28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MIMP

Como cada segundo domingo de abril, desde el 2002, se celebra el Día del Niño Peruano . Este es considerado un día para engreír a los más pequeños del hogar, destacando su inocencia y alegría con la que ven el mundo.

Los voluntarios que ayuden a los damnificados durante los meses de abril y mayo en las zonas afectadas por las lluvias, desbordes y huaicos, contarán con un seguro gratuito que indemnizará a sus familiares en caso de muerte, o a ellos mismos en caso de invalidez permanente, anunció la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG ).

Final feliz. El Ministerio del Interior (Mininter) y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) premiaron este lunes a la suboficial de tercera PNP Cintya Chaparín Ponce, quien fue grabada por un transeúnte al limpiarle el rostro a un adulto mayor en estado de abandono, en Huánuco.

La más buscada. El ministro del Interior Carlos Basombrío junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerable (MIMP) Ana María Romero iniciaron una campaña para ubicar a la valerosa policía que ayudó a un anciano mendigo en Huánuco, pues tienen el objetivo de premiarla y socorrer al adulto mayor.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, y el titular de la cartera del Interior, Carlos Basombrío, firmaron este jueves un convenio para mejorar la atención de las denuncias por violencia contra la mujer y prevenir el asesinatos de más mujeres en manos de sus parejas.

Edición Impresa