27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niñera

A través de un video, Paris y Prince Jackson, hijos de Michael Jackson, declararon en el juicio contra la productora AEG Live, acusada de negligencia por el homicidio culposo al ‘Rey del Pop’.

A través de un video, Paris y Prince Jackson, hijos de Michael Jackson, declararon en el juicio contra la productora AEG Live, acusada de negligencia por el homicidio culposo al ‘Rey del Pop’.

El actor Arnold Schwarzenegger revelará detalles de su relación extramatrimonial con una niñera hispana en un libro que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Familiares de la niñera peruana Ada Cuadros, condenada por la justicia de EEUU a cadena perpetua por la muerte de un bebé que estaba a su cuidado, realizan en Lambayeque una colecta para solventar los gastos que demandará la apelación.

La familia de la peruana Ada Cuadros Fernández no pierde la esperanza. Pese a que, el último viernes, el Tribunal Supremo de Dallas, en Estados Unidos, ratificó la sentencia de cadena perpetua contra la niñera por la muerte de un bebé de 14 meses, sus padres señalaron que apelarán.

Víctor Cuadros Cornejo, padre de la niñera peruana Ada Cuadros, pidió apoyo económico a la población y a las autoridades para poder presentar una apelación a la Corte Suprema contra la sentencia de cadena perpetua que pesa sobre su hija por la muerte de un bebe en Texas en 2005.

Una corte del condado de Texas, en Estados Unidos, ratificó la pena de cadena perpetua para la niñera peruana Ada Cuadros Fernández (33).

Apelarán sentencia contra Ada Cuadros

Víctor Cuadros, padre de Ada Cuadros, la niñera peruana condenada a cadena perpetua en Estados Unidos por la muerte, en el 2005, de Kyle Lazarchik, un niño de 14 meses de edad que tenía a su cargo, indicó que su familia apelará la sentencia.

La niñera peruana Ada Cuadros fue declarada hoy culpable de homicidio y condenada –sin ningún tipo de beneficio– en Estados Unidos a cadena perpetua, por la muerte en el 2005 de Kyle Lazarchik, un niño de 14 meses de edad que tenía a su cargo.