25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Músicos

La camioneta 4×4 en la que viajaban cinco integrantes del grupo musical ‘Los sentimentales’ cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros, en la carretera que une las localidades de Ñaupay e Ihuarí, en la provincia limeña de Huaral.

Lamentable noticia. La Policía mexicana ha recuperado 14 cadáveres del pozo en el que fueron arrojados miembros del grupo musical Kombo Kolombia después de ser secuestrados y asesinados, informaron hoy las autoridades, que aún buscan a tres desaparecidos.

Con un repertorio que nos hizo recordar la mejor época del rock, los músicos Gene Simmons, Gilby Clarke, Joe Elliot, Billy Duffy, Duff McKagan, Steve Stevens, Matt Sorum, Glen Hughes y Sebastian Bach encandilaron a miles de limeños que la noche del viernes presenciaron el espectáculo ‘Rock and Roll All Stars’ en el Jockey Club del Perú.

Los músicos que integran la banda Rock And Roll All Stars llegaron esta tarde a Lima para ofrecer un concierto este viernes en el Jockey Club del Perú.

Chofer del auto en que murió músico de N’Samble admitió haber bebido licor

Carlos Enrique Aranda Alegría, chofer del vehículo en el que murió uno de los miembros de la orquesta de salsa N’Samble y otros dos resultaron heridos, admitió que había ingerido licor antes del accidente que protagonizaron esta madrugada en la Vía Expresa, a la altura del puente Aramburú (San Isidro), donde se estrellaron contra la estación del Metropolitano.

Pepita García Miró y Manongo Mujica Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Bus de Toño Centella sufre accidente

El bus que transportaba a la orquesta del cantante Toño Centella sufrió un accidente esta madrugada a la altura el kilómetro 30 de la antigua Panamericana Sur, frente a las ruinas de Pachacamac en Mamacona.