13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miami

Un nuevo nido de amor. El programa ‘Cuéntamelo todo’ mostró la mansión donde ahora viven la ex pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez y Adriana Amiel. En las imágenes se muestra la lujosa mansión que se ubica en Sunny Isles, Miami.

La ceremonia de ‘Los Premios Juventud’ se realizó este jueves en Miami, y fueron diversos artistas los que lograron triunfar en las diversas categorías. A continuación hacemos un recuento de los ganadores:

¿Una nueva pareja se formó? El cantante colombiano Maluma fue captado junto a la rapera australiana Iggy Azalea en Miami mientras se encontraban en un restaurante.

El cantante colombiano, Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami, de manos del propio alcalde Tomás Pedro Regalado en un ceremonia realizada este viernes, quien se mostró emocionado al otorgar dicho galardón al también compositor.

Un extraño espectáculo se vio en el cielo de Miami (Estados Unidos), el pasado miércoles, el cual despertó diversas hipótesis sobre su origen.

El mundo es pequeño y un testimonio de ello lo puede dar Jorge Sampaoli, quien fue fotografiado trotando semidesnudo bajo el sol de Miami (Estados Unidos) al lado de Arturo Vidal, uno de sus dirigidos en la selección chilena de fútbol.

El ex futbolista inglés David Beckham construirá su estadio de fútbol para la Major League Soccer (MLS) en un lugar cercano al centro de Miami, contiguo al estadio de béisbol de los Marlins.

Luego de protagonizar en el pasado diversos pleitos en las redes sociales, el cantautor peruano Gian Marco Zignago aseguró que ha dejado atrás esa etapa. El intérprete regresó al país para presentar su nuevo disco #Libre.

Una fanática tocó las partes íntimas de Romeo Santos en el último concierto que brindó el fin de semana en el American Airlines Arena de Miami.

El periodista Jaime Bayly admitió haber “nacido para ser adversario y detractor de Laura Bozzo”. Así lo señaló al ser entrevistado por un reportero del programa Amor, amor, amor en Miami.

Un jefe policial en Florida (Estados Unidos) fue arrestado y perdió su puesto por solicitar el servicio de prostitutas.

Dos parejas de homosexuales se casaron el lunes en Miami ante la misma juez que dijo no ver la razón por la qué no debían recibir de inmediato sus permisos horas antes de que Florida (Estados Unidos) se convierta en el estado número 36 de la nación donde son legales los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Luego de 18 meses de un arduo proceso judicial, Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ están oficialmente divorciados.

Gracias a su destacada trayectoria la cantante cubana Gloria Estefan ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. Recibió el reconocimiento durante la gala de La Musa Awards realizada el sábado en el lujoso hotel Ritz Carlton de Miami Beach.

La siempre polémica Laura Bozzo arremetio contra Mónica Zevallos luego de que esta criticara su trabajo en la TV . Además, negó haber perdido su mansión en Miami por deudas y aseguró que negocia un nuevo contrato con Televisa.

Gian Marco Zignago contó que se encuentra produciendo el nuevo disco de la argentina Soledad Pastorutti. “Es un proyecto que me apasiona y me permite acercarme a diferentes elementos del folclor que han sido parte también de mi carrera”, dijo al diario El Nuevo Herald de Miami.

Brasil venció el viernes 1-0 a Colombia en un partido amistoso que representó una reedición del duelo por los cuartos de final de la reciente Copa del Mundo.

Guty Carrera: 'No regresar al Perú es una posibilidad bien grande'

El modelo Guty Carrera participó en una gala que la revista TV y Novelas en Miami y habló sobre su futuro profesional, pero calló al ser consultado por el escándalo que generó infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa.

El cantante canadiense Justin Bieber se declaró hoy culpable de conducción temeraria y resistencia a la autoridad, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Miami que le evita los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

EFE (Miami) Agentes de la policía de Miami (EEUU) investigan las causas del tiroteo que dejó dos muertos y ocho heridos y pidieron la ayuda ciudadana para intentar resolver este crimen, ocurrido en la madrugada de hoy.

EEUU: Tres niños reciben descarga eléctrica en piscina de Miami [Video]

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que tres niños reciben una descarga eléctrica mientras se bañaban en la piscina del condominio Palms West Apartments, en Hialeah, Miami (Estados Unidos).

Disfrutando de sus vacaciones en Lima, la pareja de actores conformada por Ismael La Rosa y Virna Flores visitó ayer el set de Lorena y Nicolasa. De paso aprovecharon para comentar con la prensa que tienen planeado hacer producciones en el Perú con su propia productora.

Debido a sus problemas con la ley y su mala fama, el cantante canadiense Justin Bieber ya no es bien recibido en las exclusivas discotecas de Miami, en donde el último fin de semana le cerraron las puertas en las narices.

¿Cómo te sientes en tu nueva faceta de ‘coach’ en el reality infantil Yo soy kids? ¿Te sientes preparada para este reto? “Estoy emocionada, es algo nuevo para mí. Me gusta mucho la idea de ser ‘coach’… Aprendí mucho en el reality de imitación Tu cara me suena y ahora lo aplicaré con los niños. Estaré con ellos de lunes a viernes en la academia del programa”.

