19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Minecraft

Volvemos a asumir el papel de Jesse, el o la protagonista –como cada uno prefiera– de la primera entrega del título. Esta segunda temporada contará con cinco episodios, en la que se nos presenta una nueva aventura de nuestro personaje y sus amigos, a través del imponente universo de ‘Minecraft’ , contado de forma épica.

El uso educativo del videojuego Minecraft representa una herramienta muy útil para transmitir conocimiento a los escolares. Sepa más al respecto.

Si entras a una cabina de internet en Lima, al menos uno de los clientes que veas allí será un niño que estará destruyendo y colocando bloque tras bloque en un mundo infinito parecido al Lego. Se llama Minecraft.

Microsoft compra empresa creadora de Minecraft por US$2,500 millones

Microsoft Corp. anunció este lunes que acordó adquirir a Mojang, una firma desarrolladora de videojuegos con sede en Estocolmo, y a su famoso videojuego Minecraft, por US$2,500 millones.

El jueves 20 de junio a las 7 pm se inaugurará la muestra Start Vol.I que trae a Lima una selección de videojuegos independientes y alternativos que exponen el potencial de esta industria como medio artístico.