuentra envuelto en una polémica por utilizar animales en la realización de su nuevo videoclip Steal My Girl.

One Direction estrenó el videoclip de 'Steal My Girl'

One Direction estrenó este viernes el videoclip de Steal My Girl, el primer sencillo de su nuevo disco Four, que saldrá a la venta el 17 de noviembre, según informó su discográfica.

YouTube: Elton John y Pharrel Williams grabaron cover de The Beach Boys

Gran sensación causó el cover de la canción God Only Knows de The Beach Boys interpretado por diversos artistas, entre ellos Elton John, Stevie Wonders, Pharrell Williams, Kylie Minogue, One Direction, entre otros.

One Direction lanzó ‘Steal my girl’, primer adelanto de disco ‘Four’ [Audio]

One Direction estrenó hoy con el piano como protagonista Steal my girl, primer tema oficial del que será su cuarto disco, Four, cuya salida al mercado está prevista para el 17 de noviembre, según informó su discográfica.

One Direction: ‘Steal my girl’ será el primer single de su disco ‘Four’

EFE La banda One Direction lanzará el próximo 29 de septiembre, en las radios de todo el mundo, el primer sencillo Steal my girl, de su nuevo álbum Four que está previsto que sea presentado oficialmente el 17 de noviembre, según anunció hoy su discográfica.

Harry Styles tuvo que dejar sus compromisos en Los Ángeles, Estados Unidos, para asistir el viernes al entierro de su abuela Beryl en el Reino Unido. Fans del cantante expresaron sus condolencias en Twitter a través del hashtag #RIPNannyS, que se convirtió en tendencia mundial.

Louis Tomlinson, integrante de la banda británica One Direction, compró un equipo de fútbol de la tercera división inglesa.

Después de que sus integrantes Zayn Malik y Louis Tomlinson fueran vistos en un video fumando marihuana, el grupo juvenil One Direction reapareció en un estadio de Londres para agradecer el cariño de su legión de admiradoras.

El productor británico Simon Cowell, creador de One Direction, pidió a las fans del grupo que se mantengan leales a sus ídolos tras la difusión del video donde aparecen Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana en nuestro país.

Tras el escándalo que ocasionó la salida de un video en el que dos integrantes de One Direction fuman marihuana durante el trayecto a su concierto en Lima, el líder del grupo británico, Liam Payne, salió al frente para ofrecer disculpas a las fans de todo el mundo.

El escándalo por la filtración del video de los cantantes Zayn Malik y Louis Tomlinson del grupo One Direction, fumando un presunto cigarro de marihuana, podría causarle problemas a la banda cuando inicie en agosto su gira por Estados Unidos, debido a que las autoridades migratorias de ese país son muy estrictas frente a temas de drogas.

Gran polémica ha desatado un video en el que dos integrantes de la banda británica One Direction aparecen bromeando y fumando marihuana durante su estadía en el Perú para el masivo concierto que ofrecieron en abril pasado en el Estadio Nacional.

El integrante de la banda británica One Direction Liam Payne pasó la vergüenza de su vida al caer de cara en el escenario durante un concierto en Dublin (Irlanda).

Las fanáticas de los ídolos juveniles One Direction y de Justin Bieber podrán tener entre sus manos la versión en juguete del grupo británico y el ídolo por canadiense.

Los conciertos de Paul McCartney y One Direction, realizados el pasado fin de semana en el Estadio Nacional, lograron recaudar S/.17 millones en impuestos, informó la Sunat.