13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Minneapolis

Al menos un muerto y un número indeterminado de personas atrapadas ha dejado el derrumbe del techo de uno de los edificios de una escuela primaria pública en Minneapolis, Estados Unidos.

El presidente de EEUU, Barack Obama, urgió hoy a tomar medidas para que las armas de guerra no sigan en las calles, durante un discurso en Minneapolis (Minesota), una ciudad que ha logrado reducir en un 40% la violencia armada entre sus jóvenes.

CHICAGO (Agencias).– Un hombre abrió fuego en una empresa de Minneapolis, en el estado de Minnesota (norte), matando a cuatro personas, entre ellas el fundador de la firma, antes de suicidarse, informó la Policía.

Un hombre armado entró hoy en una tienda de la ciudad estadounidense de Minneapolis y mató a tiros a cuatro personas, antes de quitarse la vida, informó la Policía.

La aerolínea Delta Air Lines y el FBI están tratando de averiguar cómo llegaron agujas a los emparedados de pavo que se sirvieron a bordo de cuatro vuelos provenientes del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y que lastimaron a un pasajero.