21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Newcastle

El Newcastle United logró el ascenso este lunes. Sin embargo, no todo es felicidad en el cuadro inglés ya que Lee Charnley, presidente del club, ha sido detenido apenas 24 horas después de que las ‘urracas’ consiguieran volver a la Premier League.

El Newcastle United de Inglaterra confirmó su regreso a la Premier League , luego de vencer 4-1 al Preston North End, y Nolberto Solano no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su ex equipo.

El futbolista argentino Jonás Gutiérrez ganó la demanda contra su antiguo club, el Newcastle, por discriminación tras haber superado un cáncer, anunció este jueves un tribunal laboral de Birmingham.

El Manchester United, que arrancó la Premier League con victorias en las dos primeras jornadas, no pasó del empate sin goles ante el Newcastle, este sábado en Old Trafford, aunque toma el liderato provisional del torneo inglés.

Newcastle derrotó a Chelsea y le quitó el invicto en la Premier League

Chelsea sufrió hoy su primera visita en la Premier League ante el Newcastle. Los ‘blues’, punteros del campeonato inglés, perdieron 2–1, aunque mantienen el liderazgo en la tabla.

Luego de recibir el alta médica tras superar un cáncer testicular, el jugador argentino del Newcastle Jonás Gutiérrez, de 31 años, regresó este viernes a las canchas y entrenó con Vélez Sarsfield, club donde debutó como profesional.

Premier League: Liverpool cayó 1-0 ante Newcastle

El Liverpool sufrió este sábado un nuevo tropiezo al caer 1-0 en su visita al Newcastle por la Premier League y llegará al duelo contra Real Madrid con la moral golpeada.

Jonás Gutiérrez, mundialista de Argentina en Sudáfrica 2010, afronta el partido más difícil de su vida, ya que hace un año le detectaron que padecía de un cáncer en el testículo izquierdo.

DPA El Manchester City empezó la defensa de su título del campeonato inglés con una victoria de 2-0 sobre Newcastle con tantos del español David Silva (38’) y el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (92’), este domingo en la primera jornada.

¿Cambia de aires? Paolo Guerrero podría volver a jugar en Europa en los próximos días. Se supo que el ‘Depredador’ tiene la posibilidad de ser traspasado al Newcastle de Inglaterra, donde Nolberto Solano brilló hace algunos años.

El Manchester City venció (2-0) en su visita al Newcastle con un gol del español Álvaro Negredo, este domingo en la 21ª jornada de la Premier League, y alcanzó el liderato provisional a la espera de lo que haga el Arsenal ante el Aston Villa el lunes.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

Cientos de personas del grupo de extrema derecha Liga de la Defensa Inglesa (EDL) se congregaron hoy en Newcastle (Inglaterra) entre fuertes medidas de seguridad, ante los temores de que el reciente asesinato de un soldado británico en Londres avivara las tensiones entre comunidades.

Una goleada de escándalo le propinó el Liverpool (7° con 54) al Newcastle (16° con 37) al vapulearlo 6-0 como visitante por la fecha 35 de la Liga Premier. Los goles ‘reds’ fueron de Henderson (17’ y 76’), Sturridge (54’ y 60’), Agger (3’) y Borini (74’). De otro lado, el escolta Manchester City (71 puntos) ganó 2-1 a West Ham. Hoy, el campeón Manchester United visita al Arsenal (3° con 63).

Chelsea, gran favorito de la Liga de Europa, avanzó a semifinales pese a caer 2-3 en su visita al Rubin Kazan, al que había vencido 3-1 en la ida.

Chelsea buscará sellar hoy su pase a semifinales de la Europa League cuando visite al Rubin Kazan ruso, al que derrotó 3-1 en la ida. El DT Rafael Benítez reservaría a Mata, Hazard y Óscar para sus duelos de la Copa FA y la Liga Premier.

El delantero Wayne Rooney volvió a demostrar que es el alma del Manchester United (1° con 62) tras marcar el gol de su equipo en el triunfo 1-0 en casa del Fulham (13° con 28). A los 80’, Rooney definió en una jugada individual ante el meta Schwarzer. En tanto, Newcastle (15° con 27), con doblete de Moussa Sissoko (68’ y 90’), acabó con las ilusiones del Chelsea (3° con 46) de ser campeón al ganarle ayer por 3-2. Hoy, el Manchester City (2° con 52) recibirá al Liverpool.

Un gol de Javier Hernández (90’) le permitió al Manchester United (1° con 46) vencer 4-3 al Newcastle y ampliar su ventaja sobre el Manchester City (2° con 39), que perdió 0-1 en su visita al Sunderland por la fecha 19 de la Liga Premier.

El Manchester United, líder de la Liga Premier, venció 4-3 al Newcastle con un agónico gol del mexicano Javier Hernández y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que cayó por la mínima diferencia ante el Sunderland por la fecha 19 del torneo inglés.

El United y el City pusieron a sonreír a la ciudad de Manchester, tras conseguir sendos triunfos por 3-1 en la fecha 17 de la Premier League.

Universitario ha recibido la propuesta para realizar la pretemporada 2013 en Inglaterra, donde jugaría dos amistosos ante Newcastle y Aston Villa, exclubes de Nolberto Solano. Ambos equipos le rendirían homenaje a ‘Ñol’.

Universitario ha recibido la propuesta para realizar la pretemporada 2013 en Inglaterra, donde jugaría dos amistosos ante Newcastle y Aston Villa, exclubes de Nolberto Solano. Ambos equipos le rendirían homenaje a ‘Ñol’.

El Manchester City (1° con 86), con dos goles del marfileño Yaya Toure (70’ y 89’), se impuso 2-0 en campo del Newcastle y quedó a puertas del título de la Liga Premier, que conseguirá el próximo fin de semana si derrota al Queen’s Park Rangers en casa.

City gana al Newcastle y queda a un paso del título

El marfileño Yaya Touré anotó dos goles para dar al Manchester City una victoria de 2-0 sobre el Newcastle como visitante y convertir a su equipo en el firme favorito para obtener el título de la Liga Premier inglesa.

El delantero del Manchester City, Carlos Tevez, confesó que casi se agarra a golpes con su técnico Roberto Mancini. “Un día en un partido con el Newcastle casi nos vamos a las ‘piñas’, nos tuvieron que separar”, dijo el ‘Apache’, que volverá a Inglaterra tras ser multado. “Se dijo mucho sobre el tema, que no quise ingresar en el partido con Bayern, si me equivoqué me disculpo con el club, los hinchas o Mancini. Voy a volver y a jugar por el City”, finalizó el argentino.

Una noticia lamentable y sorprendente, así se puede calificar la muerte de Gary Speed, cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado hoy en su casa. Y nadie mejor que Nolberto Solano para recordar a su compañero de equipo durante los años que estuvo en el Newcastle inglés.