23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundial Sub 20

Luego de perder ante China, las ‘Matadorcitas’ buscan vencer esta tarde a su similar de República Dominicana en la segunda fecha del Mundial Sub 20 de vóley.

Venezuela pudo cambiar la historia de la final del Mundial Sub 20 en el minuto 74. La estrella de la ‘mini Vinotinto’, Adalberto Peñaranda, falló un penal que pudo suponer el empate ante Inglaterra y los hubiera acercado más al título mundial.

Lo luchó hasta el final y quizás mereció más, pero Venezuela no pudo contra la histórica Inglaterra y perdió por 1-0 la final del Mundial Sub 20 en Corea del Norte.

A un paso de hacer historia. Este domingo 11 se juega la final del Mundial Sub 20 en Corea del Sur entre las selecciones de Venezuela e Inglaterra. El encuentro está pactado para las 5:00 am (hora peruana) y será transmitido por la pantalla de Latina.

A un paso de volver el sueño realidad. Venezuela venció por penales a su similar de Uruguay y de esta manera se clasificó al Mundial Sub 20 que se desarrolla en Corea del Sur.

Venezuela sigue sorprendiendo a todos con el buen fútbol que presenta partido a partido en el Mundial Sub 20 en Corea del Sur luego de vencer por 2-1 a Estados Unidos y clasificarse a la semifinal del certamen.

Intenso, sufrido, con el corazón en la mano pero sí se pudo. La selección peruana de vóley clasificó al Mundial Sub 20 que se disputará el 2015 tras cerrar su participación en el Sudamericano de la categoría con un triunfo por 3-2 ante Colombia.

Daniel Ahmed,Entrenador de fútbol Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Uruguay consiguió acceder a la segunda final del Mundial Sub 20 de fútbol de su historia, 16 años después del subcampeonato de 1997, tras imponerse a Irak en la tanda de penales (7-6, tras el 1-1 en tiempo reglamentario), con lo que se medirá a Francia por el título.

La selección peruana de vóley ocupó el puesto 12 del Mundial Juvenil que ayer finalizó en República Checa. El sexteto nacional cayó ante las anfitrionas 3-2 luego de haber ganado los dos primeros sets por 19-25 y 22-25. Sin embargo, las dirigidas por Natalia Málaga dejaron que las checas despertaran y se hicieran con los siguientes parciales por 25-20, 25-23 y 17-15. China se proclamó campeón al vencer a Japón por 3-0 (25-13, 25-17 y 25-15).

La desconcentración peruana fue una constante en el Mundial Sub 20 de vóley. Hoy, las ‘Matadorcitas’ se despidieron del torneo con una nueva derrota, esta vez ante las locales de República Checa.

Uruguay (2° con 6) avanzó a octavos de final del Mundial Sub 20 que se juega en Turquía, al golear 4-0 a Uzbekistán en el grupo F. La celeste, que quedó detrás de Croacia (7), chocará con Nigeria el martes. Chile (2° con 4) también clasificó pese a caer 2-1 con Irak (1° con 7) en la llave E, y el miércoles se medirá ante los croatas.

La selección peruana de vóley sub 20 perdió toda opción de quedar en el noveno lugar del Mundial que se disputa en República Checa. El conjunto de Natalia Málaga mostró nuevamente mucha desconcentración en pasajes claves del partido y entregó el resultado por 3-0 (27-25, 25-17, 25-21).

Perú perdió y clasificó. República Dominicana nos ganó 3-2 (18-25, 30-28, 22-25, 25-14 y 15-8) en el Mundial Juvenil de República Checa, pero las nuestras aseguraron al menos el cuarto lugar del grupo A y su boleto a octavos de final.

Otro revés. La selección Sub 20 de vóley perdió hoy 3-2 ante República Dominicana, en su segunda derrota en el Mundial de la categoría, que se disputa en República Checa.

Carlos Barnuy cbernuy@peru21.com

A pesar de que no conseguieron la clasificación, la selección sub 20 tuvo un caluroso recibimiento a su llegada a Lima. ¡Christian te amo..!, gritaban decenas de chicas al volante Cristian Benavente.

05/02/13 |

Ellos son

0

Carlos Barnuy cbernuy@peru21.com

Diego Chávez ya palpita el duelo de mañana contra Chile. El lateral derecho, que reaparecerá tras cumplir una fecha de sanción, sabe lo que tiene que hacer Perú para ganar y clasificar al Mundial de Turquía.

Perú tendrá como rivales a Brasil, Uruguay, Ecuador y Venezuela en el grupo B del Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo en Argentina.