23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MTV Movie Awards

“Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo”, dijo Emma Watson en su discurso, tras ser premiada como “mejor actor” en su papel en ‘La Bella y la Bestia’ en los MTV Movie & TV Awards 2017.

La ceremonia oficial de los MTV Video Music Awards 2016 arrancó a las 8 p.m. con Rihanna, que optó por un número con sus hits más populares:

El actor Robert Downey Jr. recibió un premio a su trayectoria en la reciente gala de MTV Movie Awards, donde ofreció un emotivo discurso en alusión a su pasado con drogas.

La actriz Emily Ratajkowski llamó la atención de los asistentes a la gala de los MTV Movie Awards, ya que lució un vestido verde con un escote pronunciado dejando poco a la imaginación.

El drama romántico Bajo la misma estrella (Fault In Our Stars) y su protagonista, Shailene Woodley, fueron los grandes protagonistas en los premios MTV Movie Awards, que otorgaron a Jennifer López un galardón por su papel en The Boy Next Door.

El actor de la saga Rápidos y Furiosos Vin Diesel le dedicó parte de la canción See You Again, de Wiz Khalifa, a su extinto compañero Paul Walker, durante la ceremonia de los MTV Movie Awards.

Tras ganar el Oscar como Mejor Película, la cinta 12 años de esclavitud volverá a enfrentarse en la misma categoría con los filmes El lobo de Wall Street y Escándalo Americano, esta vez en la ceremonia de los MTV Movie Awards, que se realizará el próximo 13 de abril en el teatro Nokia de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El nominado al Oscar y reciente ganador del MTV Movie Awards como Mejor Actor por Los juegos del destino, Bradley Cooper, contó en una entrevista que a sus 38 años ha vuelto a vivir con su madre Gloria.

La taquillera cinta Los Vengadores se convirtió en la principal ganadora de los premios MTV Movie Awards, ceremonia que se realizó la noche del domingo en Los Ángeles.

La película Los juegos del hambre y la cinta Amanecer-Parte 1, de la saga de vampiros Crepúsculo, se convirtieron en los principales ganadores de la 21 edición de los MTV Movie Awards, que se entregaron el pasado domingo en Los Ángeles.

Como no podía ser de otra manera, las sagas juveniles ‘Juegos del Hambre’ y ‘Crepúsculo: Amanecer Parte 1’ mostraron una vez más ser las favoritas del público, tras coronarse en la edición 21 de los premios del cine MTV Movie Awards.

El actor británico Russell Brand será el presentador de los MTV Movie Awards el próximo 3 de junio, según dio a conocer hoy la cadena estadounidense.