22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MLS

Yoshimar Yotún, hace noticia al ser presentado como nuevo jugador del Orlando City de la MLS. El propio club estadounidense lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

Continuando con la pretemporada en Estados Unidos, Real Madrid derrotó por penales 4-2 al MLS All Stars.

Alexander Callens se reencontró con el trinfo del New York City FC frente a Minnesota United por la décima octava jornada de la Major League Soccer (MLS).

David Villa ha vuelto a destacar en el panorama del fútbol mundial gracias a su reciente aporte en la victoria del New York City FC sobre Philadelphia Union por la MLS estadounidense.

Patrick Vieira, actual técnico de Alexander Callens en el New York City FC de la MLS, resaltó el aporte que representa el defensor peruano para el balance de su equipo.

Didier Drogba ya brilla en liga norteamericana de fútbol. En su segundo partido por la Major League Soccer (MLS) y el primero como titular, el delantero marfileño anotó tres goles en el triunfo de su equipo, Montreal Impact, por 4-3 ante Chicago Fire.

El defensa central brasileño David Luiz, que estuvo de gira de pretemporada con el París Saint-Germain (PSG) por Estados Unidos, aseguró que le gustaría continuar su carrera en ese país, cuyo campeonato liguero está llamado a convertirse en “uno de los más importantes del mundo”.

Andrew Farrell es un defensa central norteamericano de 23 años, que juega en la Major League Soccer (MLS) en los New England Revolution y desea jugar por la selección peruana, porque es peruano. Así como lo lee.

El delantero español David Villa se convirtió en la gran figura de la jornada dominical de la MLS después de conseguir dos goles y darle el triunfo por 5-3 al New York City ante el Orlado City, en el partido en el que hizo su debut como compañero el italiano Andrea Pirlo.

El delantero Thierry Henry, que anunció el lunes que no jugará más en la MLS con el New York Red Bulls, “volverá seguramente un día” al Arsenal, declaró este martes su antiguo entrenador, Arsene Wenger.

Raúl Fernández está nominado a la Mejor atajada del año en Estados Unidos

Las grandes atajadas del portero peruano Raúl Fernández en el Dallas FC le han valido una nominación al premio Mejor atajada del año en la liga de fútbol estadounidense (MLS, por sus siglas en inglés).

El exfutbolista inglés David Beckham anunció que comprará un equipo de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) y lo instalará en Miami.

El arquero del Dallas FC Raúl Fernández fue elegido como el segundo mejor latino del año en la MLS, detrás de Álvaro Saborío.

Raúl Fernández nominado al Latino del Año en la MLS

El golero peruano Raúl Fernández está nominado para el premio del Latino del Año en la Major League Soccer (MLS).

Raúl Fernández atraviesa un buen momento en la MLS. El golero nacional tuvo una aceptable labor en el duelo que el FC Dallas perdió 2-1 en su visita al Colorado Rapids. Sin embargo, ‘Superman’ realizó una gran atajada, que ha sido nominada entre las mejores de la semana en dicho certamen.

Convocado. Raúl Fernández atajará en el ‘partido de las estrellas’ de la MLS ante la Roma el próximo 31 de julio, en el Sporting Park de Kansas City.

El arquero peruano Raúl Fernández figura entre los 11 jugadores convocados para integrar el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos para el ‘Juego de las Estrellas’, encuentro que disputarán este 31 de julio en Kansas City ante el AS Roma de Italia.

El 2013 parece ser el año de Raúl Fernández. Y es que una vez más el portero del FC Dallas fue propuesto, gracias a sus grandes atajadas, como el mejor jugador latino de la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS).

David Beckham ha modelado por última vez en la pasarela del balompié. A los 38 años, uno de los mejores ejecutores de tiros libres en la historia y uno de los futbolistas más mediáticos anunció el fin de su carrera. La publicidad seguirá rodando, el balón no.

Raúl Fernández sigue dando que hablar en Estados Unidos. El arquero del FC Dallas fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes de abril en la Major League Soccer (MLS).

Un ‘León’ merodea hambriento, pero es la ‘Foquita’ la que podría dar el zarpazo. El back Carlos Zambrano y el volante Jefferson Farfán se verán las caras hoy (8:30 a.m.) cuando el Frankfurt (7° con 42) reciba al Schalke (4° con 46) en duelo clave por puestos europeos.

La continuidad de Raúl Fernández en el arco del FC Dallas viene dando sus frutos. El golero peruano fue elegido como el latino más destacado de la sétima fecha de la Major League Soccer.

El portero Raúl Fernández volvió a brillar en la MLS de Estados Unidos al ser pieza clave en la victoria del FC Dallas por 1-0 sobre Los Angeles Galaxy.

Raúl Fernández recuperó minutos de juego a su llegada al FC Dallas y eso lo demostró ante Chile en las Eliminatorias. En este fin de semana, su equipo venció 1-0 al New England Revolution y fue elegido la gran figura de la fecha 5 por la MLS.

Pese a que salió campeón con Sporting Cristal el año pasado, Walter Vílchez decidió no renovar con los ‘rimenses’. Fue entonces que el Chivas USA, enterado de su situación, inició negociaciones con el jugador y lo firmó como uno de los dos nuevos refuerzos de su plantel.

Raúl Fernández fue confirmado por el FC Dallas como el arquero titular para el debut en la MLS frente a los Colorado Rapids, el próximo 2 de marzo.

Raúl Fernández, arquero de la selección peruana, será el nuevo portero del FC Dallas de la MLS durante las próximas dos temporadas.

La leyenda británica del fútbol David Beckham dijo que jugará su último partido con Los Ángeles Galaxy en la final del campeonato de la liga estadounidense MLS, a principios del mes que viene.

A pesar de tener 35 años y estar en la MLS, Thierry Henry volvió a demostrar que su calidad mundial está intacta. Ya había anotado un gol olímpico.

Thierry Henry se despide con gol

Thierry Henry, quien jugaría el partido del Arsenal de este miércoles ante el AC Milán por la Liga de Campeones, le dijo adiós a la Liga Premier poniendo el 2-1 de la victoria del Arsenal sobre el Suderland.

Thierry Henry abandonará el Arsenal este 16 de febrero –luego de defender los colores de su exequipo durante las últimas seis semanas– para volver a los New York Red Bulls de Estados Unidos, club al que pertenece actualmente, indicó el entrenador Arsene Wenger.

Su mal carácter le pasó factura. Ser uno de los goleadores de la MLS y haber sido candidato al ‘Botín de Oro’ no fue suficiente para que el Columbus Crew quiera contar por una temporada más con Andrés Mendoza.