28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Moto

Luego que se conociera que se venía ofreciendo el servicio de taxi en motocicletas en las estaciones del Metro de Lima,, la Policía de Tránsito y la Municipalidad de Surco realizó este miércoles un operativo e intervino 30 de estas unidades.

Dos hermanos de nacionalidad peruana fallecieron anoche por el choque de la moto en la que viajaban con un bus del corredor vial de Santiago de Chile http://peru21.pe/noticias-de-chile-648?href=nota_tag.

Dos hombres fallecieron hoy al caer la motocicleta en la que viajaban por un abismo de 300 metros de profundidad en el distrito de Quillo, provincia de Yungay (región Áncash).

El motociclista italiano Andrea Antonelli murió hoy en un accidente en el Mundial de Superbike que se disputó en Moscú (Rusia).

Luego que Mario Bryce hablara sobre el bochornoso incidente que protagonizó ayer al caerse de una moto durante una transmisión en vivo, un nuevo video muestra lo que no se vio del ‘blooper’ del reportero de Canal.

Tras la caída que sufrió cuando montaba una motocicleta durante un enlace en vivo desde la Expomoto AAP 2013 en Surco, Mario Bryce habló en Canal N sobre el bochornoso incidente que se convirtió en una sensación en las redes sociales.

Realizar una demostración sobre una motocicleta le valió una dolorosa caída a Mario Bryce, reportero de Canal N quien realizaba un despacho en vivo desde la Expomoto AAP 2013, en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

En Comas, una pareja de enamorados que iba a bordo de una moto perdió la vida tras ser embestida por una cúster que iba a excesiva velocidad.

Esta madrugada, una cúster de transporte público atropelló y mató a una pareja de novios, a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Norte, en Comas.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas @alicce en Twitter

Después de acaparar titulares por su nuevo pasaporte ruso, el actor francés Gérard Depardieu se enfrenta ahora a un proceso penal ya que, debido a sus compromisos laborales, ayer no se presentó a la cita que tenía con la Justicia en París por haber conducido ebrio en noviembre del año pasado.

Después de acaparar titulares por su nuevo pasaporte ruso, el actor francés Gerard Depardieu se enfrenta ahora a un proceso penal ya que, debido a sus compromisos laborales, ayer no se presentó a la cita que tenía con la Justicia en París por haber conducido ebrio en noviembre del año pasado.

Mujer muere atropellada tras caer de moto

Una mujer murió atropellada hoy en San Juan de Lurigancho por un bus de transporte público, luego de que cayera de la moto, de placa A6-5897, que manejaba.

Dos muertos en accidente de moto

Esta madrugada, dos hombres murieron en un accidente de moto en la Vía de Evitamiento, en el límite entre los distritos de Rímac y San Juan de Lurigancho.

Su torpeza le impidió concretar el delito. Un ladrón golpeó y robó una moto a un agricultor, pero fue atrapado porque no sabía manejarla. El hecho ocurrió en la localidad de Cambio Puente en Chimbote (Áncash).

Lima: Tres accidentes en la madrugada

Tres accidentes viales ocurrieron esta madrugada en dos distritos limeños por el exceso de velocidad. El más grave se registró en la cuadra 42 de la avenida Arequipa, en Miraflores.

Vanessa Jerí paraliza el tráfico con su moto

Vanessa Jerí es una amante de la velocidad, por eso no dudó en subirse a una moto y recordar sus épocas de adolescente, cuando paralizaba el tráfico en las calles de Lima con su belleza y sus curvas.

Al menos tres personas murieron luego de que una combi y una motocicleta lineal chocaran esta mañana a la altura del kilómetro 1399 de la Panamericana Sur, en el sector Caritama (Puno).

Un sicario en moto asesinó esta mañana al fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, cerca de su casa en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash).

Un dirigente de construcción civil fue asesinado por dos desconocidos que lo interceptaron cuando iba en su motocicleta lineal a dejar a su hijo al colegio, en Piura.

El francés Cyril Despres recuperó la punta de la categoría motos del Rally Dakar 2012 al finalizar segundo en la decimotercera y penúltima etapa –que ganó el portugués Helder Rodrigues–, tras aprovechar un error de navegación del entonces líder, el español Marc Coma.

El español Marc Coma retomó el liderato de la categoría motos del rally Dakar 2012 tras ganar las duodécima etapa que une Arequipa y Nasca, con una ventaja de 3 minutos 57 segundos sobre el francés Cyril Despres, quien venía liderando la general, pero que terminó cuarto en la etapa.