Después de que varios diarios internacionales publicaran la noticia de que Laura Bozzo negocia su regreso a la cadena estadounidense Telemundo y por ende dejaría el canal mexicano Televisa, la polémica conductora no afirmó ni negó su acercamiento con su otrora casa televisiva.

Un juez del sur de Florida podría decidir si permite la publicación del video completo grabado por la Policía durante el arresto de Justin Bieber en el que se ve al cantante orinando en un vaso para que le hagan una prueba toxicológica.

El ídolo juvenil Justin Bieber irá a juicio al no aceptar la condición de un juez de Miami, quien le pidió pasar un examen toxicológico de 6 a 9 meses por manejar supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Aunque a Justin Bieber le ofrecieron un acuerdo para acabar con sus problemas legales en Miami, el cantante canadiense rechazó la oferta, pues ello implicaría someterse a un test de drogas.

La audiencia judicial de Justin Bieber, acusado de conducir ebrio y resistirse al arresto en Miami Beach, fue postergada, dijo hoy un funcionario de la corte.

El exfutbolista inglés David Beckham anunció que comprará un equipo de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) y lo instalará en Miami.

Justin Bieber ya tiene fecha de juicio en Miami, EEUU, tras su reciente arresto bajo los cargos de conducir intoxicado (drogado), resistirse al arresto y manejar con una licencia inválida.

Gian Marco Zignago se encuentra a un paso de conseguir otro logro en su carrera artística tras ser nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos de Miami junto a otros grandes de la música.

Más de 43,000 personas firmaron hasta hoy una petición en la web de la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense Justin Bieber, detenido la semana pasada en Florida por conducir en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Luego de que Justin Bieber fuera detenido en Miami por sobrepasar el límite de velocidad mientras participaba en una carrera ilegal, además de conducir bajo la influencia de diversos sustancias, algunos expertos señalan que el cantante canadiense podría ser deportado de EEUU.

El cantante Justin Bieber viajó a Miami para divertirse en un club nudista en el que gastó US$75 mil, informó el portal TMZ.

Miley Cyrus no se cansa de causar polémica. Esta vez, ella fue captada por un grupo de paparazzi con un cigarrillo muy sospechoso en la boca durante una fiesta en Miami, Florida.

Luego de que Guty Carrera decidiera pasar las fiestas navideñas en Miami con su enamorada Melissa Loza, su madre, Edith Tapia, comentó su desilusión por la decisión de su hijo.

Luego de que Guty Carrera decidiera pasar las fiestas navideñas en Miami con su enamorada Melissa Loza, su madre, Edith Tapia, comentó su desilusión por la decisión de su hijo.

El actor peruano Christian Meier puso su grano de arena para apoyar la Teletón de Estados Unidos que se realizó el reciente fin de semana en Miami.

El actor peruano Christian Meier puso su grano de arena para apoyar la Teletón de Estados Unidos que se realizó el reciente fin de semana en Miami. También se unieron a esta cruzada de solidaridad el presentador Don Francisco, Lucero, Thalía, Carlos Vives, Daniela Romo, Olga Tañón, entre otros artistas. La jornada recaudó US$15’315,678.

El reggaetonero Daddy Yankee ha sido obligado por la justicia estadounidense a pagar una millonaria indemnización por difamar al promotor Diego de Iraola, quien le organizó una gira en Argentina en el 2010.

El reggaetonero Daddy Yankee ha sido obligado por la justicia estadounidense a pagar una millonaria indemnización por difamar al promotor Diego de Iraola, quien le organizó una gira en Argentina en el 2010.

¿Cómo te sientes de grabar en la serie Al fondo hay sitio ahora que tu personaje ‘Carlos Cabrera’ se acerca más a ‘Francesca Maldini’? “El hombre está en una metamorfosis total. Ha crecido mucho el personaje y ahora interactúa más con ‘Francesca’ que interpreta Yvonne Frayssinet, una actriz a la que adoro y respeto. Hemos tenido mucha química. Estoy muy contento de grabar la serie”.

¿Cómo te sientes de grabar en la serie Al fondo hay sitio ahora que tu personaje ‘Carlos Cabrera’ se acerca más a ‘Francesca Maldini’? “El hombre está en una metamorfosis total. Ha crecido mucho el personaje y ahora interactúa más con ‘Francesca’ que interpreta Yvonne Frayssinet, una actriz a la que adoro y respeto. Hemos tenido mucha química. Estoy muy contento de grabar la serie”.

Los jugadores de diversos equipos del Campeonato Brasileño protestaron hoy en sus respectivos encuentros para que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tenga en cuenta sus opiniones a la hora de modificar el calendario.

Debido a su gran trayectoria musical, el tenor italiano Andrea Bocelli fue nominado como Mejor Artista del Mundo en los World Music Awards que se realizará en noviembre en el Marlins Park, en Miami.

En medio de la polémica por el uso del nombre ¡Esto es guerra!, Mathías Brivio y la colombiana Andrea Rincón se alistan para debutar este lunes en la conducción del reality estadounidense a través del canal Estrella TV, de Miami.